Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 3518

Diablo III anticipa las novedades de su próxima actualización

[b]Diablo III anticipa las novedades de su próxima actualización[/b]
Pronto dará comienzo también la Temporada 2, que vendrá cargada de nuevos objetos y recompensas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148153/0/diablo-3/temporada-2/actualizacion-2-1-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard, Diablo III y Blizzcon
Alucardoff6880Hace 9 años1
Diablo ya no es lo que era....
8 VOTOS
Tristan219298Hace 9 años2
@Alucardoff
Mostrar cita
Diablo ya no es lo que era....
Sin embargo comentarios como el tuyo si que siguen siendo lo que eran antes en cada noticia de Diablo III (siempre lo mismo)
17 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años3
@Alucardoff
Mostrar cita
Diablo ya no es lo que era....
Con RoS parece ser que Diablo a vuelto a su cauce, la mayoría de gente esta muy contenta con su dirección actual (que vuelve en cierta medida a lo que fue Diablo 2). Si criticamos la Temporada 2, ¿criticamos que metan más contenido con el tiempo?...
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años4
@Alucardoff
Mostrar cita
Diablo ya no es lo que era....
7 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años5
@Alucardoff
Mostrar cita
Diablo ya no es lo que era....
¿Que era? Diablo siempre ha sido de farmeo a saco.
3 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años6
@Alucardoff
Mostrar cita
Diablo ya no es lo que era....
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 08-11-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Erks783Hace 9 años7
@Alucardoff
Mostrar cita
Diablo ya no es lo que era....
Siempre hay alguien que se queje Acaso no podéis vivir sin quejaros? como mucho una critica constructiva pero... bah para que... Sobre la noticia, bien para los que lo tengan
Ejeanoo13573Hace 9 años8
@Alucardoff
Mostrar cita
Diablo ya no es lo que era....
Lo que tu digas.
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años9
@Tristan21
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Diablo ya no es lo que era....
Sin embargo comentarios como el tuyo si que siguen siendo lo que eran antes en cada noticia de Diablo III (siempre lo mismo)
Ya di argumentos muchos la verdad mucho antes sobre lo que pensaba de Diablo 3, del diablo 1 al 2 fue una mejora, del 2 al 3 solo fue mejora grafica y las mejoras te las venden por pedazos, asi que no son las cosas pero en fin, solo los que han jugado y han apreciado diablo como yo lo he hecho lo entenderán.
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años10
@Ceslick
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Diablo ya no es lo que era....
Con RoS parece ser que Diablo a vuelto a su cauce, la mayoría de gente esta muy contenta con su dirección actual (que vuelve en cierta medida a lo que fue Diablo 2). Si criticamos la Temporada 2, ¿criticamos que metan más contenido con el tiempo?...
Yo critico que en su tiempo por que no metieron el contenido completo que es otra cosa, este diablo es un chiste a comparacion de diablo 2.
Alucardoff6880Hace 9 años11
@Lukskpo
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Diablo ya no es lo que era....
Yamsha es mas facil de matar jajaj
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años12
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Diablo ya no es lo que era....
[spoiler][/spoiler]
Pues no lo has hecho por que respondes??
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años13
@Alucardoff
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Diablo ya no es lo que era....
Con RoS parece ser que Diablo a vuelto a su cauce, la mayoría de gente esta muy contenta con su dirección actual (que vuelve en cierta medida a lo que fue Diablo 2). Si criticamos la Temporada 2, ¿criticamos que metan más contenido con el tiempo?...
Yo critico que en su tiempo por que no metieron el contenido completo que es otra cosa, este diablo es un chiste a comparacion de diablo 2.
En su tiempo como ya he dicho la gente no estaba contenta con Diablo III, ahora por el contrario si. Critica el antiguo Diablo 3(que ya no existe), pero a día de hoy no se puede criticar por no ser gratificante.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años14
@Erks
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Diablo ya no es lo que era....
Siempre hay alguien que se queje Acaso no podéis vivir sin quejaros? como mucho una critica constructiva pero... bah para que... Sobre la noticia, bien para los que lo tengan
Creo que es este del unico juego que me he quejado la verdad siempre trato de ver las cosas muy objetivamente, pero no sabes como yo queria esta franquisia como es diablo y ver en lo que se ha convertido lo he jugado desde el diablo 1! con su expancion al igual que el diablo 2 y su expancion dias y dias jugando en red con mis amigos, no se si lo has experimentado y si no lo has hecho no lo comprenderias muy bien.
Alucardoff6880Hace 9 años15
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Diablo ya no es lo que era....
Lo que tu digas.
Bueno yo no suelo dar votos por divertido a nadie solo por que su opinion sea contraria a la mia muy rara ves creo que lo hago, pero tu te lo has ganado al igual que piensas que yo tambien me lo he ganado y si, lo que yo diga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III anticipa las novedades de su próxima actualización

Hay 65 respuestas en Diablo III anticipa las novedades de su próxima actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL