Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Adrijubri250
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 170

Monster Hunter 3 Ultimate: Necesito ayuda contra el señor Deviljho

Buenas, estoy atascado desde hace un tiempo, estoy en rc 5 del puerto y no puedo cargarme al Deviljho, en la aldea tambien me lo tengo que hacer y ya me tiene amargado -.-
Si podriais darme algun consejo en plan que armadura deberia llevar o que arma talismanes o lo que sea una pequeña ayudita.
Ahora mismo tengo La armadura del Brachydios menos las mallas que tengo las del Lagi Marmoreo (Porque me lo he hecho 8 veces y no me da la gema  )
Y armas tengo unas pocas: Ala azul Gran Espada, Destrozahielos Martillo, Crujido del Despota Martillo, Martillo cola Brach, y unas pocas de rc bajo porque me da pereza subirlas.
Doy +1 a cualquiera que responda y me sirva.
KainMH312981Hace 9 años1
Espero que esto te sirva:

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/21547818/0/guia-del-deviljho-mh-tri-cazando-en-villalpando/[/url]
1 VOTO
Adrijubri250Hace 9 años2
@KainMH3 De MUCHO muchas gracias ^^
Luisgeology875Hace 9 años3
Si no lo has derrotado todavía te puedo recomendar varias cosas:
1  si tu problema es el aliento usa la armadura dober que tiene alta resistencia al dragón
2 si necesitas consejos de arma hazte o la Gs del brachi o la del lagia lo mas mejorada que puedas y cargas a la barriga
3 en habilidades cojete foco y tapones buenos la mas imprescindible es foco 
4 recuerda "alimentarlo" con carnes y le das mientras este paralizado y ponle bombas cuando este dormido y cae fácil
Espero haberte ayudado si tienes mas dudas mándame un privado.
1 VOTO
Adrijubri250Hace 9 años4
@Luisgeology
Mostrar cita
Si no lo has derrotado todavía te puedo recomendar varias cosas: 1 si tu problema es el aliento usa la armadura dober que tiene alta resistencia al dragón 2 si necesitas consejos de arma hazte o la Gs del brachi o la del lagia lo mas mejorada que puedas y cargas a la barriga 3 en habilidades cojete foco y tapones buenos la mas imprescindible es foco 4 recuerda "alimentarlo" con carnes y le das mientras este paralizado y ponle bombas cuando este dormido y cae fácil Espero haberte ayudado si tienes mas dudas mándame un privado
Pues perdecto me hare la gs del Brachy que lo tengo amargado ya y al lio, entre tu connsejo y la guia del otro comentario me vienen crema gravias man
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Necesito ayuda contra el señor Deviljho

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda contra el señor Deviljho, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL