La Brújula Dorada
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: Diciembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: Diciembre de 2007
Preguntenme lo que sea yo les respondo sobre el juego
Tema: Preguntenme lo que sea yo les respondo sobre el juego
  Página: 1  
  06-08-2008 / 19:40 h
CARRLOSMV 
Pregunten yo ya termine el juego asi que escriban sus dudas
¡Comentario interesante!
  20-08-2008 / 15:34 h
Daiana 
Los simbolos de honor y comercio.. que no se cuales son..Triste y ya no se me ocurren..Triste
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 18:27 h
Lagm 
Hola carlos!!!

Me podrias contestar al mismo mensaje q tengo un poco mas arriba el de los 2 anillos, en el capitulo del recate de los diamons

Muchas gracias
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 14:46 h
Lixya 
Yo necesito ayuda en el capitulo 14-2 cuando hay que entrar en una especie de casa pero la puerta esta bloqueada desde dentro...ayuda porfis!
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 17:52 h
Lagm 
Lixya escribió:
Yo necesito ayuda en el capitulo 14-2 cuando hay que entrar en una especie de casa pero la puerta esta bloqueada desde dentro...ayuda porfis!

Creo que es despues de donde yo estoy atascada. Has tenido que pasar dos aros con rayos??Me podrias decir como has pasado el segundo?^Porque el primero lo paso pero el segundo imposible.
Creo q para abrir la puerta de la que hablas tienes q pasar por una rendija q hay en el suelo con forma de mariposa y una vez dentro cambiar a pam a forma de tejon y excavar hasta llegar dentro de la casa, me imagino q alli con forma de gato abriras la puerta, no lo se fijo pq cdo me alejo mucho de <lyra me matan. espero q te sirva de ayuda, si me pudieses contestar como pasar el segundo aro te lo agradeceria llevo atascada mas de 15 dias.....
¡Comentario interesante!
  14-11-2008 / 14:36 h
Xelo-24 
Hola tengo un pequeño problema, no puedo saltar de un tejado a otro por mas que lo intento es en el capitulo 1-2 jugando en el Jordan y no hay forma de saltarlo, paso por debajo de una gargola y hay un tejado que esta situado más abajo que el que tengo que saltar y por mucho que lo intengo no consigo cogerme como lo hago???? Gracias
¡Comentario interesante!
  28-12-2008 / 19:46 h
Florde 
Yo tambien voy por ese capitulo (1-2) y no se como pasarmelo, yo entro en todos los sitios del juego pero no consigo llegar hasta ese tejado. ayudaaa
¡Comentario interesante!
  06-01-2009 / 11:26 h
Rubia26 
Hola me puedes ayudar cn el capitulo 5 xq el mono me ha kitado el atletiometro Llorar y no se lo kito ni pa´dios Desconcertado.a ver si m dices algo xq lo tiro pa´hi ehhhhh.....
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > La Brújula Dorada > Preguntenme lo que sea yo les respondo sobre el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por