Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2958

Ubisoft ha retocado algunas localizaciones históricas de Assassin’s Creed: Unity para el usuario

[b]Ubisoft ha retocado algunas localizaciones históricas de Assassin’s Creed: Unity para el usuario[/b]
La obra ha adaptado elementos históricos a favor del contexto jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148165/0/assassins-creed-unity/ubisoft-retocado/localizaciones-historicas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Assassins Creed Unity
Ginogamers17120Hace 9 años1
Que buena noticia
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años2
Lógicamente habrá sufrido unos retoques con el objetivo de hacerlo accesible a las habilidades de escalada del protagonista, como es lógico. En todos los AC los elementos que hacen posible las maniobras Parkour están estratégicamente dispuestos, no veo la novedad.
6 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 9 años3
Con las horas que pensaba echarme tocando el órgano de Notre Dame, y ahora me dicen que no es el mismo...  
24 VOTOS
Pacriosia4133Hace 9 años4
Ah, pero es que en anteriores juegos TODOS  los edificios estaban recreados piedra a piedra como en la realidad?
8 VOTOS
Miindfreak281Hace 9 años5
Todo assassin's creed unity, se olvidaron del rogue 
1 VOTO
Alexpm20887Hace 9 años6
Algunos paranoicos lo verán como "downgrade histórico".
54 VOTOS
July18delta123711Hace 9 años7
Sinceramente, opino que es algo normal, no es algo que solo haga AC, cuantas películas "históricas" tienen aberraciones en sus argumentos como Gladiator.
Es algo que se ha hecho bastante a lo largo del tiempo.
2 VOTOS
AUG63801Hace 9 años8
Esto es novedad? Entonces los arboles de las ciudades de Black Flag estaban asi colocados no para hacer parkour de forma fluida sino porque realmente estaban ahí de esa forma colocados en ese período historico.
5 VOTOS
Sutnev104Hace 9 años9
¡Qué ganas! ¡Solo quedan 3 días!
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años10
Me gusta esto de Ubisoft. Es plenamente consciente de como era la Notre Dame de la época y aún así han hecho unos cambios, que prácticamente, nadie se hubiera percatado de ellos y aún así avisan. Esta bien, se nota mucho el cuidado que le pone a estas cosas.
Es evidente que lo iban a recrear de tal forma que la nevegación fuera cómoda para el usuario. Esta bien que avisen de esto, para variar.
28 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años11
@Miindfreak
Mostrar cita
Todo assassin's creed unity, se olvidaron del rogue
Es que salvo sorpresa mayúscula (que lo dudo), poco o nada hay que decir del Rogue porque Ubisoft va a vender el mismo pescado.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años12
Lo que yo me pregunto es, para cuando un AC ambientado en España ubisoft ??   

Ups se me olvidaba que erais una compañía francesa , prefieres poner el ñordo insulso de la Revolución Americana antes que una ambientación mucho mas decente, y no me refiero solo a España, hay otros lugares mucho mas interesantes que los de Ac 3 y 4, pero bueno.

La ambientacion de unity no me desagrada, pero es tan pero tan tan obvio que............ , y pasaria por alto esto si no se ciñeran a una sola ciudad , y me da igual lo grande y copy paste que sea, en fin, que lejos quedan ac 1 y 2.
EDITADO EL 10-11-2014 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ShulkX3640Hace 9 años13
Mientras mantengan la escensia y estilo de la época no creo que haya problema, es comprensible los cambios.

Ya si salen con algo así... 

4 VOTOS
Natalyy520Hace 9 años14
Es una de las épocas que más me gustan, en lo artístico e histórico en lo que se refiere..  espero que todo el marketing y demás hagan que esté a la altura el juego..
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años15
@July18delta12
Mostrar cita
Sinceramente, opino que es algo normal, no es algo que solo haga AC, cuantas películas "históricas" tienen aberraciones en sus argumentos como Gladiator. Es algo que se ha hecho bastante a lo largo del tiempo.
"Historicas" y no tan "historicas", recuerdo cuando vi percy jackson y el ladrón del rayo, donde decian que la "entrada" al Olimpo estaba en el empire state building, daban ganas de tirarse por un barranco
EDITADO EL 10-11-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft ha retocado algunas localizaciones históricas de Assassin’s Creed: Unity para el usuario

Hay 64 respuestas en Ubisoft ha retocado algunas localizaciones históricas de Assassin’s Creed: Unity para el usuario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL