Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 6569

Nintendo trabaja en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D desde 2011

[b]Nintendo trabaja en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D desde 2011[/b]
"Cada vez que me preguntaban sobre el juego, silenciosamente decía ‘¡esperad un poco más!’", afirma Eiji Aonuma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148154/0/majoras-mask-3d/remake/nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Zelda Majoras Mask
1 VOTO
Superibs6865Hace 9 años1
ERROR: id_juego_padre no definido en img_get_dir / tipo_evento=82 / id_juego= 

soy al unico que le pasa eso ?

EDITO:Ya esta bien
EDITADO EL 08-11-2014 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años2
No lo creo, admiro la diferencia que hay de versiones, pero esto debería tardar como mucho dos años si tuvieron que hacerlo desde un motor gráfico desde cero y aún más cuando estaba ese genio.

De todas maneras siento una patada en mi testículo, por una parte por no poder jugarlo y otra que no tengo 3ds.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años3
@Superibs
Mostrar cita
ERROR: id_juego_padre no definido en img_get_dir / tipo_evento=82 / id_juego= soy al unico que le pasa eso ?
Cuando han puesto la noticia, hace escasos minutos, no. Ahora si. Para los impacientes, por cortesia de @Jokersama [spoiler][/spoiler] @Tortugac Ten en cuenta que no era su prioridad, por delante de el estaban Zelda A Link between Worlds y Zelda U que requerían más esfuerzos.
EDITADO EL 08-11-2014 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Superibs6865Hace 9 años4
@Ceslick

bueno impaciente no (?) simplemente me parecia extraño
LinareyESP9987Hace 9 años5
Yo quiero el minish cap pero hay q joderse...
7 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años6
@Superibs
Mostrar cita
@Ceslick bueno impaciente no (?) simplemente me parecia extraño
No me refería a ti en concreto, solo para aquellos que quisieran ver ya la noticia o el comentario de Aonuma
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años7
Desde que salió Ocarina of Time 3D, básicamente. Ya podríais haberlo soltado en el E3, que en 3 años hay contenido de sobra, sobre todo si el juego sale el año que viene.
Enlacealpasado218310Hace 9 años8
Llevan más tiempo del que les costó crear el original de N64, aunque también se entiende que están con otros proyectos y no habrán estado dedicados a él al 100% como con el original. Para que digan que no es un remake.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años9
@Ceslick
Mostrar cita
@Superibs
Mostrar cita
ERROR: id_juego_padre no definido en img_get_dir / tipo_evento=82 / id_juego= soy al unico que le pasa eso ?
Cuando han puesto la noticia, hace escasos minutos, no. Ahora si. Para los impacientes, por cortesia de @Jokersama [spoiler][/spoiler] @Tortugac Ten en cuenta que no era su prioridad, por delante de el estaban Zelda A Link between Worlds y Zelda U que requerían más esfuerzos.
No se porque lo han puesto a él como prioridad (, él lo que debería haber hecho es[b] revisar [/b]el juego cuando haya terminado y decidir que cambiar o que faltaba.
Bruce1723593Hace 9 años10
Pues el pack de texturas echo por un modder se ve mejor que las vuestras   igualmente es compra obligatoria y uno de mis zeldas favoritos
Gonzalop0101261Hace 9 años11
Me parece de vergüenza malgastar 3 años en el desarrollo de un videojuego siendo este un remake, yo no le veo tanta diferencia pero bueno.
AssaKillTor2709Hace 9 años12
¿Y ha  tardado 3 años en hacer un remake?

Ya puede ser un remake en condiciones y no un simple port.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años13
@Tsuna561
Mostrar cita
Desde que salió Ocarina of Time 3D, básicamente. Ya podríais haberlo soltado en el E3, que en 3 años hay contenido de sobra, sobre todo si el juego sale el año que viene.
Sacaron bastantes indicios de ello: Zelda Williams iba al e3 con ``una sorpresa´´, un día antes del E3 enseño por twitter un pin la mascara de majora, la imagen [spoiler][/spoiler], etc... Por indirectas no sería, lo retrasarían por cualquier cosa.
Erks783Hace 9 años14
Compra obligatoria para mi 3ds, no me esperaba que el desarrollo fuera desde el 2011   supongo que tenían prioridad en otros proyectos.

Ahora a esperar.
PD: Estoy preparando una tumba para el 2015, mi cartera la va a necesitar  
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años15
Permitanme dudarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo trabaja en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D desde 2011

Hay 128 respuestas en Nintendo trabaja en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D desde 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL