| Plataformas: PC X360 PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: Eidos Interactive Desarrolla: Crystal Dynamics A la venta: 10 de noviembre de 2006 |
06-08-2008 / 20:30 h #1 | | Imzad | Karma: 1 Mensajes: 15
|
| Hola!
Que tal, soy nueva por akí. He tenido que recurrir al foro para pedir ayuda! Estoy en la misión de Perú y no consigo pasar el agua.. si alguien lo ha conseguido, seguro que sí, que me diga como, por favor.!
Gracias a to2  | |
|
12-08-2008 / 09:19 h | | Cada vez que pases una col-lumna sal a la superficie | |
|
13-08-2008 / 20:48 h | | Imzad | Karma: 1 Mensajes: 15
|
| Gracias por contestar, pero mi problema es cuando llego a la ultima parte del agua, sé que hay un tesoro que no puedo coger, y no se salir de ahí, no consigo pasar al otro lado.
Bye! | |
|
09-09-2008 / 14:40 h | | Hola!
No sé si habrás pasado ya pero yo lo que hice fue pasar de la estatua, pasar de ella y centrarme en las cosas esas con la luz azul. Si te situas enfrente, en el lado derecho y pulsas "Y", Lara mueve una palanca y la luz azul se apaga. Tienes que hacerlo en los 4 que hay, siempre subiendo rápido para coger aire y cargar la barra de energía.
Cuando consigas bajar las palancas de las 4 cosas esas, el lago se vaciará y podrás moverte en seco. Entonces podrás coger la estatua y terminar la pantalla. | |
|
17-09-2008 / 20:03 h | | Imzad | Karma: 1 Mensajes: 15
|
| Hola! Gracias Sereden. Has sido de gran ayuda. Ahora no consigo pasar de Kazajistan, cuando saltas al tren. Saludos!  | |
|
|
|
|