Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 3307

Bioware muestra nuevas ilustraciones del próximo Mass Effect

[b]Bioware muestra nuevas ilustraciones del próximo Mass Effect[/b]
El estudio quiere que este sea el juego más grande hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148149/0/ilustraciones/mass-effect-4/nuevas-especies-alienigenas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Mass Effect 4
Johnny-carvajal24338Hace 9 años1
Va para juegazo, espero que sea enorme y muy de exploración como el primer Mass Effect, y que mejoren las conversaciones (que sean más libres y que quiten la barra de karma).
1 VOTO
Deadnoted65
Expulsado
Hace 9 años2
Yo con lo que vi en destiny y Watch Dog..asta que no vea un gameplay de este juego no me espero nada nuevo a lo de las anteriores entregas
4 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años3
Despertarse con estas imágenes no tiene precio.
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años4
Creo que artisticamente sera un juego precioso, me parece fenomenal que se potencie la exploracion planetaria y se pueda personalizar el mako, pero claro la duda y que para muchos va a ser la razon de peso es, en que epoca estara ambientado? porque yo veo una historia pararela a la original, pero ambientada en otra galaxia, a lo Stargate.
IIMWGeorgePatton105Hace 9 años5
Tengo el pene pa romper diamantes .
13 VOTOS
Returnt6248Hace 9 años6
Me compraría la edición coleccionista solo para ver el libro de arte.
Jama00131127
Expulsado
Hace 9 años7
Espero que metan muchas más opciones de sexo gay e interracial..es para un amigo
29 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 9 años8
[center][/center]

Próxima [i]masterpiece[/i] a la vista! No tengo la menor duda que va a ser otro (A)RPG sobresaliente marca BioWare.
7 VOTOS
Halbadrone2878Hace 9 años9
No extrañas algo hasta que lo pierdes, me hizo tanta falta el mako en el ME2 podría haber sido monótono y los planetas no tenían muchos incentivos que ofrecer, pero era algo especial cuando un planeta te daba la oportunidad de aterrizar con el vehículo.

Si Bioware se dio cuenta de eso y quiere traer la exploración de vuelta, de paso llevarla a un nivel mas profundo, tiene mi dinero desde el día uno, en el horizonte esta Star Citizen que quizas haga todo mejor y humille en todos los aspectos jugables a mass effect, pero yo solo tengo consola y el trabajo de Bioware es suficiente para mi  xd
EDITADO EL 08-11-2014 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jama00131127
Expulsado
Hace 9 años10
@IIMWGeorgePatton
Mostrar cita
Tengo el pene pa romper diamantes .
3 VOTOS
Shootkill46Hace 9 años11
Bioware Te Amo... Traemelo pronto a mi lado..
Zonkk70Hace 9 años12
La unica pena de esta noticia es qe me veo qe si va a salir en 2105 saldra para otoño, pq las imagenes no dicen mucho, hasta parecen bocetos pintados.
OSEmige202Hace 9 años13
Perdón por la ignorancia porque nunca e jugado a este juego es online?
Zonkk70Hace 9 años14
El ultimo Mass Effect tenia un modo coopertivo tipo ordas, pero basicamente es modo campaña
Almus756Hace 9 años15
@OSEmige
Mostrar cita
Perdón por la ignorancia porque nunca e jugado a este juego es online?
El juego principal no, aunque es cierto que que Mass effect 3 tenía modo multijugador, no sé si este caso lo aplicarán pero no es un juego para jugar online. Por cierto, se ven muy bien los escenarios, a ver si es cierto que crean un mass effect digno del universo que representa y a ser posible que no sea una precuela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioware muestra nuevas ilustraciones del próximo Mass Effect

Hay 62 respuestas en Bioware muestra nuevas ilustraciones del próximo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL