Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Sebastianbvb12
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 628

Mejores jugadores de fifa 15

Aca les mostrare en mi opinion cuales son los mejores jugadores del fifa 15 ya sea que quieres armarte una buena plantilla en modo carrera o que tengas los millones de monedas en fut 

empecemos

10: EDEN HAZARD: este jugador es muy ágil y muy rápido ademas tiene un gran tiro y un muy buen pase lo que te permitirá hacer muchas asistencias o marcar muchísimos goles

9:FRANK RIBERY: esta pieza clave del bayer munich  te hara divertirte mucho con todos los goles que puede marcar desde fuera del area o sarcasticamente con los 11 jugadores encima de el


8:BASTIAN SCHWEINSTEIGER: te has preguntado ¿QUE HAGO CON MI MEDIO CAMPO?¿QUIEN ME ARMA EL EQUIPO Y ME LO DEFIENDE A LA VEZ? tu respuesta es este gran jugado que tiene un gran pase y una buena defensa lo que te permitira que tus delanteros marquen muchos goles

7: LUIS SUAREZ: este gran jugador tiene un ,muy buen tiro aunque su aceleracion no es la mejor su velocidad opaca lo anterios tiene muy buen tiro libre y buen tiro penal lo que te ayudara en una definicion 

6:ANDRES INIESTA: este gran "armador" tiene unos muy buenos pases ademas su tiro y agilidad son muy buenas una gran opccion si quieres un extremo o un mc

5:MANUEL NEUER: el mejor arquero del juego si algun ser humano volara este seria 


4:ZLATAN IBRAHIMOBIC:  la "torre" del juego su velocidad no lo ayuda mucho pero su gran cabeceo y su gran control del balon lo ayuda mucho



3:ARJEN ROBBEN: el jugador en la vida real mas agil del mundo este gran jugador tiene todo lo que se busca en un delantero


2:LIONEL MESSI: se preguntaran porque el no es el mejor la razon es que no tiene tanta furza lo cual hace mas facil que lo tumben muy rapido lo beneficia su gran velocidad y su gran tiro colocado


1:CRISTIANO RONALDO: no es por preferencia sino que cristiano y messi tienen casi la misma velocidad y el mismo tiro colocado la diferencia es que cristiano tiene mas fuerza y un muy buen cabeceo



espero esto les sirva de ayuda para  armar tu equipo deseado  deja en los comentarios otro jugador que supere a alguno de la lista :
3 VOTOS
Jimax24639Hace 9 años1
@Sebastianbvb
Mostrar cita
Aca les mostrare en mi opinion cuales son los mejores jugadores del fifa 15 ya sea que quieres armarte una buena plantilla en modo carrera o que tengas los millones de monedas en fut empecemos 10: EDEN HAZARD: este jugador es muy ágil y muy rápido ademas tiene un gran tiro y un muy buen pase lo que te permitirá hacer muchas asistencias o marcar muchísimos goles 9:FRANK RIBERY: esta pieza clave del bayer munich te hara divertirte mucho con todos los goles que puede marcar desde fuera del area o sarcasticamente con los 11 jugadores encima de el 8:BASTIAN SCHWEINSTEIGER: te has preguntado ¿QUE HAGO CON MI MEDIO CAMPO?¿QUIEN ME ARMA EL EQUIPO Y ME LO DEFIENDE A LA VEZ? tu respuesta es este gran jugado que tiene un gran pase y una buena defensa lo que te permitira que tus delanteros marquen muchos goles 7: LUIS SUAREZ: este gran jugador tiene un ,muy buen tiro aunque su aceleracion no es la mejor su velocidad opaca lo anterios tiene muy buen tiro libre y buen tiro penal lo que te ayudara en una definicion 6:ANDRES INIESTA: este gran "armador" tiene unos muy buenos pases ademas su tiro y agilidad son muy buenas una gran opccion si quieres un extremo o un mc 5:MANUEL NEUER: el mejor arquero del juego si algun ser humano volara este seria 4:ZLATAN IBRAHIMOBIC: la "torre" del juego su velocidad no lo ayuda mucho pero su gran cabeceo y su gran control del balon lo ayuda mucho 3:ARJEN ROBBEN: el jugador en la vida real mas agil del mundo este gran jugador tiene todo lo que se busca en un delantero 2:LIONEL MESSI: se preguntaran porque el no es el mejor la razon es que no tiene tanta furza lo cual hace mas facil que lo tumben muy rapido lo beneficia su gran velocidad y su gran tiro colocado 1:CRISTIANO RONALDO: no es por preferencia sino que cristiano y messi tienen casi la misma velocidad y el mismo tiro colocado la diferencia es que cristiano tiene mas fuerza y un muy buen cabeceo espero esto les sirva de ayuda para armar tu equipo deseado deja en los comentarios otro jugador que supere a alguno de la lista :
Diego costa esta en mejor nivel que suarez y cuortouis para mi es mejor que neuer debido a su estatura y esa son las piezas que cambiara.
HEROBRIN32019Hace 9 años2
Reus en este fifa esta muy chetado  
CarLinhos74Hace 9 años3
Falcao mejor que Suarez en mi opinión.
Oriana199212
Expulsado
Hace 9 años4
En mi opinion, ZLATAN IBRAHIMOBIC es mejor que ARJEN ROBBEN, no solo el tiro a larga distancia, o corto distancia, ademas la fuerza de tiro, pero el tiro de cabeza es un poco pobre,  ahhh, su velocidad no...  en resumen, es un bueno jugador    
Janus2796Hace 8 años5
Y Kros y Neymar ???
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mejores jugadores de fifa 15

Hay 5 respuestas en Mejores jugadores de fifa 15, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL