Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 4002

Overwatch comparte cierta características del cancelado Titan

[b]Overwatch comparte cierta características del cancelado Titan[/b]
Aunque Blizzard recalca que el enfoque jugable es "muy diferente".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148150/0/overwatch/comparte-caracteristicas/titan-cancelado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Overwatch
Jama00131127
Expulsado
Hace 9 años1
Mientras no sea pay to win todos contentos, que las transacciones sean por skins o algo así como en el lol
Skelzor449Hace 9 años2
Cuando lo ví me gusto mucho.

Es como coger el Team Fortress 2 y cambiar los soldados,por héroes de un estilo LoL o DOTA.Y cada cierto tiempo "y de manera gratuita" ir sacando nuevos tipos de mercenarios,como hacen en estos juegos
Muy original la idea,la veo mucho futuro

PD:me pareció leer por ahí que pretendian que fuera F2P,es así? Si es así,flipo con como ha cambiado la política de Blizzard.Primero el Hearthstone,luego el HOTS y ahora Overwatch.Me gusta el rumbo que ha cogido la empresa.Así,si
9 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años3
Lo dije. La estética y la ambientación de TITÁN iban a ser la misma, aunque la jugabilidad era otra. En general éste juego me causa muy buenas sensaciones y tengo el hype por las nubes.
Me parece un digno competidor de Team Fortress 2.... Pero hay algo en lo que NUNCA podrá superarle....

[b]EN SOMBREROS !!! [/b]   XDDDD
3 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años4
Espero que su próximo juego tenga una ambición parecida a la de Titan. Quizás el éxito de Star Citizen les anime a hacer un juego gigantesco, la idea de "varios juegos" en uno, me gusta. Tengo ganas de ver juegos amplios, que ofrezcan jugabilidades distintas y no sean tan limitados. Con SC la idea de tener un simulador de naves, un shooter táctico, etc me parece mas que genial. Espero ver mas juegos así de ambiciosos. 

Mientras tanto, este juego pinta muy muy bien 
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años5
Se tenían demasiadas expectativas sobre Titan y se decidió 'cancelarlo' por si no las cumplía. Pero esa cancelación va con comillas porque estoy seguro de que es Titan con otro nombre.

¿ALGUIEN MÁS LO VE?.
13 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años6
Pues casi que me alegro que lo cancelaran, para tener otro MMORPG con el mercado tan saturado que tenemos...

La idea de Overwatch me parece sencillamente genial, la diferencia tan abismal que hay entre cada clase es brutal y el estilo gráfico de Pixar le añade una pizca de originalidad muy cundiente.

No son pocas las ganas de ponerles las manos encima.
Robfero8916Hace 9 años7
Seria muy ambicioso Titan para tratarlo de "seis videojuegos en uno", si hubiera sido un MMORPG tremendamente amplio pero sin buscar una relacion entre si que cuaje puede acabar echando por tierra la diversion con la que esta pensado que de dicho juego. Esperemos que no le pase a Star Citizen

Al final por lo menos han conseguido buscarle salida en parte con un MOBA, convertido en shooter arena multijugador competitivo mezclados con esos poderes, puede resultar interesante
EDITADO EL 08-11-2014 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años8
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Se tenían demasiadas expectativas sobre Titan y se decidió 'cancelarlo' por si no las cumplía. Pero esa cancelación va con comillas porque estoy seguro de que es Titan con otro nombre. ¿ALGUIEN MÁS LO VE?.
Titan iba a ser el sucesor del WoW en el terreno de los mmo, Overwatch no es Titan, es una parte de lo que iba a ser.
3 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años9
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Se tenían demasiadas expectativas sobre Titan y se decidió 'cancelarlo' por si no las cumplía. Pero esa cancelación va con comillas porque estoy seguro de que es Titan con otro nombre. ¿ALGUIEN MÁS LO VE?.
Yo, aunque seguramente lo que han hecho ha sido coger los personajes, coger los modelados y texturas que tenian hechos y en vez de hacer un MMO hacer un shooter, llevando el componente RPG al "shooter", vamos que esto seria como el PVP del Titan pero en primera persona. De ahi que todos tengan esas habilidades tan awesomeness para ser un "shooter". Supongo que seria asi, un trabajo de 7 años y de millones de dollares no se va a tirar a la basura.
EDITADO EL 08-11-2014 / 13:12 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ceslick20334Hace 9 años11
@Trane
Mostrar cita
Por favor que se acabe esto de blizzard ya,que teneis la portada llena de noticias que no me interesan una mierda.
La blizzcon es todo el fin de semana así que... En todo el año apenas se conocen cosas de blizzard, más allá de fechas de lanzamientos y alguna frase, así que habrá que aguantarse o disfrutar de ello según si te gusta blizzard o no.
1 VOTO
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años12
@Ceslick
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Por favor que se acabe esto de blizzard ya,que teneis la portada llena de noticias que no me interesan una mierda.
La blizzcon es todo el fin de semana así que... En todo el año apenas se conocen cosas de blizzard, más allá de fechas de lanzamientos y alguna frase, así que habrá que aguantarse o disfrutar de ello según si te gusta blizzard o no.
Fijate si son egocentricos que se reservan un fin de semana al año para sacar todas sus cosas y no dicen nada casi durante un año. Quienes se creen estos? Rockstar o Naughty Dog? Se forraron en su dia a costa de WoW,fue moda,nada mas. El equivalente a esta empresa ahora seria King o Rovio,y no creo que ninguna de estas merezca tantas noticias como estan poniendo.
9 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años13
Marca Blizzard, el pistolero se parece a Malthael y el ataque que hace cuando se pone a girar es igualito que una de las habilidades de la Cazadora de Demonios. xDDD La cinemática es una pasada y el juego pinta estupendamente.

Si Blizzard no es de los mejores estudios de la actualidad que baje Dios y lo vea.
5 VOTOS
VaroFN423Hace 9 años14
@Trane
Mostrar cita
Por favor que se acabe esto de blizzard ya,que teneis la portada llena de noticias que no me interesan una mierda.
Pues mira tú que fácil es la solución: no entres a verlas.
18 VOTOS
-JiN-50Hace 9 años15
En serio esta gente se creen que nos tragamos toda la basura que dicen.
Se lleva hablando años del "Titan" y ni un artwork, ahora dicen que lo cancelan y salen con este juego que comentan que esta relacionado con el cancelado Titan?
Obviamente este es Titan y no es un MMORPG como se esperaba, pero para seguir con el WoW había que hacer hype por algún lado. Es lo que yo pienso visto lo visto y no creo que este muy lejos de la realidad.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch comparte cierta características del cancelado Titan

Hay 78 respuestas en Overwatch comparte cierta características del cancelado Titan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL