Final Fantasy Versus XIII
Plataformas: PS3    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 2010 (Por determinar)
Plataformas: PS3    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 2010 (Por determinar)
Foro de Final Fantasy Versus XIII
Tema: [Hilo único] Final Fantasy Versus XIII
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

07-08-2008 / 19:37 h
94
36
6305
Nivel 109
Dios... esa carretera... el FFvsXIII es el 8 Days

P.D: Yo si veo las scans
Última edición: 07-08-2008 / 19:37 h. Por Altair
Editado 1 vez

07-08-2008 / 23:39 h
12
0
1651
Nivel 66
Kingmakai escribió:
Jjjaja ahora que el final fantasy 13 versus es solo para ps3 , pasa a ser lo mejor y el comun pasa al olvido , q pena.. igual muy bueno el hilo unico , saludos

Me refería a eso.

08-08-2008 / 03:10 h
8
38
1951
Nivel 71
Iontxo escribió:
Kingmakai escribió:
Jjjaja ahora que el final fantasy 13 versus es solo para ps3 , pasa a ser lo mejor y el comun pasa al olvido , q pena.. igual muy bueno el hilo unico , saludos

Me refería a eso.

bueno pero no dije que el versus era lo peor y tampoco es un comentario fanboy , igual ya esta ya paso , y repito el hilo esta muy bueno , saludos

08-08-2008 / 09:09 h
58
20
5350
Nivel 102
Mira que es raro que un final me llame la atencion pero este por su ambientacion mas oscura que de costumbre y sus combates en tiempo real me interesa bastante,de lo poco que me interesa de PS3 .

Muy currado el tema

20-08-2008 / 22:44 h
0
0
544
Nivel 55

Final Fantasy Versus XIII estará presente en el Tokyo Games Show (octubre de este mismo año). De momento lo hará en forma de scans, como las publicadas en la revista Famitsu. Así lo ha confirmado Nomura, que por otra parte ha aportado más detalles sobre las imágenes que he puesto arriba.

Habrá que esperar para ver si algún nuevo trailer hará acto de presencia.

Según la información dada por el propio Nomura, el coche que hemos visto hasta ahora cambiará de diseño, como también lo harán las propias vestimentas del príncipe. Imagino que esta es una buena o una mala noticia, según del punto desde el que se mire.

A mí me parecían más que apropiadas, de hecho ese diseño lo consideraba como uno de los puntos fuertes. Hay dos razones para este cambio: o bien son ciertos los rumores de que no ha tenido muy buena aceptación, o bien es porque quieren darle un aspecto más acorde con su condición de príncipe. ¿Desaparecerá el traje negro, o simplemente se utilizarán los dos, dependiendo del momento? Habrá que esperar.

También ha hablado sobre el cuadro que está mirando la mujer en una de las scans, concretamente esta:

Parece ser que se trata de un secreto que no pretende desvelar, dado que tendrá cierta importancia en el juego. Ha asociado la representación con el Shinigami (que significa Dios de la Muerte). Los otros detalles son estos:

- Los ojos del personaje principal serán de color azul, pero cambiarán a color rojo en ocasiones especiales.

- La protagonista femenina será muy educada y tímida.

- Las escenas de los scans hacen referencia a una fiesta, en la cual el príncipe y la protagonista se encuentran por primera vez. El príncipe decide subir a una estancia superior queriendo evitar el ruido y la muchedumbre que hay en la fiesta. Pero este se sorprendá al encontrarse a la protagonista que está mirando el cuadro que hay en la pared.

20-08-2008 / 22:52 h
42
26
542
Nivel 21
Aaagggghhhh....

pedazo de juego, me pareció oir que lo estaban haciendo los de kingdom hearts...

esperemos que el sistema de combate sea igual o aún mejor!

29-08-2008 / 17:35 h
You must see the power of Helgast
75
19
2223
Nivel 81
Muy bueno el hilo unico, la verdad que este junto a FFXIII y Agito XIII van a ser de esos juegos para recordar, y no le perdais la vista a FF Dissidia.

29-08-2008 / 17:44 h
137
21
7325
Nivel 98
Vaya me da la impresion que aqui va a ver una relacion de el principe y la protagonista al mas estilo TIDUS Y YUNA

29-08-2008 / 18:01 h
You must see the power of Helgast
75
19
2223
Nivel 81
KratosGodofWar escribió:
Vaya me da la impresion que aqui va a ver una relacion de el principe y la protagonista al mas estilo TIDUS Y YUNA

Pues ojala por que el Final Fantasy X me encanto sobre todo las secuencias cinematograficas del final , y cuando Yuna y tidus se reencuentran en el FF X-2
Yo en cuanto vi ese final me quede mucho mas tranquilo jeje
http://www.youtube.com/watch?v=fknNyr6fbss&feature=related

01-09-2008 / 00:57 h
0
0
544
Nivel 55
Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de Final Fantasy Versus. Esta vez, la información nos vuelve a llegar de la traducción de una entrevista publicada en la Dengeki Playstation. La entrevista, que fué realizada a Nomura en la DKS3137 revela nuevos detalles de esta esperada aventura.

. Los nombres de los dos personajes principales, el del príncipe y el de la chica, se desvelarán durante la larga escena donde observan el cuadro del dios de la muerte Shinigami.

. En el trailer del Tokio Game Show no escucharemos las voces de los protagonistas porqué no se han elegido todavía los actores de doblaje. El trailer será subtitulado.

. Será la primera vez que Nomura trate con profundidad un personaje femenino.

. Los personajes masculinos que acompañan al príncipe son sus amigos y forman un equipo. Ellos aparecerán desde el inicio del juego y serán jugables.

. Se ha decidido contratar a una empresa de diseño de moda, Roen, porqué el diseño del juego está basado en la realidad.

. Los personajes viven en un mundo basado en Shinjuku, (un distrito de Tokyo) pero la apariencia del juego está basada en Italia. También habrán muchos escenarios naturales.

. Final Fantasy Versus XIII tendrá la esencia de los juegos de la saga. Aunque se parece a Kingdom Hearts, el sistema de batalla es diferente.

. Nomura comenta que tiene la sensación de estar creando el Final Fantasy VII. El equipo que está trabajando en el juego incluye miembros de los equipos de Kingdom Hearts, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.

. Se vuelve a insistir, que el juego será una exclusiva mundial para la Playstation 3.

Fuente: laps3.

-----------------------------------------------------------------------------------

Finalmente parece que Versus también asistirá al Tokyo Game Show, en forma de trailer, scans e información nueva. Tendremos que esperar a octubre para comprobar el aspecto que está tomando.

14-10-2008 / 18:20 h
3
21
902
Nivel 23
Ha salido algo ya en el Tokyo Game Show sobre este juegazo?

14-10-2008 / 18:32 h
0
0
544
Nivel 55
Seig88 escribió:
Ha salido algo ya en el Tokyo Game Show sobre este juegazo?

Sí, han mostrado un trailer a puerta cerrada. No sé si con alguna imágen in-game de por medio o no, estoy esperando para ver si han conseguido filtrarlo para colocarlo en el post. Lo que sé es que de momento se han confirmado los nombres del protagonista y de la chica, que son Noctis y Stella.

Noctis procede del latín (palabra que significa "de la noche"), al igual que Stella (que significa "estrella").

14-10-2008 / 18:34 h
3
21
902
Nivel 23
Vale gracias y muy buen post tio.

14-10-2008 / 18:39 h
3
21
902
Nivel 23
Última edición: 14-10-2008 / 18:46 h. Por Seig88
Editado 4 veces

15-10-2008 / 14:52 h
3
21
902
Nivel 23
MCiF escribió:

3. He pensado que podría cambiar el nombre por el de Fabula Nova Crystallis y añadir también el FF XIII, para tenerlo todo junto.

creo k seria una buena idea, ya k no hay ningun hilo unico de FF XIII

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Final Fantasy Versus XIII > [Hilo único] Final Fantasy Versus XIII
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros