Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Gameplay Comentado 3DJuegos

Adaysep91231Hace 9 años112
Capitán Pescanova             

Muy bueno este assassin`s creed "yúniri" 
1 VOTO
Ziro0273Hace 9 años113
@Chromepad

El es un usuario como los demás, puede tener a quien quiera de héroe pero tiene razón en todo salvo quizás en la cantidad de gente en las calles (para gustos). Bajo mi punto de vista  esto no son novedades, mas bien serían cambios que es distinto. Luego está esa fluidez trepando que me parece bastante irreal, ya no digo que se note pesado como Yoel de TLOU que sería demasiado para este tipo de juego pero algo mas desde luego.

Creo que no ha acertado muy bien en cuanto a argumentar el juego y desde luego no vería nada bien una nota muy alta en el análisis aunque me la espero.
CGO503253Hace 9 años114
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
La pregunta es, ¿que versión juega? porque tiene pintas de ser ONE en estado puro, he visto alguna mala textura por hay, parece que el combate es mas difícil, la cantidad de NPCS es acojonante. El tío es bastante paquete, ¿ Arnó? ¿edificios que podemos penetrar jajaja? y que chistes mas malos en fin. no os quejéis ya con los gráficos que el reproductor es bastante malo. El modo personalización me gusta bastante.
Varias cositas, por alusiones. - Si te fijas un poco en los interfaces verás que está muy claro que es One, sólo hay que prestar un mínimo de atención. - Arnó, exacto. Es como se pronuncia. - "Edificios que podemos penetrar", en efecto. Penetrar es el acto de entrar, acceder, ingresar... Cuando hablas varias veces de meterte dentro de casas y no quieres que suene mal usas una cosa que se llama sinónimos, así no repites palabras. Y penetrar, como seguro que ya sabes, es sinónimo de introducirse en, por ejemplo, una casa. - El reproductor es el de YouTube que, efectivamente, no es el mejor del mundo pero que es uno que nos permite manejarnos con fluidez en vídeos tan grandes como los gameplays comentados. El nuestro es mejor porque al codificar pierde menos calidad, no por nada, no estoy sacando pecho, estoy contrastando un hecho. Pero si lo usamos para todos los gameplays comentados que colgamos y a la calidad a la que lo hacemos necesitaríamos una cantidad de dinero servidores completamente inasumible. Parafraseando a Churchill, "para este tipo de contenidos YouTube es el peor reproductor exceptuando todos los demás". - En cuanto a lo de paquete, ahí no te puedo discutir nada. Seguro que eres tan brillante jugando a Assassin's Creed como hablando otros idiomas. Si tienes alguna cosa más de la que quejarte me la mandas por privado, así no desvirtuamos esto. Gracias,
Booooom Headshot !!!
1 VOTO
GHOST-4067Hace 9 años115
La granulacion del video se debe a que es un video de internet no? Eso en la tele no estara.. nahh nahh olvidadlo    
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años116
@Michukratos
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No me gusta la dirección artística, una completa oportunidad perdida en una ciudad inmortal como París. [b]No puede ser que una ciudad que la mayoría del tiempo esta nublada, con niebla o lloviendo la hagan con un sol de tonalidad anaranjada igual que en Revelations,[/b] encima con una niebla que quita el hipo, es imposible ver 2 calles más adelante. Jodet hazlo nublado que es como es París en realidad y esa niebla formará parte del entorno de forma natural y no artificial. Lo veo y no me gusta, y eso que ya lo tengo en mi biblioteca porque me lo ha regalado Nvidia pero no, no comparto para nada esa decisión de diseño. En cuanto al juego? Más de lo mismo, lo cual no es malo si te gusta la saga (como es mi caso) pero si te empieza a cansar...
No es que tengan muchas mas opciones....la evolucion grafica queda muy lejos de lo esperado en todos los aspectos,y te aseguro que por la ps4 no es.Es porque el tiempo de desarrollo es muy inferior al que quieren vendernos y porque la evolución del motor grafico no a sido la necesaria.Segun ellos,llevan con esto desde la hermandad....cosa totalmente imposible porque ubisoft montreal estaba con AC3 desde que acabarón el 2 y no se habran quedado libres hasta acabar el 3.El juego no tiene ni por asomo los 4 años de desarrollo que dicen,y dudo que tenga 3 en su totalidad.Eso significaria que ubisoft tenia mas trabajo adelanrtado para las nuevas maquinas que nadie. Es como si me dices que estaban trabajando en la nueva generación desde el 2010.Eso es creible cuando pasas varios años sin lanzar un juego...pero conun ritmo de producción anual? absurdo. La irreal,exagerada y ARTIFICIAL iluminacion de AC UNITY, se debe unica y exclusivamente a la gran necesidad de camuflar la poca evolución respecto a hardware antiguo.Lo que no a visto venir ubisoft es que la gente no es tan gilipollas como para no ver que hasta la faceta grafica luce PEOR por eso mismo.La luz es tan cutre que remarca mucho todo lo "nex gen".
No no, claro que la culpa no es de ps4, por eso pese a la escasa evolución grafica lo arrastra a 900p y 30fps. En fin...
De verdad crees que la consola tiene la culpa de eso? ubisoft no a tenido ni tiempo ni engergadura de adaptar el motor a las nuevas maquinas en su totalidad.Ellos estan tirando de un motor creado para las necesidades de la anterior generacion.en unos 2 años o 2 y medio es impopsible que hayan podido avanzarlo tanto.Con el motor debidamente actualizado O USANDO UNO NUEVO estas cosas na pasarian.
Chromepad9395Hace 9 años117
@Ziro0
Mostrar cita
@Chromepad El es un usuario como los demás, puede tener a quien quiera de héroe pero tiene razón en todo salvo quizás en la cantidad de gente en las calles (para gustos). Bajo mi punto de vista esto no son novedades, mas bien serían cambios que es distinto. Luego está esa fluidez trepando que me parece bastante irreal, ya no digo que se note pesado como Yoel de TLOU que sería demasiado para este tipo de juego pero algo mas desde luego. Creo que no ha acertado muy bien en cuanto a argumentar el juego y desde luego no vería nada bien una nota muy alta en el análisis aunque me la espero.
Si los juegos se acercaran a lo que es la realidad en algunos apartados serían de lo más aburridos. No me imagino a un personaje trepando un edificio al ritmo de una persona promedio que no solo sería lento sino que rompería con la jugabilidad pero bueno. Me gusta lo que he visto y lo que he leído en algunos los pre-reviews que hay por ahí y para ser un juego a 900p con esa amplitud de mapa, densidad de NPCs y detallado de los escenarios en una consola donde incluso algunos shooters pasilleros no pasan de 720p desde luego hay un buen trabajo.
1 VOTO
LoverOfGames3871Hace 9 años118
Me ha dejado bastante desencantado. Con las ganas que tenía de obtener este, a primera vista, "juegazo". Las animaciones del personaje me han resultado realmente irreales. A la hora de hacer parkour no realiza saltos ni cabriolas naturales. Como bien ha dicho @Namsel parece que más bien flota.

Además las misiones secundarias que aparecen de vez en cuando por las calles se me antojan bastante repetitivas. He visto dos de estas actividades  ocurriendo unos pocos minutos después de las anteriores. Un poco más de variedad no le vendría mal.

Luego tenemos esos bugs tan "discretos" como esa señora que de repente vuela a ojos del jugador. Que para ser una demostración jugable que sería mostrada a través de una página web, también deberían haberse molestado en arreglar esos fallos. Si bien no arruina del todo la experiencia jugable, que a estas alturas hayan este tipo de errores me resulta como mínimo anecdótico. Aunque viniendo de Ubisoft cualquier cosa se espera.

Por no mencionar eso de la habilidad para "disfrazarte".

Aún así, hay ciertas cosas buenas sobre el juego. El apartado artístico personalmente me parece bastante mejorado con respecto a sus anteriores entregas. Aunque la distancia del dibujado en mi opinión no es muy buena del todo, con esa niebla tan exagerada. Además de la gran cantidad de elementos en pantalla, con ese gran número de personas en las calles.

En fin, como he dicho, me ha desencantado. Y miedo me da saber qué pasará al final con Far Cry 4.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 9 años119
Parece Spider-man cuando escala 
1 VOTO
D-irisa-b1026Hace 9 años120
@Diemos
Mostrar cita
Muy buen trabajo Álvaro, pero ya digo: nada nuevo bajo el sol, un asesino por la ciudad matando y haciendo parkour, no critico la fórmula, critico que te cobren 70 euros por algo que es calcado a otros 7 juegos que ya han salido años atrás.
Calcado?? Se ve que no tienes ni idea de la saga... Criticar por criticar...
1 VOTO
Balak202Hace 9 años121
Vale. ¿y el salto grafico, donde esta?
Suru11j32Hace 9 años122
El salto grafico se nota , tambien es XBOX ONE que tiene menos graficos que PS4 asique me tocara esperar verlo en PS4
2 VOTOS
Josejmo323Hace 9 años123
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
La pregunta es, ¿que versión juega? porque tiene pintas de ser ONE en estado puro, he visto alguna mala textura por hay, parece que el combate es mas difícil, la cantidad de NPCS es acojonante. El tío es bastante paquete, ¿ Arnó? ¿edificios que podemos penetrar jajaja? y que chistes mas malos en fin. no os quejéis ya con los gráficos que el reproductor es bastante malo. El modo personalización me gusta bastante.
Varias cositas, por alusiones. - Si te fijas un poco en los interfaces verás que está muy claro que es One, sólo hay que prestar un mínimo de atención. - Arnó, exacto. Es como se pronuncia. - "Edificios que podemos penetrar", en efecto. Penetrar es el acto de entrar, acceder, ingresar... Cuando hablas varias veces de meterte dentro de casas y no quieres que suene mal usas una cosa que se llama sinónimos, así no repites palabras. Y penetrar, como seguro que ya sabes, es sinónimo de introducirse en, por ejemplo, una casa. - El reproductor es el de YouTube que, efectivamente, no es el mejor del mundo pero que es uno que nos permite manejarnos con fluidez en vídeos tan grandes como los gameplays comentados. El nuestro es mejor porque al codificar pierde menos calidad, no por nada, no estoy sacando pecho, estoy contrastando un hecho. Pero si lo usamos para todos los gameplays comentados que colgamos y a la calidad a la que lo hacemos necesitaríamos una cantidad de dinero servidores completamente inasumible. Parafraseando a Churchill, "para este tipo de contenidos YouTube es el peor reproductor exceptuando todos los demás". - En cuanto a lo de paquete, ahí no te puedo discutir nada. Seguro que eres tan brillante jugando a Assassin's Creed como hablando otros idiomas. Si tienes alguna cosa más de la que quejarte me la mandas por privado, así no desvirtuamos esto. Gracias,
Lo has dejado a tal altura que podría sacar petroleo.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años124
@Michukratos
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No me gusta la dirección artística, una completa oportunidad perdida en una ciudad inmortal como París. [b]No puede ser que una ciudad que la mayoría del tiempo esta nublada, con niebla o lloviendo la hagan con un sol de tonalidad anaranjada igual que en Revelations,[/b] encima con una niebla que quita el hipo, es imposible ver 2 calles más adelante. Jodet hazlo nublado que es como es París en realidad y esa niebla formará parte del entorno de forma natural y no artificial. Lo veo y no me gusta, y eso que ya lo tengo en mi biblioteca porque me lo ha regalado Nvidia pero no, no comparto para nada esa decisión de diseño. En cuanto al juego? Más de lo mismo, lo cual no es malo si te gusta la saga (como es mi caso) pero si te empieza a cansar...
No es que tengan muchas mas opciones....la evolucion grafica queda muy lejos de lo esperado en todos los aspectos,y te aseguro que por la ps4 no es.Es porque el tiempo de desarrollo es muy inferior al que quieren vendernos y porque la evolución del motor grafico no a sido la necesaria.Segun ellos,llevan con esto desde la hermandad....cosa totalmente imposible porque ubisoft montreal estaba con AC3 desde que acabarón el 2 y no se habran quedado libres hasta acabar el 3.El juego no tiene ni por asomo los 4 años de desarrollo que dicen,y dudo que tenga 3 en su totalidad.Eso significaria que ubisoft tenia mas trabajo adelanrtado para las nuevas maquinas que nadie. Es como si me dices que estaban trabajando en la nueva generación desde el 2010.Eso es creible cuando pasas varios años sin lanzar un juego...pero conun ritmo de producción anual? absurdo. La irreal,exagerada y ARTIFICIAL iluminacion de AC UNITY, se debe unica y exclusivamente a la gran necesidad de camuflar la poca evolución respecto a hardware antiguo.Lo que no a visto venir ubisoft es que la gente no es tan gilipollas como para no ver que hasta la faceta grafica luce PEOR por eso mismo.La luz es tan cutre que remarca mucho todo lo "nex gen".
No no, claro que la culpa no es de ps4, por eso pese a la escasa evolución grafica lo arrastra a 900p y 30fps. En fin...
Ac unity usa el mismo motor grafico con apenas unas leves mejoras, un motor grafico especialmente pensado para la pasada generacion, un motor grafico pensado para sacar partido a las cpu de ambas consolas, que eran su verdadero fuerte, en cambio en ps4 y xbox tenemos un jaguar que apenas mejora respecto a las cpu de la anterior generacion, y que encima solo lleva 1.6 ghz ( 1.7 xbox one ) respecto a los 3.2 de la pasada generacion, y luego alguien se extraña de que tengan problemas de cpu ?? Eso unido a la incapacidad que tiene ubisoft de aprovechar una plataforma, ps4 podra no tener un super hardware, pero esta vez el paquete le corresponde a ubi. Es como si yo le echara la culpa a mi pc de tener bajones drasticos de frames con saint row 2, cuando el problema que hay es de software, no de hardware, mi pc tiene las caracteristicas para moverlo 10 veces, y sin embargo su rendimiento deja que desear, pues con esto mas o menos lo mismo.
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 9 años125
@DarkGod
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No me gusta la dirección artística, una completa oportunidad perdida en una ciudad inmortal como París. [b]No puede ser que una ciudad que la mayoría del tiempo esta nublada, con niebla o lloviendo la hagan con un sol de tonalidad anaranjada igual que en Revelations,[/b] encima con una niebla que quita el hipo, es imposible ver 2 calles más adelante. Jodet hazlo nublado que es como es París en realidad y esa niebla formará parte del entorno de forma natural y no artificial. Lo veo y no me gusta, y eso que ya lo tengo en mi biblioteca porque me lo ha regalado Nvidia pero no, no comparto para nada esa decisión de diseño. En cuanto al juego? Más de lo mismo, lo cual no es malo si te gusta la saga (como es mi caso) pero si te empieza a cansar...
No es que tengan muchas mas opciones....la evolucion grafica queda muy lejos de lo esperado en todos los aspectos,y te aseguro que por la ps4 no es.Es porque el tiempo de desarrollo es muy inferior al que quieren vendernos y porque la evolución del motor grafico no a sido la necesaria.Segun ellos,llevan con esto desde la hermandad....cosa totalmente imposible porque ubisoft montreal estaba con AC3 desde que acabarón el 2 y no se habran quedado libres hasta acabar el 3.El juego no tiene ni por asomo los 4 años de desarrollo que dicen,y dudo que tenga 3 en su totalidad.Eso significaria que ubisoft tenia mas trabajo adelanrtado para las nuevas maquinas que nadie. Es como si me dices que estaban trabajando en la nueva generación desde el 2010.Eso es creible cuando pasas varios años sin lanzar un juego...pero conun ritmo de producción anual? absurdo. La irreal,exagerada y ARTIFICIAL iluminacion de AC UNITY, se debe unica y exclusivamente a la gran necesidad de camuflar la poca evolución respecto a hardware antiguo.Lo que no a visto venir ubisoft es que la gente no es tan gilipollas como para no ver que hasta la faceta grafica luce PEOR por eso mismo.La luz es tan cutre que remarca mucho todo lo "nex gen".
No no, claro que la culpa no es de ps4, por eso pese a la escasa evolución grafica lo arrastra a 900p y 30fps. En fin...
De verdad crees que la consola tiene la culpa de eso? ubisoft no a tenido ni tiempo ni engergadura de adaptar el motor a las nuevas maquinas en su totalidad.Ellos estan tirando de un motor creado para las necesidades de la anterior generacion.en unos 2 años o 2 y medio es impopsible que hayan podido avanzarlo tanto.Con el motor debidamente actualizado O USANDO UNO NUEVO estas cosas na pasarian.
Esto es un todo, y desde luego que el hardware modesto de las consolas ingfluye y mucho. Por simple razonamiento un juego que no evoluciona o presenta un avance gráfico con respecto a la anterior gen deberían moverlo con soltura y en lugar de esos se arrastran a 900p y 30fps, con popping, con niebla a 10 metros para no dibujar mas elementos en pantalla, con sombras en baja resolución y a saber con que defectos mas.. Te recuerdo que en Pc, que es lo que son estas consolas, con este motor gráfico se llevan viendo mejores resultados desde la primera entrega. Usar un nuevo motro gráfico? Si no pueden con uno de la anterior gen, . Que quieres, que el juego funcione a 720p? Ya vemos lo que pasa con los nuevos motores graficos, como el Unreal 4, que gracias a las consolas los capan quitando el SVOGI. Eso también será culpa de Epic, por no dedicarse a optimizar su motor y por no sacar otro nuevo, no hay duda. @SoLicenciao Te digo lo mismo, el hardware es el que es y eso incluye la CPU, si mueves los juegos solo con la Gpu enhorabuena, pero el resto de mortales necesitan ambas cosas para jugar y necesitan, para obtener un rendimiento óptimo, que ambas estén equilibradas. Si la CPU de Ps4 y de One son una completa basura por ser de tablet, tan basura que hacen un cuello de botella brutal en todos los juegos, que narices le echáis la culpa a Ubisoft? Vamos que como dices las CPUs apenas mejoran a las de hace 8 años y la culpa es de todos menos de ellas. Va a ser que no.
EDITADO EL 08-11-2014 / 00:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Raynor007145Hace 9 años126
@RiARuS
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@RiARuS Yn tengo ps3 y xbox 360 y no soy fanboy de ninguna consola de la next gen, pero ese video sea sacado de xbox one o ps4 es practicamente un assassins creed en pc con todo en ultra, el chapucero es ubi$oft! El potencial se verá en gta 5 y the witcher 3.
Teniendo en cuenta que las consolas no cuentan ni con TXAA, ni con HBAO, ni con PCSS y visto lo visto tampoco con teselado, dudo mucho que sean un PC en ultra.
Podrían porfavor explicarme q son esas cosas??? Y porque dicen q las consolas no las tienen?
UchihaDios4205Hace 9 años127
Dislike, no puedo decir más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 328 respuestas en Assassin's Creed Unity - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL