Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Minotaurenn17
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4791

Far Cry 4: El juego funciona con un i3? no tengo ni idea de ordenadores por favor ayuda

Procesador intel core i3 4150 3.4ghz sk1150 3mb 54w
8 gb ram
 tarjeta grafica 2gb gtx750 ti pcx3.0 ddr5 2xhdmi 4k winforce 2x 
windows 8.1 64 bits

el shadow of mordor pedia un i5 pero me funciona perfecto y el the evil within tambien me funciona, creen qe me funcionara con esta grafica y procesador? 
Minotaurenn17Hace 9 años1
Alguien me ayuda
PeryshoT4Hace 9 años2
A ver, el que un juego pida un procesador u otro, no tiene nada que ver con el rendimiento que se le puede sacar. Me explico....
Si tu tienes un i3 que va a 3,4GHz es posible que te vaya mejor que un i5 que va a 2,4GHz (por ejemplo). Porque?? Pues porque lo q importa son los núcleos del procesador, si tu i3 tiene 2 nucleos y el i5 solo tiene uno, seguramente el i3 vaya mucho mejor que el i5, aunque este sea mas moderno.
Y lo mismo al revés: si el i3 tiene un núcleo y el i5 dos, ira mejor el i5 aunque tenga menos frecuencia de reloj en el procesador que el i3.
En definitiva, lo más importante es el número de núcleos que tenga el procesador (además de la frecuencia=GHz).

Espero que te sirva compañero ; )
*Por cierto, si quieres ver videos chulos de Battlefield 4 y otros juegos de pc (como el Far Cry 4), solo tienes que visitar mi canal: http://www.youtube.com/channel/UCfyNILopXjEOD2z8nv44mRw
Rower1836Hace 9 años3
@PeryshoT
Mostrar cita
A ver, el que un juego pida un procesador u otro, no tiene nada que ver con el rendimiento que se le puede sacar. Me explico.... Si tu tienes un i3 que va a 3,4GHz es posible que te vaya mejor que un i5 que va a 2,4GHz (por ejemplo). Porque?? Pues porque lo q importa son los núcleos del procesador, si tu i3 tiene 2 nucleos y el i5 solo tiene uno, seguramente el i3 vaya mucho mejor que el i5, aunque este sea mas moderno. Y lo mismo al revés: si el i3 tiene un núcleo y el i5 dos, ira mejor el i5 aunque tenga menos frecuencia de reloj en el procesador que el i3. En definitiva, lo más importante es el número de núcleos que tenga el procesador (además de la frecuencia=GHz). Espero que te sirva compañero ; ) *Por cierto, si quieres ver videos chulos de Battlefield 4 y otros juegos de pc (como el Far Cry 4), solo tienes que visitar mi canal: http://www.youtube.com/channel/UCfyNILopXjEOD2z8nv44mRw
Yo me voy a comprar en febrero o marzo del año que viene un portátil con i7 , como se lo nucleo que tiene? Lo que se es que llega asta 3,4 GHz , pero lo nucleo? Es que no se mucho de pc
Markos111557Hace 9 años4
Si te va a funcionar , pobviamente no a tope pero en una calidad media seguro , tienes un procesador normalito y una tarjeta de gama media asi que seria lo normal .
Mandragora22225Hace 9 años5
Da gracias a Dios que el juego esta bien optimizado. Sino llegarías solo a ver el ícono de Far Cry 4 en el escritorio para presumir nada más. jejejjeje. Y ya ve pensando en cambiar de procesador te estas quedando muy atrás.
EDITADO EL 16-11-2014 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Hh4des1Hace 6 años6
Hola todos! será que funciona en mi  PC??

windosw 10 
procesador Intel(R) core (TM) i3-7100 CPU @3.90GHz 3.90 GHz (4CPUS)
memoria ram 8GB
Sistema operativo 64bits, procesador x64
tarjeta grafica 8116 mg geforce GTX 1050Ti

agradezco su respuesta

 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > El juego funciona con un i3? no tengo ni idea de ordenadores por favor ayuda

Hay 6 respuestas en El juego funciona con un i3? no tengo ni idea de ordenadores por favor ayuda, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL