Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Noxemi2
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 360

Dark Souls: Ayuda sobre a donde ir por gente experimentada

Hola buenas,recientemente llegue a anor londo y como pense que era bastante dificil decidi bajar a las catacumbas por donde los esqueletos finalmente legando a la tumba de los gigantes donde al final no pude pasar ya que tengo que derrotar al "gran señor". Mi pregunta es por donde deberia ir ya que se que anor londo es obligatorio pero me queda tambien las ruinas de nuevo londo donde los fantasmas , el valle de dragones etc.
Muchas gracias de antemano 
Ptd: lo estoy pasando muy mal para salir de la tumba de los gigantes 
VicioDeLaPkay507Hace 9 años1
Hola. 
Después de pasar Anor Londo. Te conviene ir a Las Ruinas de Anor Londo para vencer a Cuatro Reyes y darle la vasija a la serpiente del abismo así desbloqueas el pacto Señor Oscuro. Eso haría yo.
Gente vas a encontrar pero tenes que tener paciencia porque la mayoría esta en Dark Souls 2. Pero gente hay. Las señales en cada zona depende del nivel que tengas. Si tenes un nivel elevado tal vez no encuentres muchas señales para invocar.
Saludos!
1 VOTO
Chainx60Hace 9 años2
Yo también te diría que fueses a Ruinas de Anor Londo,eso si asegurate de tener el anillo de Artorias que te lo da el Lobo Sif al derrotarlo (este se encuentra en la zona del bosque Pvp)
Lo mismo que te dice el compañero...si tienes un nivel demasiado elevado te sera complicado encontrar señales,me paso eso con mi primer personaje que rondaba el nivel 85.Pero bueno la experiencia me llevo a forzar todo un poco mas y he visto que a nivel 45 las marcas abundan en todos lados sobre todo al 50-60 ,no pensaba que habria tanta gente jugando todavía.
Si quieres agregarme mi ID es PEREX88
Próximamente trataré de intentar hacer un speedrun sin pasar de lvl 25-30 por si alguno se apunta!
Noxemi2Hace 9 años3
Muchas gracias ya estoy mas encaminado 
Sniper5121868Hace 9 años4
@Noxemi

1 no vallas a las ruinas de nuevo londo hasta pasarte Anor Londo no vas a poder hacer nada.

2 definitivamente no vallas al valle de los dragones los dragones al nivel que llevaras son muy duros y te reventaran como nunca en tu vida.

3 Anor Londo es facil no hay que tenerle miedo.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años5
@Sniper512
Mostrar cita
@Noxemi 1 no vallas a las ruinas de nuevo londo hasta pasarte Anor Londo no vas a poder hacer nada. 2 definitivamente no vallas al valle de los dragones los dragones al nivel que llevaras son muy duros y te reventaran como nunca en tu vida. 3 Anor Londo es facil no hay que tenerle miedo.
Sobre el punto 1, yo me pase las ruinas de Nuevo londo y despache a los Cuatro Reyes antes de ir a Anor Londo (corrección, luego de escaparme de Anor Londo , después de conseguir un par de armaduras pesadas que hay por allí ), regrese para buscar un ascua que hay en dicha zona. Para esto tuve que obtener cierta llave, matando a cierto npc, para poder acceder a la parte baja de las Ruinas.
Lhetalia687Hace 9 años6
1 ANOR LONDO
Despues tienes varias opciones:Si colocas la vsija del señor o hablas con la serpiente del enlace,no podras hacer el pacto ESPECTRO OSCURO ,se hace PASANDO PRIMERO LAS RUINAS DE ANOR LONDO(LLEVA MALDICIONES PASAJERAS PARA LOS FANTASMAS) y quitando el agua para poder acceder  a la zona de los cuatros reyes,despues mata a SIF para tener el anillo de ARTORIAS y poder llegar a ellos.Una vez muertos aparecera otra serpiente con la que puedes hacer el pacto.
Despues, el orden es el que quieras o, te interese(SEATH es mas hacil que los restantes boss),pero yo, siempre voy antes a IZALITH ,para tener el casco GUSANO DE LUZ SOLAR, antes de ir a las catacumbas,ayuda mucho(si no tienes que ir con la calavera en el sitio del escudo).
Suerte.
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años7
@Erbarme eso no lo sabia, pero lo unico que hiciste fue complicarte la vida, Anor Londo es mucho mas fácil que Nuevo Londo.
EDITADO EL 19-11-2014 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Erbarme1601Hace 9 años8
@Sniper512
Mostrar cita
@Erbarme eso no lo sabia, pero lo unico que hiciste fue complicarte la vida, Anor Londo es mucho mas fácil que Nuevo Londo.
No sabría decir que zona es mas complicada, en Anor Londo termine muerto unas cinco o seis veces, todas por caída. En Nuevo Londo también me caí dos o tres veces, cierto que la oscuridad molesta bastante.
Zasdtime-70Hace 9 años9
Lo único que tiene de complicado Nuevo Londo son los fantasmas porque atacan rápido y si no te conoces la zona te pueden emboscar si no te andas con ojo y matarte entre 5, la zona inferior mas de lo mismo pero con espectros oscuros. En resumen si vas con cuidado o tienes algún tipo de luz no es difícil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda sobre a donde ir por gente experimentada

Hay 9 respuestas en Ayuda sobre a donde ir por gente experimentada, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL