Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 385

StarCraft 2 - Descubre las WCS Global Finals

Lord-of-Hunger417Hace 9 años1
He jugado a DOTA y Starcraft y solo puedo decir que el DOTA me parece un juego que lleva mucho más tiempo moverse con soltura por la enorme cantidad de héroes disponibles pero que Starcraft es el juego competitivo más dificil que se puede jugar en 1vs1.

Requiere unos conocimientos y un dominio que literalmente hay que estudiarse las Build orders como un quarterback que se estudia el playbook antes del partido o un estudiante que estudia un tema para su examen.
EDITADO EL 08-11-2014 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shootkill46Hace 9 años2
Frikazos
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años3
Hace ya bastante que no me paso por el Streaming de la Blizzcon, pero oiga, como disfrutaba yo aquellas partidas de W3 con Lyn, ReMinD, Check, Grubby, ... y los grandes españoles LucifroN(llevándose torneos europeos inclusive) y VortiX, entre otros. Qué época aquella...
Egothan36Hace 9 años4
Vaya con Life, después de ganar al favorito en octavos y al segundo en la semifinal la gran final ha sabido a poco. aunque por lo general ha sido legendario todo el WCS.
Santiagomoralesg4631Hace 9 años5
Nada como ver una partida entre pros en SC2, el nivel que maneja esta gente es absurdo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > StarCraft 2 - Descubre las WCS Global Finals

Hay 5 respuestas en StarCraft 2 - Descubre las WCS Global Finals, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL