Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por LALOSKING14
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 29790

Grand Theft Auto IV: Ratas voladoras

ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE ESTAN LAS RATAS VOLADORAS LAS 200 A PENAS TENGO 5 Y NO SE DONDE MAS BUSCAR A VER ESOS QUE YA LA PASARON QUE 4 VECES A VER DIGANME DONDE ESTAN TODAS LAS RATAS VOLADORAS DIGANME.
Xgaiden111Hace 15 años1
Fácil, bueno no mucho, solo vas a recibir un mensaje en el juego, en tu correo virtual y ahí te dan unos mapas de donde están los coches, las ratas voladoras, las rampas, las personas que encuentras en la calle y otras cosas que no recuerdo, solo debes recibirlo o buscarlo es www.whattheydonotwantyoutoknow.com lo pones en el buscador virtual y listo ahí están la mayoría de las cosas que se encuentren en el juego.

PD: Te recomiendo que utilices el mapa que te dieron en el juego, para buscar las cosas y no tengas que ver a cada rato tu correo virtual.

Salu2   Espero y te sirva      
Gtatravol434Hace 15 años2
Mira aqui mejor no?
EDITADO EL 07-01-2009 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Volcop1Hace 15 años3
Hola que tal soy nuevo aqui, yo tambien estoy atorado en estas misiones, ya me llego ese mail y si me aparecen los mapas que mencionaron, mi unico problema es que no se como identificar a las personas que debo eliminar, las que citan como degeneradas o algo asi, checo el mapa donde segun estan, me dirijo hacia alla y no se si me tengan que señalar a la o las personas que debo liquidar o igual con los autos, y de las palomas solo he matado 2 no se como localizar las demas usando el mapa, espero que me puedan ayudar, por que me acabe el juego una vez matando a jimmy pegorino y despues de eso ya no tengo a nadie por visitar para hacer trabajos, espero que me puedan ayudar por favor,, saludos.
Alfony285Hace 15 años4
Me podeis decir como puedo pasarme el juego 100%????? solo llego al 66 mas o menos y a partir de ahi no me salen mas misiones para pasarme...
EDITADO EL 03-02-2009 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Juampi36045Hace 14 años5
No ai un mapa q esten la 200 palomas???????????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Ratas voladoras

Hay 5 respuestas en Ratas voladoras, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL