Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1083

Total War: Attila - The White Horse

1 VOTO
Rhygus591Hace 9 años1
Hacía tiempo que no me dejaba tan frío un tráiler. Por el vídeo debo suponer que han añadido que las tropas levanten polvo al marchar? Porque vamos, sería una tontería añadir el detalle en un vídeo y luego no ponerlo en el juego, verdad CA? Oh wait...
7 VOTOS
Masterdevil66622Hace 9 años2
Yo solo espero que no la caguen con este juego 
Rhygus591Hace 9 años3
Esperemos que Attila sea bastante independiente del Rome II. Las mecánicas de la campaña para mi la lastran totalmente, joder qe parece el juego de la oca de ciudad en ciudad....
3 VOTOS
Superviviente292659Hace 9 años4
@Rhygus
Mostrar cita
Esperemos que Attila sea bastante independiente del Rome II. Las mecánicas de la campaña para mi la lastran totalmente, joder qe parece el juego de la oca de ciudad en ciudad....
Es curioso que lo hicieran para que no fuera así debido a los anteriores Total War y encima poniendo la hipervelocidad ocurre lo que querían evitar..... ¿La cara del emperador no se parece por no decir que es la misma cara empleada para Julio Cesar?
3 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 9 años5
Absolutamente [i]meh[/i].
2 VOTOS
Iron-rata17052Hace 9 años6
Medio flojo el trailer.
Vichunter742Hace 9 años7
Un par de cosas, sin un juego no está pulido, y si se nota esto bastante no hagáis un tráiler por dios, otra cosa, poned sangre en vuestras putas cinemáticas, que quedan muy falsas, ni vosotros mismo compráis vuestro DLCs-trampa CA?


PD: Creo, CREO, que en la época de Atila ya no había gladiadores
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 9 años8
@Vichunter
La sangre no la ponen para poder vender el juego como +16. El pack de sangre tiene PEGI +18, y tratan de evitar que eso les suba la calificación por edades del juego base.
1 VOTO
Vichunter742Hace 9 años9
@Carlosdeb Es una buena razón, pero digo que al menos, en los vídeos pongan sangre, el asesinato del tráiler queda muy falso sin ella
Superjuani2005829Hace 9 años10
Es gracioso porque pone a Atila como el malo pero los Romanos eran iguales o peores... barbaros y civilizados.

El juego es igual que el Rome 2 graficamente esperemos que cambie algo, despues ¿quien muere? Y el romano es igual a Marco Antonio de los otros juegos. Vaya siempre hacen lo mismo sacan un juego y despues el mismo pero lo retocan historicamente.
Carlosdeb2814Hace 9 años11
@Vichunter
Ya, pero entonces volvemos a la vieja polémica: ¿vas a mostrar en los tráiler (como pasó con los camellos del Rome I) características que sólo estarán disponibles al pagar expansiones adicionales? Mucha gente se lo tomaría mal, salvo que avisaran que la sangre llegaría en un DLC adicional posterior (y eso no queda muy bien en un tráiler de un juego al que le quedan 3 meses para salir).
Arianus2884Hace 9 años12
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Vichunter Ya, pero entonces volvemos a la vieja polémica: ¿vas a mostrar en los tráiler (como pasó con los camellos del Rome I) características que sólo estarán disponibles al pagar expansiones adicionales? Mucha gente se lo tomaría mal, salvo que avisaran que la sangre llegaría en un DLC adicional posterior (y eso no queda muy bien en un tráiler de un juego al que le quedan 3 meses para salir).
¿Sólo 3 meses? ¿Ya han dado la fecha de lanzamiento?
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 9 años13
Para un trailer que me gusta y a nadie parece haber-le molado  
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 9 años14
Se podían esperar mejores gráficos de esta saga
Carlosdeb2814Hace 9 años15
@Arianus
Un desarrollador coló que iba para Febrero en los foros oficiales; aunque poco después editaron el post, la noticia se extendió como la pólvora. Huelga decir que The Creative Assembly no ha querido referirse a la filtración, esto es, no la han negado, lo que hace pensar que es correcta. El desarrollo va deprisa porque, al fin y al cabo, Attila:Total War es una expansión autojugable del Rome II (igual que el Barbarian Invasion lo fue del primer rome) lo que además permitirá venderlo a un precio menor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Attila - The White Horse

Hay 26 respuestas en Total War: Attila - The White Horse, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL