Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por TifaSolaire225
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1197

Dark Souls: Duda con el pacto de la luna oscura.

Pues, desde que regrese al Dark souls 1 despues de terminar el DS2, inicie un nuevo pj para recordar los viejos tiempos, y segun recuerdo el mejor encantamiento que le podías poner a un arma ( en +15) era la "espada de la luna oscura" que te lo dan cuando llegas al nivel de pacto +1, pues ya estoy en la NG++ y cerca de matar a gwyn, pero antes quiero pulir mi build todo lo posible.... estoy al nivel de pacto +2 y me faltan 40 recuerdos represaría para llegar al +3 , pero en ese punto esta mi duda, ya que el único motivo que quiero para llegar al +3 es la espada de luna oscura mejorada,.... en el +2 me apareció "As subido de rango en el pacto" pero no me salio ninguna recompensa de la espada de luna mejorada, no me sale en el inventario de milagros de las hogueras (solo me sale la que obtuve cuando llegue al nivel +1) 

Al llegar al nivel de pacto +2_+3 te remplaza la antigua espada de luna oscura por una version mejorada sin decírtelo? O simplemente no hay recompensa en los rangos +2/+3 del pacto? 


Gracias de antemano, y perdón por saturar el foro, pero no recuerdo muchas cosas del DS1 (no he parado de jugar el 2 desde su salida)


Psd: Que lugar me recomiendan para invadir con el ojo azul? Que no le de ventaja ni al invasor, ni al Host. (Que no se puedan poner detrás de una columna esperando a que pases para tirarte a un abismo con la furia de los dioses... como en el horno de la llama original)
1 VOTO
Elitedroid489Hace 9 años1
Yo estoy en ese pacto y en cuanto a tu duda solamente aumenta el daño del milagro y tambien aumnta el ajuste del talisman.ahora para invadir con el orbe esta anor londo o el mundo pintado de ariamis 

Saludos.
1 VOTO
TifaSolaire225Hace 9 años2
@Elitedroid Gracias! Entre el DS2 y DS1 es fácil confundirse en ciertas cosas.

Psd: A ti tambien te pasa, que eres honorable en el pvp pero en contrincante es muy guarro y aun así le ganas? Se siente como si fueras un justiciero o algo por el estilo.
Elitedroid489Hace 9 años3
@TifaSolaire
Cuando enfrento a gankers o que me juegan guarro y logro ganarles si se siente que fuiste mejor que ellos pero tambien  me he enfrentado a gankers y/o jugadores que apesar de abusar de magias,milagros o piromancias me dan buen combate y aparte lo que me gusta de este pacto es que aveces me topo con buenos jugadores nada de chetos o muleros a comparacion de otros pactos pvp
EDITADO EL 08-11-2014 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
TifaSolaire225Hace 9 años4
@Elitedroid Ho y por cierto, que armadura sueles usar? Recuerdo que ese fue un tema que siempre me hizo comer la cabeza en ds1, yo para pvp uso el set de Ciaran con la nodachi a +15 (imbuida en el encantamiento de luna oscura) pero el problema es en pve (el set de ciaran tiene una estabilidad muy mala y casi cualquier golpe te aturde por lo que no es muy recomendable en pve) aparte de el set de ciaran hay pocas armadras o trajes que me gusten, y los que me gustan rompen mucho mi build. 

Alguna armadura efectiva para pvp y pve que sea cool visualmente y que a la ves sea efectiva?
Elitedroid489Hace 9 años5
@TifaSolaire
esta la del paladin tiene muy buenas defensas mejorada a +5 es una de las mejores armaduras medianas del juego y yo llevo mi armadura combinada:
Casco del caballero de elite
Guantes de artorias
Armadura de artorias
Polainas de caballero de elite
Pero si quieres ultradefensa esta la armadura del gigante mejorada a +5 es una bestialidad esa armadura    claro que si quieres ir de tanque la del gigante es la indicada
EDITADO EL 08-11-2014 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Lhetalia687Hace 9 años6
Con el orbe azul puedes invadir en cualquier zona,fortaleza de sen,archivos del duque etc.
Para el milagro luna oscura +3 hacen falta 80 orejas,yo lo llevaba con mi clerigo,me costo 400 muertes (con sus correspondientes emotes humillantes)aprox      
Pues los muleros lo tienen por el morro(ademas de otras muchas cosas).y despues tienes que oir no es un cheto 
1 VOTO
BennyxD124Hace 9 años7
Puedes intentar lo mismo con el milagro de luz solar ahi tambien aumenta el daño segun tu nivel del pacto y ahi necesitas medallas que consigues haciendo J-J-J Jolly cooperation!     jaja tambien te aumenta bastaaantee el daño
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda con el pacto de la luna oscura.

Hay 7 respuestas en Duda con el pacto de la luna oscura. , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL