Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 6254

Comparan en vídeo las diferencias gráficas entre Majora's Mask 3D y el original de Nintendo 64

[b]Comparan en vídeo las diferencias gráficas entre Majora's Mask 3D y el original de Nintendo 64[/b]
El remake de este clásico The Legend of Zelda se estrenará en primavera de 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148137/0/zelda-majora-mask-3d/n64/video-comparativo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo 64, 3DS y Zelda Majoras Mask
Lihkhan2946Hace 9 años1
Joder qué pintaza, parece que han hecho como con Ocarina of Time.
Pues habrá que pillárselo 
Kalibur30001503Hace 9 años2
El Ocarina of Time y este fueron sin duda juegos que marcaron mi infancia  

Son para mi los mejores y mas largos juegos que he jugado 
2 VOTOS
JoseVancouver44Hace 9 años3
Es hermoso, no importa por donde lo mires. 

Nintendo siempre por sus fans dando el ejemplo <3
S-15HD33417Hace 9 años4
Compra segura y de reserva, lo quiero tener ahí al ladito junto al resto de Zeldas.
Yakuza85201Hace 9 años5
Me gusta mas en N64.
27 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años6
Se ve muy bien para ser el remake de un gran juego de hace 14 años, una maravilla. Nintendo siempre escucha y complace a sus usuarios, aunque los haters se empeñen en tratar de mostrar lo contrario. Otro gran juego mas para el amplio catalogo de la 3DS, si señor  .
1 VOTO
Axalder730Hace 9 años7
Al igual que con el remake de Ocarina, las mejoría gráfica es muy grande, pero no solo eso, además seguro que mejora mucho los frames por segundo y con el 3D se verá realmente precioso. además de venir en Español, que si no recuerdo mal, el original llegó en inglés, no sé si me equivoco con esto último.
Pachamelon1368Hace 9 años8
@Axalder
Mostrar cita
Al igual que con el remake de Ocarina, las mejoría gráfica es muy grande, pero no solo eso, además seguro que mejora mucho los frames por segundo y con el 3D se verá realmente precioso. además de venir en Español, que si no recuerdo mal, el original llegó en inglés, no sé si me equivoco con esto último.
Depende de donde seas. En España fue el primer Zelda en llegar en nuestro idioma, junto a la ultima tanda de juegos (Banjo Tooie y demas).
3 VOTOS
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años9
La misma cosa, solamente portearon el juego y lo venden a precio de oro.
41 VOTOS
Aldeano9991Hace 9 años10
@Gallfox
Mostrar cita
La misma cosa, solamente portearon el juego y lo venden a precio de oro.
A muchos no os entra en la cabeza que este es un remake con todas las de la ley. Esta hecho completamente desde cero, utilizando algo de lo que hicieron para el remake de OoT 3D si, pero rehaciendo todo respecto al juego original. Esto no es un port, es un remake.
8 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años11
@Gallfox
Mostrar cita
La misma cosa, solamente portearon el juego y lo venden a precio de oro.
a ver cuando te dan ya otra expulsión y te vas a la calle Sobre el vídeo,por lo que he notado esta mas claro en algunas zonas en la versión de 3DS espero que solo sea que tiene mas nitidez
Ceipher415422Hace 9 años12
El juego va bien, se me hace que va ser como lo que vimos con Ocarina 3d, pese a todo hay que considerar que la comparación está echa con un juego en desarrollo, así que no es del todo valida.
1 VOTO
Axalder730Hace 9 años13
@Pachamelon
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
Al igual que con el remake de Ocarina, las mejoría gráfica es muy grande, pero no solo eso, además seguro que mejora mucho los frames por segundo y con el 3D se verá realmente precioso. además de venir en Español, que si no recuerdo mal, el original llegó en inglés, no sé si me equivoco con esto último.
Depende de donde seas. En España fue el primer Zelda en llegar en nuestro idioma, junto a la ultima tanda de juegos (Banjo Tooie y demas).
Vaya, no lo sabía, y es que en su tiempo no pude comprar este juego, ahora no se me escapará. Gracias por el dato.
Majorasmask122Hace 9 años14
@Yakuza85 es que ese no es el de n64, es claramente un emulador si no la imagen no se vería tan limpia.
Rockzero4365Hace 9 años15
Dicen que es un "remake", pero parece una simple remasterización... Majora's Mask es uno de mis juegos favoritos, pero esto no es el remake que yo esperaba.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comparan en vídeo las diferencias gráficas entre Majora's Mask 3D y el original de Nintendo 64

Hay 125 respuestas en Comparan en vídeo las diferencias gráficas entre Majora's Mask 3D y el original de Nintendo 64, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL