Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Beta Multijugador - Halo 5: Guardians

-Game-Killer-10480Hace 9 años16
@Rody-xbox36088
Mostrar cita
Disfrutando de Halo MCC. Ya le gustaría a Sony tener una saga como esta jaja
Por favor, no empecemos. Ellos podrían decirte sagas envidiables que tienen y nosotros no. Cada uno a lo suyo. @Angelmurcia No te podrás poner la espada de secundaria, eso será que en el clip donde la saca es porque la ha cogido del mapa. Ya lo he dicho en otro tema, me gusta lo que veo. Gráficamente en mi opinión luce brutal, y eso que está a 720p y en fase beta, imaginaos la versión final a 1080p... Ganas locas de que llegue diciembre. Por ahora, a disfrutar de la MCC.
Teocrito187Hace 9 años17
No se si se podrá apuntar con las armas, que veas la mirilla y tal, porque me parecería absurdo que sigan sin hacerlo. ¿Qué sentido tiene? He oído de todo, "es que es un shooter de los originales" ¿Y qué? Eso no hace a ese estilo mejor ni de lejos,al contrario, el poner la mirilla es la evolución lógica del juego, cuando haces eso es para imitar el movimiento de los soldados. En el Fallout 3 no había miras, en el New Vegas se dieron cuenta de la gilipollez que era y las pusieron.  Además si alguien de verdad se siente ofendido porque hay mirillas, pues colega, no las uses, que el apuntado es opcional. "Es que el halo es siempre así" ¿Y es que no puede cambiar? Vale entonces mantengamos los gráficos del primero. Estamos en el año 2014, las miras son la evolución lógica y natural, además que hacen más bello el juego. En el Destiny hay y se supone que es de los creadores del Halo y el COD.
3 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 9 años18
Los halos buenos eran los de antes no los de ahora que son barrillar
2 VOTOS
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años19
Por lo visto en los videos el futuro de Halo es convertirse en Call of duty. En fin DEP Halo 
EDITADO EL 11-11-2014 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Esixise46142Hace 9 años20
@Prisoner
Mostrar cita
Desde luego técnicamente no veo precisamente un salto, aunque supongo que no disgustará a ningún fan de Halo.
Si que se ve un salto, yo al menos si lo veo, y más teniendo en cuenta que es una Beta a falta de un año del lanzamiento. Lo que pasa es que los telepredicadores de un foro cuyo nombre no quiero acordarme lo habían puesto cómo si fuese a ser el advenimiento de Dios que mediante DirectX 12 desataría el poder oculto de Xbox One. Y claro, cuándo tres tontos muy tontos suben el hype mediante tonterías, cuándo se ve la realidad, los tontos menos tontos que se lo creen, pues se dan cuenta de que han estado haciendo el tonto.
3 VOTOS
Nach1173198Hace 9 años21
Mira que soy fan de Halo, pero esto? Esto no es Halo, esto es COD, movimientos horizontales y verticales como el exoesqueleto, subfusil granadero jugabilidad que ni de lejos se parece a la de Halo. A que juegas 343? Una cosa es innovar y otra es copy paste del Advance Warfare.

Como en todos los juegos, hay muchos fans que hagan lo que hagan los de 343, seguiran aplaudiendoles. Conozco muchos de aqui, cuando lo que hay que hacer es una critica en condiciones, y hacerle saber que esto NO es Halo. Pero bueno, de eso ya nos ocupamos los que comentamos en el foro suyo de HaloWaypoint. 

Querian arreglar el estropicio del Halo 4 y me encuentro con un Halo-Duty mas fuerte aun.

Bravo 343, seguid reventando mas y mas la saga

Ah, se me olvidaban cositas como esto de saltar por los aires y despues bajar para pegar un tortazo fuerte, tambien sacando ideas de Destiny o que? Y eso de subir a sitios elevados poniendo la manita como el COD?

Buena esa 343, os deberian de asignar un COD en vez de un Halo
EDITADO EL 11-11-2014 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MERJANIDAS488Hace 9 años22
Me parece muy bien que innoven la jugabilidad de Halo. Con Halo 4 ya me pareció muy bien el trabajo de 343i. Para los que no quieran perder la esencia de la saga, 343 creó la Master Chief Collection. Creo que esto es una muy buena decisión para contentar tanto a los que quieren innovaciones como a los que no.
EDITADO EL 11-11-2014 / 12:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TheDarKon15Hace 9 años23
@Nach117
Mostrar cita
Mira que soy fan de Halo, pero esto? Esto no es Halo, esto es COD, movimientos horizontales y verticales como el exoesqueleto, subfusil granadero jugabilidad que ni de lejos se parece a la de Halo. A que juegas 343? Una cosa es innovar y otra es copy paste del Advance Warfare. Como en todos los juegos, hay muchos fans que hagan lo que hagan los de 343, seguiran aplaudiendoles. Conozco muchos de aqui, cuando lo que hay que hacer es una critica en condiciones, y hacerle saber que esto NO es Halo. Pero bueno, de eso ya nos ocupamos los que comentamos en el foro suyo de HaloWaypoint. Querian arreglar el estropicio del Halo 4 y me encuentro con un Halo-Duty mas fuerte aun. Bravo 343, seguid reventando mas y mas la saga Ah, se me olvidaban cositas como esto de saltar por los aires y despues bajar para pegar un tortazo fuerte, tambien sacando ideas de Destiny o que? Y eso de subir a sitios elevados poniendo la manita como el COD? Buena esa 343, os deberian de asignar un COD en vez de un Halo
Halo copia de advanced warfare, y ambos copia de titanfall, que salió primero que los dos ... Halo es una mierda desde que cayó en manos de 343 ...
1 VOTO
Faztor54717Hace 9 años24
No me gusta lo de poder escalar, eso no es propio de halo, si no llegabas a un punto aprendias como con el paso del tiempo, tampoco me gusta demasiado el zoom del rifle, era lo que marcaba la diferencia entre corto y largo alcance
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 9 años25
A mi me  lo han vendido,le faltava esa flidez se ve muy guapo ,estoy entusiasmado  por saver de como prosige la istoria ,este sera el reanacer de halo
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años26
Me suena muy bien, lo mejor es que en vez de criticar eso a ciegas podremos probarlo durante tres semanas nada menos. Y quien no pueda probarlo tendra contenido de la comunidad y articulos en revistas para aburrirse. Asi que mejor esperamos un poco y vemos como sientan los cambios, antes de decir nada que luego pueda no ser verdad.
SebasGilGamer12Hace 9 años27
Bueno hay que esperar las 3 semanas que quedan pero con mi punto de vista se ve mejor que todas las entregas de Halo
Cacusin40Hace 9 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Santo-Robot486
Expulsado
Hace 9 años29
@Cacusin

Y como alcanzo los 1080p de gta v? Con magia? Como alcanzo los 1080 en otros juegos? Algunos critican sin saber,el juego es una beta aune queda un año de desarrollo hací que deja de hablar mierda, hater...
3 VOTOS
BFox873Hace 9 años30
Joder los trolls que salen por aquí!! No tendrán nada mas importante que hacer?? No se, en vez de estar aquí escribiendo tonterías podían estar con sus super PCs de 2000€ con resoluciones de 4K y 60 fps aprovechando sus caracteristicas.
De verdad, que moda la de que si no llega a 1080p el juego es una mierda.

En cuanto a la beta, lo que he visto y leído me gusta. A ver cuando pueda probarla si sigo con la misma idea 
EDITADO EL 11-11-2014 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Protore193Hace 9 años31
Me siento decepcionado se que es una beta pero, el trailer de halo 2 remasterizado me impresiono y gusto mas, y fue algo que ya había jugado hace años...
EDITADO EL 11-11-2014 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Beta Multijugador - Halo 5: Guardians

Hay 87 respuestas en Impresiones Beta Multijugador - Halo 5: Guardians, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL