Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por XXPabloJZCrakXx79
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1086

TERA: True Action Combat: Duda con el Warrior

Yo y un amigo a veces echamos unos duelos, y entonces es cuando veo que mi warrior, en comparacion con su slayer, hace muy muy poco daño, yo le doy bastantes hits, y el, con un solo hit hace mas daño que yo con bastantes. si alguien sabe el porque que me lo explique pls.
Unforgiven-A7517Hace 9 años1
Hola, eso se puede deber a un sin fin de razones...
Pero doy por hecho que estáis igualados en cuanto a lvl, armas y armaduras...
Así que creo que será por que los Slayer son personajes "DPS" (de daño) y los Warrior son tanques (tamb pueden hacer de dps pero para eso hay que tener en cuenta el modo de juego, las habilidades que uses, además de las armas y demás objetos).
Seguramente habrá alguien por aqui que entienda más de esto que yo, pero ya que veo que nadie te responde hasta el momento te doy mi opinión.

Y una última cosica que creo que puede ayudarte a mejorar tu personaje:
http://teracodex.com/
Allí encontrarás, aunque en inglés, un montón de info sobre el juego en general, de lo que más te deberían de interesar las builds de los glyfos (glyphs) del apartado de guías. Además también hay info sobre crafteo, y donde encontrar que monstruos o npcs y que objetos te dan con su probabilidad y todo!

Espero haberte sido de ayuda, saludos! 
Andressg951695Hace 9 años2
A bajo lvl el warrior es bastante malo de daño dps, el caso sería romper su defensa y usar skill que usen su defensa en su contra ( no se a lvl estás asi que no se si tienes algún ataque que lo use ) a lvl 60 la cosa cambia, y bastante, cuando llegues puedes especializarte en dps o en tanque (a la hora de especializarte tendrás que coger entre dos equipamientos, de daño o defensa ) y quitaras tus millones por combos eso te lo aseguro, eso si necesitarás la mejor equipación si quieres hacer ese daño  todos los pj con las mejores equipaciones suelen quitar lo mismo (según también los cristales que tengas equipados) el daño base suele ser de 80.000 o 90.000 aunque ahora con la expansión de lvl que pondrán (lvl 65) pues apuesto a que llegará a los 100.000 de daño base ( obviamente este daño base es con buffos de priest, que al lvl 60 basicamente vas a tenerlos constantemente ) yo con mi warrior llego a los 72.000 de base con el modo dps y buffos de priest, y cuando ataco por la espalda aumenta a mas de 80.000... no me enrollo más  simplemente consigue mejor equipación y podrás matar a cualquiera ( menos a una reaper, esas hasta con una mala equipación te revientan  )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > Duda con el Warrior

Hay 2 respuestas en Duda con el Warrior, del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL