Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Byronlove11riper47
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 436

League of Legends: Rengar o Vi?

Rengar o Vi

Rengar
43%  (6)
Vi
57%  (8)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre que jungle pillarme si rengar o vi?
Pavel41022459Hace 9 años1
@Byronlove11riper vi me parece mas facil y mas op
OswaldoRZ1117Hace 9 años2
Vi es mucho mas facil que rengar pero si te llegas a mainear a rengar ten por seguro que si te enfrentas a una no sale viva,los dos son muy buenos junglers y pueden ir top tambien aunque en top creo que destaca mas rengar te lo digo yo que los juego a los dos yo te recomiendo a rengi.
RoBeW9813Hace 9 años3
Vi es mas fácil y op, Rengar es un poco complicado.
Byronlove11riper47Hace 9 años4
Gracias por los comentarios, me gustaría que comentara mas gente. De momento me decido por rengar, de momento,,,
Carpediem2540Hace 9 años5
Vi tiene mejor relación vida/daño (si quieres un jungla tanky), más facilidad de gankeo y buen cc. A mí me parece uno de los mejores junglers del juego.

El gato se basa más en el daño y en el counter jungle. Si no invades la jungla enemiga y la vigilas para emboscar al jungla enemigo no vales nada con Rengar.

En lo personal uso a Vi cuando quiero ganar y a Rengar cuando quiero divertirme. No quiero decir que Vi sea aburrida ni que con Rengar vayas a perder, pero con Ví juego más segura por sus mecánicas y con rengar me divierto más por el tema de buscar enfrentamientos en la jungla enemiga.
EDITADO EL 10-11-2014 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Rengar o Vi?

Hay 5 respuestas en Rengar o Vi?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL