Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 142 / Lecturas: 5600

Especial - Vida Aventurera

4 VOTOS
Johans4257Hace 9 años1
Lol soy el unico que le dio por subir resolucion con el logo de 3djuegos?  
23 VOTOS
Litio389Hace 9 años2
Tal vez naci tarde y aventuras gráficas ya no hay muchas. Pero the walking dead temporada 1 y 2 me an encantado. De mis juegos favoritos a la fecha.
EDITADO EL 22-11-2014 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 9 años3
Dios este video reportaje es melancolía en estado puro. 

Más allá de hablar de los clásicos, que no hay nada que no se haya dicho ya, me gustaría destacar Heavy Rain y los trabajos de David Cage, desde mi punto de vista son la evolución total de las aventuras gráficas, sin importar las criticas.
1 VOTO
M4ik1821Hace 9 años4
Grim fandango, myst,runaway, the longest journeymis favoritos

En su dia me gusto mucho farenheit.. Quien me iba a decirnq seria el
Culpable de la decadencia del
Genero al marcar el camino hacia las peliculas interactivas

😔😔
5 VOTOS
Adri-987715Hace 9 años5
Que gran reportaje! Muy grandes 3D juegos.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años6
No pagues más de 20 duros por un videojuego... Jeje. Tengo muchos titulos pendientes, pero quizás por sentimiento patrio me quedo con la saga Dunaway y todo Péndulo en sí.
2 VOTOS
Javiercr92260Hace 9 años7
Grim Fandango y TWD, que maravillas.
Este tipo de juegos están volviendo gracias a que los jugadores buscamos nuevas experiencias, no tanto Sandbox que parece ser el standar de esta generación. 
Que sigan creando grandes historias
2 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años8
Nunca he sido muy fan de estos juegos, pero admito que hay alguno muy bueno, había uno que me encantaba pero no recuerdo el nombre...
3 VOTOS
Kirihara2900Hace 9 años9
The walking dead  es una puta obra maestra, tiene una de las mejores historias, pronto espero jugar la 2da temporada
3 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años10
De este género he jugado muy poco. En los 90 jugué al Indiana Jones y el arca perdida y a dos de la Pantera Rosa con un cutre pc de la época y me parecieron muy entretenidos pero luego ya no jugué a nada hasta la época de ps3 con juegos de Quantic Dream y Telltale. De estas dos últimas desarrolladoras me quedo con los juegos de Telltale, en particular The Walking Dead y The Wolf Among Us, por sus historias y las elecciones que te da aunque no cambien demasiado los acontecimientos.
Turrican255Hace 9 años11
Gabriel Knight (la primera parte) es de lo mejor que he jugado y la banda sonora es espectacular. Altamente recomendable para los que gusten de un buen guion y una atmósfera envolvente. Pocos juegos han conseguido emocionarme como este.

https://www.youtube.com/watch?v=ZZZHLlbBvP0
2 VOTOS
McDrei413Hace 9 años12
Sherlock Holmes y el Caso de la Rosa tatuada
1 VOTO
Pepepunk1520Hace 9 años13
Me encantan estos reportajes junto con los gameplays comentados los analisis y su increible foro hace que este por aqui dia si y dia tambien
1 VOTO
Zamenhof3080Hace 9 años14
Que cantidad de nostalgia acumulada en los 11 minutos del vídeo, hay muchísimas obras que no he probado y me han entrado unas ganas tremendas de buscarlas. 

Las aventuras que mas me marco en su época fue, broken sword, prisoner of Ice y Gabriel knight. Despues ya descubri Grim Fandando y la cachonda aventura original del Larry. 

Me acuerdo que de muy pequeño en la escuela donde iba nos enseñaron educación audiovisual y nos pusieron un juego de Snoopy donde tenias que llevar ciertos objetos quebse han dejado de llevar como puede ser una bufanda por el frío o bien hacerle un favor a alguien y llevarle una carta a tal personaje etc... No se si tendria 5-6 años pero desde aqui le cogí mucho interés a esta clase de aventuras. Una lástima que no haya evolucionado como otros generos.  .

Me acuerdo que el juego de Snoopy cabía en un diskette ocupando máximo 150kb   , que tiempos! 

Pongo una muestra de la aventura.

Saludos  

[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 22-11-2014 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años15
Tengo 200 aventuras gráficas pendientes...es un género por el que tengo debilidad pero luego dejo los juegos aparcados. No sé qué problema tengo 
Al menos contribuyo a que no mueran...porque haber hay aún, pero cada vez menos.
Para que nos entendamos: es como si dentro de 10 años apenas hubiera shooters, raro verdad? pues antes el género que "molaba" era la aventura gráfica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Vida Aventurera

Hay 142 respuestas en Especial - Vida Aventurera, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL