Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1417

La película de Ratchet & Clank presenta sus primeros carteles oficiales

[b]La película de Ratchet & Clank presenta sus primeros carteles oficiales[/b]
El argumento del film narrará cómo se conoció esta intrépida pareja de aventureros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148161/0/ratchet-clank-pelicula/primeros-carteles-oficiales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sandroo706Hace 9 años1
[img]2653597[/b]
Ignaciod1999190Hace 9 años2
Puff la cartelera para el 2015 esta cada vez mas bestial 
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años3
Y será un insulto a la saga como todas las películas adaptadas de un juego.
1 VOTO
Norimaki2110Hace 9 años4
Menos perder el tiempo con películas absurdas y mas hacer juegos. 
TheDarkeagle21233Hace 9 años5
@Norimaki
Mostrar cita
Menos perder el tiempo con películas absurdas y mas hacer juegos.
Aquí el primero que esta perdiendo el tiempo eres tu: Si no te interesa la película y no tienes nada interesante que decir, para que comentas? A mi personalmente me llama la atención esta película de animación, si Sony ha permitido que hagan una película espero que al menos sea decente y guste a los fans de la saga.
18 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años6
Esperaré a que salga a la venta... y me la compraré de salida.

Tiene una pinta estupenda esta película... desde luego la historia y los personajes del videojuego tienen muchísimo potencial en el cine! como Jack and Daxter... de la cual me encantaría que saliera una trilogía en el cine.
4 VOTOS
RhugoDCP115Hace 9 años7
Por favor que no sea una mierda de adaptación como casi todas las películas que hacen de videojuegos TE LO IMPLORO JESUS
1 VOTO
Krizuwe6116Hace 9 años8
@RhugoDCP
Mostrar cita
Por favor que no sea una mierda de adaptación como casi todas las películas que hacen de videojuegos TE LO IMPLORO JESUS
Las películas de animación no son como las ''reales'' mira por ejemplo las de Resident Evil de animación...no están tan mal
Salico1926Hace 9 años9
No está nada mal , yo ya savía que hivan a hacer una pelicula de ratchet y clank, ya que patrocionaron un trailer en 2012 creo recordar , pero desde ese dia que ví el trailer, ya no dijeron nada mas sobre la pelicula, ya era hora de que nos informaran un poco. Esperemos que despues de está pelicula "Naughty dog" se aníme y haga una de Jak y daxter, ya que desde "Jak la frotera perdida" ya no se save absolutamente nada de ese gran duo (mas comico para mí que Ratchet y clanck).

  ¡En definitiva, esperando 2015 con gran ilusion, espero que no me decepcione! 
EDITADO EL 10-11-2014 / 11:46 (EDITADO 3 VECES)
Neomatrix23Hace 9 años10
Que esté esta antes que una de Medievil ( 12 oscars fijo ) o Crash Bandicoot... es un poco triste    Pero seguro que sabrán hacer una película decente.
A-z-1213148Hace 9 años11
@RayTheBest
Mostrar cita
Y será un insulto a la saga como todas las películas adaptadas de un juego.
No creas la mayoria de pelis echas integramente en 3D basadas en juegos suelen ser decentes he incluso buenas, como las de Resident Evil.
Nindirful2Hace 9 años12
Que valla a salir esta pelicula antes que una de metal gear es un poco triste la verdad lo guapo que seria ver a snake en la gran pantalla
Alvaro2091885Hace 9 años13
Y para celebrar el estreno de la película, sacarán una recopilación de todos sus juegos en Ps4!!
Porfa!!
2 VOTOS
Nindirful2Hace 9 años14
Https://www.youtube.com/watch?v=DdU9cym9ppw
Vaporsnake4828Hace 9 años15
Gamers que en su juventud jugaron títulos de este dúo, sentados en las butacas de cine con barba y un maxi cubo de palomitas, junto al mosqueo de padres con sus niños pequeños.....
pd:hay estaré yo
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Ratchet & Clank presenta sus primeros carteles oficiales

Hay 50 respuestas en La película de Ratchet & Clank presenta sus primeros carteles oficiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL