Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por MitchTactics240
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 189

Dark Souls: Consejo Armas

Buenas gente,
Pues mi duda es, acabo de conseguir una escama de dragón en "Ciudad Infestada", y tengo la oportunidad de mejorar la espada dragón. Mi pregunta es, ¿me sale rentable o mejor guardo la escama para el futuro y usarla en otra arma?. Soy nivel 35 y acabo de entrar a la fortaleza de Zen y buff necesito mejorar mi equipo.

Gracias de antemano   .
Monsterfan789Hace 9 años1
Ahorra la
1 VOTO
Nick-olas6841Hace 9 años2
Pasa de la espada de dragón, encotrarás usos más suculentos para esas escamas.

Para la fortaleza te recomiendo emplear la alabarda o la claymore, son versátiles y sencillas de usar. Una vez avances por ahí te encontrarás una lanza también bastante útil.

Te aconsejo, si es tu primera partida, ir por las catacumbas antes de seguir en la fortaleza. Es un área bastante simple con el equipo adecuado y lo que consigas te será de mucha utilidad más adelante. Decisión tuya.
1 VOTO
MitchTactics240Hace 9 años3
@Nick-olas
Mostrar cita
Pasa de la espada de dragón, encotrarás usos más suculentos para esas escamas. Para la fortaleza te recomiendo emplear la alabarda o la claymore, son versátiles y sencillas de usar. Una vez avances por ahí te encontrarás una lanza también bastante útil. Te aconsejo, si es tu primera partida, ir por las catacumbas antes de seguir en la fortaleza. Es un área bastante simple con el equipo adecuado y lo que consigas te será de mucha utilidad más adelante. Decisión tuya.
Ok, muchas gracias. Sí, es mi primera partida tendré en cuenta lo de las catacumbas pero me he leido por el foro que son difíciles jajajaja. Seguramente mejore la Claymore entonces que esta bastante chula.
Metal-pesado224Hace 9 años4
[b]salvo que seas mago,usala,no le encontaras mejor uso 

Para quando tengas la fuerza necesaria para llevar las otras armas de dragón,ya tendras un gritón de escamas [/b]
Frankyoscuro2299Hace 9 años5
Antes de usarla mira en el herrero cuento te sube lo veras antes de confirmar el cambio y valora ha y las 10.000 almas que pide
con esa pasta compras titanitas y subes a +5 cualquier arma y te sobra guita
la decision siempre es tuya.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años6
Yo guarde las escamas para mejorar el Diente de dragon (el arma del simpatico Havel), la espada de dragon no vale la pena, solo es util al principio del juego. El Diente de Dragon es lento pero se le puede sacar provecho en algunas oportunidades, hoy me conjuraron como 15 veces contra Priscilla en mundo pintado de aramis y lo use para cargarm   ela rapidamente, si, hay armas menos pesadas y que hacen igual o mas daño, pero vamos, tambien hay que divertirse un poco     (aunque por ahi me mato un par de veces   ).


pd: no fueron 15 veces, fueron 28  Fueron 16 las veces q llegamos a matar a priscilla 
EDITADO EL 10-11-2014 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Consejo Armas

Hay 6 respuestas en Consejo Armas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL