Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Gameplay Comentado 3DJuegos

DeaDshadow2210Hace 9 años64
En primer lugar  felicitar a la revista y al narrador del gameplay, esta clase de vídeos comentados dotan a la información de un aire personal y llega mucho más a los usuarios.

Por otro lado, dentro del gameplay del título, no estoy de acuerdo con lo que se expone, se habla de frescura y profundidad pero yo solo he visto los siguiente :

* Las mismas misiones de espionaje y persecución tediosas y aburridas.
*Se expone que siempre hay misiones secundarias atractivas a lo largo de la aventura: yo veo las mismas misiones de acosadores desde la primera entrega en tiempos de Altair.


Sin embargo si estoy de acuerdo con la opinión respecto a los movimientos, por fin podemos bajar de un edificio de forma fluida , antes era tedioso e incluso brusco, por lo demás, habrá que analizarlo en un monitor de calidad en un pc de gama alta, por suerte la nueva gama Nvidea me ofrecerá este juego como regalo, e igualmente tenía que jubilar mi buena  GTX 470 que tanto ha durado, para disfrutar de Metal Gear o The Witcher III.

Respecto a la saga, sin duda da sintomas de falta innovación, misma formula pero más pulida
EDITADO EL 07-11-2014 / 20:50 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Nelthepunisher1169Hace 9 años65
En serio???!! En serio???!!! esa habilidad de transformarse en un civil está en el juego? menuda basura...me duelen cada vez más los 90€ de la gold...
Ziro0273Hace 9 años66
Sigo a la espera para cuando baje de precio porque para mi no vale lo que cuesta con los camios introducidos, es lo que suele pasar cuando exprimes una saga tan a menudo.
Joaken965078Hace 9 años67
@RiARuS Ese apartado grafico es en la One y en la PS4, se ve que no has visto gameplays de la consola de sony....

Ambas versiones lucen igual, con ese popping terrible. Y aún encima con bajadas de fps, si los de Ubisoft se caracterizan por optimizar genial en consola y ya veo lo "bien" que ha quedado....no me imagino en PC. Ni en mínimos lo podré correr fluídamente. 

Se acerca el caso ACIII, optimizado como el culo en consolas (en ps3 había momentos en boston a 20fps), popping etc, y en PC una basura infumable.
Christian8301339Hace 9 años68
@Xineseman
El peór fué revelations!  Comparado con el exquisito assasins 2 y la hermandád, a mi. Me aburrio tanto que lo vendí tbn solo con un par de horas de juego, el 3 es malo? Con esas batallas en altamar y la gran historia que tiene? wtf?
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años69
@Joaken96
Mostrar cita
@RiARuS Ese apartado grafico es en la One y en la PS4, se ve que no has visto gameplays de la consola de sony.... Ambas versiones lucen igual, con ese popping terrible. Y aún encima con bajadas de fps, si los de Ubisoft se caracterizan por optimizar genial en consola y ya veo lo "bien" que ha quedado....no me imagino en PC. Ni en mínimos lo podré correr fluídamente. Se acerca el caso ACIII, optimizado como el culo en consolas (en ps3 había momentos en boston a 20fps), popping etc, y en PC una basura infumable.
Yo en la PS4 lo he visto mejor, aunque igual era un falso placebo. Lo que he visto en este gameplay es una falta desmesurada de AO. Visto lo visto, HBAO hace mucho bien al PC. Y si, en PC lucirá mejor, pero ya sabes que estudio ha optimizado la versión de PC... El mismo que "optimizó" AC3 para consola de compatibles.
3 VOTOS
Erponcetato28Hace 9 años70
Novedad que e visto es que no salta ya vuelaaa parece que no llega a la casa de en frente  pero si llega!!jaja
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años71
@Christian830
Mostrar cita
@Xineseman El peór fué revelations! Comparado con el exquisito assasins 2 y la hermandád, a mi. Me aburrio tanto que lo vendí tbn solo con un par de horas de juego, el 3 es malo? Con esas batallas en altamar y la gran historia que tiene? wtf?
Revelations tampoco es buén juego pero AC III me parece peór aún. Mucho menos cuidado. Y si, las batallas navales molaban. Es mas, era lo único que molaba. Sobre la história personalmente me pareció MUY mala, lo mismo que el peronaje. La verdad es que solo AC 1 y AC 2 tienen buenas histórias. Las del resto son bastante malas.
3 VOTOS
TheGodofDark49Hace 9 años72
@Elmorochus
Mostrar cita
El mejor seguirá siendo, de lejos, AC3, le pese a quien le pese.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
3 VOTOS
Joaken965078Hace 9 años73
@RiARuS ese es el problema, se va a volver a repetir la misma historia que hace dos años, lo veo venir....


Yo tambien me he dado cuenta, no hay oclusión ambiental o es prácticamente inexistente.... en cambio en la versión de ps4 creo que hay SSAO, aunque bueno, saca tus propias conclusiones: 

Pasó lo mismo en Watch Dogs, en la versión de xOne el AO no existe practicamente. Al igual que la versión beta de Battlefield4 en la consola de microsoft, que no había y en la versión final lo añadieron.
RiARuS11731Hace 9 años74
@Joaken96
Mostrar cita
@RiARuS ese es el problema, se va a volver a repetir la misma historia que hace dos años, lo veo venir.... Yo tambien me he dado cuenta, no hay oclusión ambiental o es prácticamente inexistente.... en cambio en la versión de ps4 creo que hay SSAO, aunque bueno, saca tus propias conclusiones:
Pasó lo mismo en Watch Dogs, en la versión de xOne el AO no existe practicamente. Al igual que la versión beta de Battlefield4 en la consola de microsoft, que no había y en la versión final lo añadieron.
Exacto, si la One da esa sensación de "bajón" gráfica es por por la poca calidad que tienen los objetos al no tener oclusión, que se ve todo como un pegote. Por eso la PS4 me dio sensación de ser más potente a nivel gráfico.
EliasMan9617Hace 9 años75
Bueno podemos llegar a la conclusión que es más de lo mismo, con algunas chorradas nuevas con algunas que otras cosas diferentes pero la formula y las mecánicas son las mismas
1 VOTO
Jona1508209Hace 9 años76
Hola, antes de nada felicitar a 3DJuegos por  el impresionante trabajo que realizan dia a dia, el juego parece ser mas de lo mismo he jugado y pasado todas las entregas y la verdad que despues de tantas empieza a ser algo repetitivo todo,tendrian que mirar de innovar algo mas que es lo que espera la gente e intentar llamar a mas publico del que ya tienen por que sino los que tienen se terminaran cansando yo lo comprare de salida para darles la oportunidad de la duda y espero que sea mas dificil que anteriores entregas si que es verdad que suelen ser juegos largos y dan horas de juego pero ya es repetitivo a todo esto un buen trabajo muy buen video tengo la one pero lo pillare en pc 
Alain01186Hace 9 años77
Um fantastico, se ven muy imponentes los edificios. logico que en el video no se aprecian bien los reflejos, las luces etc. la cantidad de opciones ha crecido mucho, la personalizacion, las armas. yo creo que en inovación deberia tener sobre 7. tambien el tipo de suelos desnivelados era escaso en entregas anteriores dentro de una ciudad. eso si que pusieron mucha gente y no hay caballos! aunque el tipo es buen parkourista (siempre ha sido atractivo el parkour en AC!!) asi que supongo que dará igual. creo que cada vez los juegos en general aciertan mucho mas en el cambio de luces de un ambiente a otro o incluso de una hora a otra hay cada vez mas sutilezas. es dificil compararlo con un ac anterior, porque a pesar de tener un planteamiento parecido, este se ve colosal, es cosa de observar. Yo rescato la calidad del agua en watchdogs y me gustaria encontrar algo igual o mejor en este ac. jugando ryse son of rome quede fascinado con el hecho de que al agitar la espada el brillo de esta se reflejara en tiempo real sobre los detalles metalicos de las paredes y ojala eso lo implementen tambien, que ni los hooters lo tienen muy logrado y eso que les es mas facil. ya eso por ahora.
Christian8301339Hace 9 años78
@RiARuS
Yn tengo ps3 y xbox 360 y no soy fanboy de ninguna consola de la next gen, pero ese video sea sacado de xbox one o ps4 es practicamente un assassins creed en pc con todo en ultra, el chapucero es ubi$oft! El potencial se verá en gta 5 y the witcher 3.
2 VOTOS
Yxgala1650Hace 9 años79
CON ESETE GAMEPLAY QUEDA DEMOSTRADO QUE NI LOCO ME COMPRO ESTE JUEGO MI SAGA FAVORITA SE FUE ALA MRD ;S T-T    
AL MENOS HABRÁ ALGO EN QUE PUEDA GASTAR WWE2K15 GTA V                                
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 328 respuestas en Assassin's Creed Unity - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL