Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Total War: Attila - The White Horse

JUNAZ2268383Hace 9 años16
Comprado !!!
Arianus2884Hace 9 años17
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Arianus Un desarrollador coló que iba para Febrero en los foros oficiales; aunque poco después editaron el post, la noticia se extendió como la pólvora. Huelga decir que The Creative Assembly no ha querido referirse a la filtración, esto es, no la han negado, lo que hace pensar que es correcta. El desarrollo va deprisa porque, al fin y al cabo, Attila:Total War es una expansión autojugable del Rome II (igual que el Barbarian Invasion lo fue del primer rome) lo que además permitirá venderlo a un precio menor.
No sabía eso, gracias. Sí, lo normal es que fuera deprisa porque no deja de ser el mismo juego Rome II con un pequeño lavado de cara... A ver si hay suerte y lo tenemos para febrero entonces.
Esteban84lp130Hace 9 años18
Interesante. Muy dramático el trailer, con ese toque tan cinemático que tanto me gusta. Resta dilucidar como será su jugabilidad  
Lardez223607Hace 9 años19
Todo el hype que pudiese haber tenido por este "nuevo" juego, se disipó. Toca esperar a Medieval 3 con doblaje español y buena jugabilidad (aunque seguramente estos últimos estarán en el Medieval 4, o el Medieval 5...).
No gastaré ni un centavo en esto hasta que me digan que han hecho algún avance. Acaso van a dejar la caballería como en el Rome 2? Era prácticamente como manejar camiones pesados, apenas y se movían los caballos. Claro, si no chocaban contra un arbusto, en tal caso la unidad de caballería se dividía en 5...
Ryou702Hace 9 años20
@Lardez22
Mostrar cita
Todo el hype que pudiese haber tenido por este "nuevo" juego, se disipó. Toca esperar a Medieval 3 con doblaje español y buena jugabilidad (aunque seguramente estos últimos estarán en el Medieval 4, o el Medieval 5...). No gastaré ni un centavo en esto hasta que me digan que han hecho algún avance. Acaso van a dejar la caballería como en el Rome 2? Era prácticamente como manejar camiones pesados, apenas y se movían los caballos. Claro, si no chocaban contra un arbusto, en tal caso la unidad de caballería se dividía en 5...
En serio que has encontrado a la caballería lenta? pues yo que creo que estaba bastante bien, claro hay que arrancar para llegar al galope pero luego me parecían muy fácil de manejar, ya fuese caballería ligera o más pesada, lógicamente la caballería más pesada como catafractos es bastante más lenta, pero no entiendo eso de que se dividía en 5, si hay un obstáculo entiendo que se divida para sortearlo para luego volver a unirse, té pasaba en los bosques densos? o con unos pocos arboles? yo es que siempre he evitado los bosques con la caballería excepto cuando quería tender una emboscada, esconderla, o para perseguir a los fugitivos. Con que unidades de caballería te ha sucedido (yo solo he probado las caballerías Romana, Helenicas, Nómadas y Partia.
Lardez223607Hace 9 años21
@Ryou pues sí, cuando había obstáculos, incluso una simple valla o un arbusto, al menos 6 jinetes se quedaban atrás, y los demás seguían o frenaban en seco para esperarlos. 
Me sucedía en cualquier terreno que tuviese obstáculos (o sea, casi todos). Lo he probado con la caballería romana, celta, nómada y oriental (partos y pónticos), no probé con los griegos, por razones obvias. En todos los casos utilicé la caballería ligera. 
Según Steam, tengo la última versión del juego así que...
Ryou702Hace 9 años22
@Lardez22

Vaya, a mi eso me pasa cuando intento cargar sin demasiado espacio, por ejemplo he hecho una carga con los catafractos, los retiro y tras alejarlos un poco mando que vuelvan a cargar entonces , entre que unas se giran y se me quedan atrás y que hay poco espacio para llegar al galope la carga termina siendo un fiasco, con lo que tengo que alejarlos más esperar a que estén todos para poder hacer una carga decente, en cuanto al terreno con obstáculos, alguna vez se me ha quedado alguno atrapado en un árbol o una roca, quedándose atrás, aunque luego corría más para llegar a los demás, si se te quedan atrás unos cuantos y se frena la caballería es una putada, intenta evitar los obstáculos, es lo único que puedes hacer, con la caballería romana de equites iba muy bien poner la formación de alas voladoras, porque se ajuntaban más y no me daban problemas al pasar por bosques, pero en las ultimas actualizaciones quitaron la formación.
Lardez223607Hace 9 años23
@Ryou sí, evito utilizar caballería, pero eso hace que no pueda disfrutar de las facciones de oriente (que precisamente se centran en ello).
Con los carros de guerra me sucede el mismo problema, pero aún peor (son más lentos).
Definitivamente voy a evitar los bosques densos, pero el caso no es ese (y a la vez sí), el caso es que haya pagado por DLC's de facciones orientales con una caballería lentísima, y es por eso que me quejo sobre este nuevo Total War. No veo mucho el hype por este "White Horse" si al final el [i]Caballo Blanco[/i] va a ser tan rápido como un [b]Mark I[/b] (primer tanque, utilizado en la Primera Guerra Mundial).
Ryou702Hace 9 años24
@Lardez22 No debes nunca dejar de utilizar la caballería, con el juego que da en una batalla, a mi me encanta jugar con los Partos y su caballería, incluso creo ejércitos enteramente de caballería con 8 unidades de catafractos (incluido el general) y 12 de arqueros a caballo (de diferentes tipos, catafractos con arco, arqueros nobles, arqueros partos a caballo) y me encanta la táctica de asaetear ablandar y luego cargar con los catafractos, por eso intento enfrentarme en terrenos abiertos que en oriente es muy fácil luchar en desierto o pradera.
Lardez223607Hace 9 años25
@Ryou bueno, primero que nada la caballería es casi obsoleta en las facciones civilizadas como Roma y Cartago, y no cobraría una verdadera importancia en el arte de la guerra hasta la llegada de la Edad Media (razón por la que espero que solucionen esto antes del Medieval 3).
Es decir, desde un contexto histórico, la caballería es irrelevante en este período, desde el contexto estratégico puede que sea útil pero, cómo esperas que la utilice si te estoy diciendo que me va lentísima? Me resulta difícil mantener alejadas a las tropas de infantería enemiga de mis jinetes partos, y eso es decir mucho.
En fin, si quieres seguir la conversación, hazlo por mensajes privados, puesto que esto se considera desvirtúo 
Laguna-stein44Hace 9 años26
Espero equivocarme pero al parecer va a ser lo mismo que el rome 2 , esperaba algo mas innovador. . .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Attila - The White Horse

Hay 26 respuestas en Total War: Attila - The White Horse, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL