Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: DarkSide Chronicles
Por Nemesis43859
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 780

Resident Evil: DarkSide Chronicles: Si tienes xbox 360 o ps3 vale la pena comprar un wii por los juegos de resident evil?

Hola quisiera saber si vale la pena comprar un nintendo wii solo por los juegos de resident evil es que hace poco me compre una xbox 360.
1 VOTO
Pol888593Hace 13 años1
Si porq asi te dejas el dinero rapido i yo no ajajjajaajajaj xd bueno te acondejo q si ok 



(votame te e votado)



xd jajajajajjajaja.
1 VOTO
Olonam601225Hace 13 años2
Que juegos? el umbrella?un cutre sobrerailes muy corto,el unico que me gusto fue el 4,y no merece la pena comprarsela,en xbox360 hay muuchisimos mejores juegos de zombies y sobre todo,el resident evil 5.
Pol888593Hace 13 años3
Eso es verdad pero en la wi tambien ai juegos guapos xd.
Nemesis43859Hace 13 años4
Por ejemplo resident evil zero. me encanta que sea como los primeros. ya tengo el resident evil 5 y ya lo termine pero me gustaria jugar a un verdadero survival horror (re1, re2, re3, code veronica, zero, etc.)
3 VOTOS
Pol888593Hace 13 años5
Te vuelto a votar jajajaja xd.
2 VOTOS
Popotiselgamer1175Hace 13 años6
Yo tambien       
Fer-senju223Hace 13 años7
Hombre si no pudiste en tu dia jugar ni al resident evil 1 ni el zero  de cube tienes los dos remakes en wii además del resident evil 4 si no lo jugaste en cube o play 2 y por otra parte tienes el umbrella cronicles y el genial darkside cronicles.
Camion778791Hace 13 años8
Jugar Resident evil 5 con el Move sera tan divertido como jugar Resident evil 4 con la Wii. Pero en cuanto a comprar la Wii solo por los juegos de Resident.... bueno..  Yo no tengo la play 3.  Pero la 360 me la compre por el Resident 5 y la Wii me la compre por Cronicas y por Darside.  Ademas lamento que despues de que Capcom para Nintendo alla sacado un juego tan bueno como Resident evil 4. Lastima que allan sacado algo tan malo como un juego en rieles para mi saga favorita. Pero si te gusta la historia de la saga. La verdad Croncias y Darkside valen oro. 
Por otro lado yo seria faliz si esos dos juegos hubieran salido con el game play de Resident 4 o 5, pero en fin.
Zack871564Hace 13 años9
Nemesis4 estoy en el mismo caso que tu (yo tengo la PS3) y diria que si vale la pena, este año que viene o a finales de este me la tengo que pillar ya! jaja con decirte que ya tengo el RE0 y el Darkside Chronicles comprados sin tener la wii.... xDDDD si te apasionan los RE adelante yo lo voy a hacer 

saludos!
1 VOTO
Camion778791Hace 13 años10
@Zack87
Mostrar cita
Nemesis4 estoy en el mismo caso que tu (yo tengo la PS3) y diria que si vale la pena, este año que viene o a finales de este me la tengo que pillar ya! jaja con decirte que ya tengo el RE0 y el Darkside Chronicles comprados sin tener la wii.... xDDDD si te apasionan los RE adelante yo lo voy a hacer saludos!
A mi me paso algo parecido. Me regalaron la pelicula Resident evil: 3 en blu rai Y despues de un mes me compre el reproductor Sony y pude verla.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años11
Claro que vale la pena 

los juegos de resident evil que estan en wii aunq sean sobre railes estan muy buenos tiene graficos exelentes y cuentan muy bien la historia de los juegos viejitos

el resident evil umbrella cronicles cuenta la historia de lo que paso en R 0 1 3 y otro que no se como se llama

el darkside cronicles cuenta la historia de lo que paso en resident evil 2 y code veronica mas una nueva historia protagonisada por leon y krauser 

y compa no solo por esos juegos bale la pena comprarse una wii la nintendo wii tiene muchos mas juegos buenos

como monster hunter 3
la saga de metroid  metroid trilogy y metroid other m
red steel 1 y 2 
no more heroes 1 y 2 

entre muchos otros mas.
Laponso721331Hace 12 años12
Pera mi , pienso que no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: DarkSide Chronicles > Si tienes xbox 360 o ps3 vale la pena comprar un wii por los juegos de resident evil?

Hay 12 respuestas en Si tienes xbox 360 o ps3 vale la pena comprar un wii por los juegos de resident evil?, del foro de Resident Evil: DarkSide Chronicles. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL