Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Nitos19862438
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1622

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Duda sobre turbo de Waka (FFX)

Hola a todos.

A ver, os pongo en situación: Tengo todas las estadísticas de los personajes al máximo (excepto evasión y puntería porque he subido la suerte a 255). Ahora me toca subir la jodida VIT. Hasta ahí todo bien. El problema es que le hago el turbo de Wakka al hombre de hierro y le quito unos 30.000 por golpe cuando deberían ser 99.999, ¿no?

Se que en el caso de Tidus quita más cuanto más VIT tenga. ¿puede ser porque aun no llevo una armadura de expansión de VIT para Wakka? 

Gracias.
DarkSeul162Hace 9 años1
Bueno el Hombre de Hierro tiene mucha defensa. Yo te recomiendo lo siguiente. Antes de atacar con los turbos Wakka, hazle primero el turbo Castigo Místico de Auron. Con eso le rompes las defensas. O si no, también puedes mezclar 2 Esferas de Vigor con el turbo de Rikku para hacer la Granada Antitanque.
Una vez hecho el turbo de Auron o de Rikku, ya puedes inflarte a hacer Ruleta de Chutes con Wakka.
Espero haberte ayudado  
1 VOTO
Nitos19862438Hace 9 años2
@DarkSeul
Mostrar cita
Bueno el Hombre de Hierro tiene mucha defensa. Yo te recomiendo lo siguiente. Antes de atacar con los turbos Wakka, hazle primero el turbo Castigo Místico de Auron. Con eso le rompes las defensas. O si no, también puedes mezclar 2 Esferas de Vigor con el turbo de Rikku para hacer la Granada Antitanque. Una vez hecho el turbo de Auron o de Rikku, ya puedes inflarte a hacer Ruleta de Chutes con Wakka. Espero haberte ayudado
Gracias. He pensado una manera rápida. Cuando llegue a casa, después del trabajo lo pruebo. Tú comentario creo que ha ayudado, coincide también con lo que me ha dicho @TheEnterprise. Luego os cuento.
Nitos19862438Hace 9 años3
Vale, funciona. La manera es la siguiente: 

- Auron y Wakka han de tener el turbo "Soledad". 

- Empezar el combate con Auron y otros dos que no sean Wakka. 

- Si tienes el turbo con Auron, al tener Iniciativa en el arma, lo haces y escapas con los otros dos. Si no, escapas con los otros dos y el turbo, al estar en "Soledad" se carga en dos turnos o tres (basta con pulsar triángulo para pasar turno). Entonces le haces el turbo "Castigo Místico" y cambias a Wakka.

- Wakka, al tener el turbo "Soledad", también subirá rápido y, está vez la ruleta de chutes Sí le quita 99.999 en cada golpe. 

Con dos Ruletas de Chutes Perfectas de Wakka, está muerto. Minuto y algo o dos.
DarkSeul162Hace 9 años4
Cierto. Se me olvidó el detalle del turbo Soledad  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Duda sobre turbo de Waka (FFX)

Hay 4 respuestas en Duda sobre turbo de Waka (FFX), del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL