Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Naruterosoyyo3410
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 266

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda no se que hacer (mision capa de la tormenta)

Pues termine de conquistar el ultimo fuerte y la proxima ya me tocaria conquistar soledad. Pero tengo que hablar con Galmar y el me dice todo el rato que estamos preparados, pero la prima del emperador esta de visita y que no hay que arriesgarse y no puedo hacer nada para que al menos cambie de objetivo. Es un bug o algo? Yo pense eso pero cargue el auto y me salia igual asi que no pense que fuera eso en mi opinion.
Sadowcrud332Hace 9 años1
Si has empezado las misiones de la hermandad oscura[spoiler] tendras que matar a la prima del emperador[/spoiler]
puede que sea por eso y si no será uno de tantos bugs
Naruterosoyyo3410Hace 9 años2
Ya se me soluciono gracias a la mision de la hermandad oscura [spoiler] mate al emperador falso [/spoiler] volvi a hablar y ya pude realizar la solucion
Sr-daedra34Hace 9 años3
Tlveste pasaba porque justo lo isiste eldia que se casaba la hermana o prima del jarl.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda no se que hacer (mision capa de la tormenta)

Hay 3 respuestas en Ayuda no se que hacer (mision capa de la tormenta), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL