Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 3692

Es imposible enfrentar a los jugadores de Diablo III de diferentes sistemas

[b]Es imposible enfrentar a los jugadores de Diablo III de diferentes sistemas[/b]
El comportamiento de cada una de las redes implicadas imposibilita el proceso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148164/0/diablo-3/imposible-enfrentar-jugadores/diferentes-sistemas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Diablo III
MilwaukeeHunter549Hace 9 años1
¿Juego cruzado entre Pc y consolas? Sería como jugar contra bots para el ejercito Glorious Pc Master Race.

Gracias por evitar masacres innecesarias Blizzard.
46 VOTOS
Mdeworld110Hace 9 años2
Me parece que acabo de leer una noticia igual hace un ratito.
July18delta123711Hace 9 años3
La verdad es que lo veo innecesario, los de PC nos partirian el culo
1 VOTO
KermexRPG816Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Heavy-rock34181Hace 9 años5
Nadie quiere un "mando vs teclado + ratón", el desequilibrio de fuerzas sería inmenso.
3 VOTOS
Deadnoted65
Expulsado
Hace 9 años6
El dia en el que jugadores de ps, xbox y pc puedan jugar entre ellos en linea va ser bestial la de jugadores conectados que habra  
PD: Alguién sabe como puedo poner una imagen en mi perfil? 
2 VOTOS
Wolf-Fire770Hace 9 años7
@July18delta12 pues si,les partiriamos el culo fácilmente como en un shooter,no tienen oportunidad contra el mouse y teclado.
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 9 años8
Mi pregunta es. ¿Quien coño se platea estas cosas?
Arianus2884Hace 9 años9
No le vería ningún sentido.
Don-Juavo211Hace 9 años10
Más que discutible, en determinados juegos de Ps3 existe esta opción. Y se agradece, sobretodo cuando el juego lleva un tiempo y los jugadores comienzan a abandonarlo.
Meracle1917213Hace 9 años11
Edito... Pienso que si es posible... pero quizás no les interesa! ya que hay juegos que si se pueden jugar online en PS3/Xbox360 y PC como una única comunidad.

Supongo que será mucho lío pues no fue diseñado para ello desde un principio y ahora es demasiado lio para el poco beneficio que da.
EDITADO EL 10-11-2014 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 9 años12
@Meracle19
Mostrar cita
A los que apuntan a que hay desequilibrio entre mando y ratón... en efecto lo hay a favor del mando. Es mucho mas preciso que el ratón y además se puede rodar en consolas... En consolas mueves al personaje... en PC cliqueas hacia donde quieres el personaje... lo que puede dar a fallos. El uso de magias está algo mas limitado en consolas... pero al final sueles usar 2 o 3 magias diferentes como mucho y eso lo tiene en acceso rápido en consola... por tanto tienen muchísima ventaja en consola.
No me vaciles Meracle. Tengo el juego en consola y en PC, y en consola he de decir que el manejo no esta nada mal. Pero nada que ver con el PC. El PC mucho mejor.
2 VOTOS
Deejaymax2639Hace 9 años13
Yo soy jugador de Diablo en PS4 y tampoco me gustaria jugar contra gente de PC. Paso de enfrentarme a crackers, modders, hackers y aprovecha-glitches. No digo que todos los jugadores de PC sean asi, pero los que lo son (que hay muchos) me joderian la experiencia de juego... Si quisiera jugar contra la gente del PC, me compraria un PC.
Montipc3094Hace 9 años14
@Meracle19
Mostrar cita
A los que apuntan a que hay desequilibrio entre mando y ratón... en efecto lo hay a favor del mando. Es mucho mas preciso que el ratón y además se puede rodar en consolas... En consolas mueves al personaje... en PC cliqueas hacia donde quieres el personaje... lo que puede dar a fallos. El uso de magias está algo mas limitado en consolas... pero al final sueles usar 2 o 3 magias diferentes como mucho y eso lo tiene en acceso rápido en consola... por tanto tienen muchísima ventaja en consola.
31 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años15
¿Y juego cruzado entre XboxLive y PSN como pertenecen al mismo ecosistema no se podría tampoco? No estaría mal para jugar con amigos que tienen la otra consola mediante online...

@Deejaymax
Mostrar cita
Yo soy jugador de Diablo en PS4 y tampoco me gustaria jugar contra gente de PC. Paso de enfrentarme a crackers, modders, hackers y aprovecha-glitches. No digo que todos los jugadores de PC sean asi, pero los que lo son (que hay muchos) me joderian la experiencia de juego... Si quisiera jugar contra la gente del PC, me compraria un PC.
Y yo que creo que es en consolas donde más te encuentras gente así... Yo también juego en PS4 y jugué en X360, y anda que hay poca gente con armas que hacen hasta 30.000 de daño, o equipamiento con 3 joyas engarzadas que te añade +10.000 de daño y la stat que ellos quieran...
EDITADO EL 10-11-2014 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es imposible enfrentar a los jugadores de Diablo III de diferentes sistemas

Hay 76 respuestas en Es imposible enfrentar a los jugadores de Diablo III de diferentes sistemas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL