Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por FoYveltal999532
Hace 9 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 2851

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: GA de Feebas comienza [subid a absol, se tarda mucho con graveler]

[center][size=20]GA de Feebas comienza [subid a absol, se tarda mucho con graveler]
Bienvenidos a un nuevo GiveAway, en este post os dejare las normas y todo lo demas que necesitais saber para participar.

@Como_Hacer_Que_Esto_Funcione_Correctamente
Mostrar cita
1: Repartire un maximo de 2 cajas (x60) 2: Solo 1 pokemon por persona [b]3: No me mandeis MP dandome las gracias o preguntandome dudas, si me lo quereis agradecer lo haceis por aqui[/b] 4: La frase que debeirs poner es ``FoYveltal99´´ 5: No insistais en que reparta, lo hare por la noche o cuando este libre 6: Sabeis que doy prioridad a los que esten mas atras [b]7: Si alguien no llego a tiempo a un GA, no me pregunteis por MP si os puedo dar uno, si lo haceis os ignorare, le preguntais a algun user que le tenga si os puede dar uno[/b] 8: Queda prohibido trollearse entre users, cualquier user que sea trolleado por otro, que me lo haga saber y le vetare en el GA de cualquier otro dia
El pokemon escojido es: Naturaleza: Modesto Habilidad: Adaptable EggMoves: ¿¿¿??? Por Confirmar 6 Ivs perfectos En una Pokeball especial: Y equipado con una El pokemon que debeis dejar en la GTS es un que es capturable en las [b]Ruta 18 usando Golpe Roca[/b], el mensaje ``FoYveltal99´´ Las dudas seran respondidas en este mismo tema La fecha aun no esta confirmada, pero en cuanto lo sepa lo actualizare Quien venga a insultar o a molestar, que pulse [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/73145/0/pokemon-x-pokemon-y/] este enlace[/url] o que pulse el boton de atras [/size][/center]
EDITADO EL 14-11-2014 / 17:05 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
GARTE551412Hace 9 años1
Participo. JESUS en el juego. Gracias por este giveaway 
PejoTaGuaje7145Hace 9 años2
Participo, Pedro Javier ingame.
Ferni232358Hace 9 años3
Participo, mi nick en el juego es FERNANDO, muchas gracias por los giveaways.
Kingdomhearts999633Hace 9 años4
Participo Jose en el juego  
Arisu2983Hace 9 años5
Participaré si tengo tiempo >o< Arisu en el juego.
Samby751207Hace 9 años6
Participare ^^ soy Samby75 en el juego     

Gracias por el giveaway    
MiaSed1791Hace 9 años7
Participaré, soy Mia en el juego. ¿Cuándo los debemos subir?
Arceus10001804Hace 9 años8
O.o un milotic bien hermoso será . Participaré , eddie en el juego :3.
Syrio1980Hace 9 años9
Yo también participo.
Hectito88988Hace 9 años10
Genial, participaré^^
Tenma18349Hace 9 años11
Participo, mots en el juego.
Smokyx286Hace 9 años12
Participo , Smoky ingame  
Bullerzer72Hace 9 años13
Participo!! James en el juego!
Inazumaeleven4443936Hace 9 años14
Participare,Alejandro en el juego   
Gracias por el giveaway (me he leido las normas   )
Waps185Hace 9 años15
Participo, mi nombre en el juego es Waps.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > GA de Feebas comienza [subid a absol, se tarda mucho con graveler]

Hay 137 respuestas en GA de Feebas comienza [subid a absol, se tarda mucho con graveler], del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL