Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 264 / Lecturas: 12439

Comentarios del análisis de PES 2015

[size=14][b]Konami arma un equipo con posibilidades. PES vuelve a entrar en juego.[/b][/size]
No queremos lanzar las campanas al vuelo, ¿de acuerdo? Pero Pro Evolution Soccer podría empezar a ser lo que era. De hecho PES 2015 no es un videojuego sobresaliente, está lejos de serlo, sin embargo por fin sí resulta divertido... y al fin y al cabo eso es lo que importa, ¿verdad? Cálzate las botas, súbete las medias y calienta… ¡El fútbol comienza ya!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18230/0/pes-2015/]Pulsa aquí para leer el análisis de PES 2015[/url]
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años1
Soy de Fifa... pero al menos este intenta mejorar en basicamente todo y no como fifa que está centrando todo en el modo Ultimate Team y en sacar dinero con los sobrecitos a los tontos que paguen....
51 VOTOS
Andy071542Hace 9 años2
Dejándonos de fanatismo, si Pes es lo que era en PS2, pues una gran noticía para los amantes del fútbol. Además, así los de EA también espabilan con su FIFA. 

Vamos, que nos beneficiamos todos.  
4 VOTOS
Loco-Irlandes3052Hace 9 años3
La misma que el fifa 15.son los 2 algo mediocres. (si 2k hiciera un juego de futbol)

EDITADO EL 10-11-2014 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Elrayogb2970Hace 9 años4
Aunque sigue siendo algo inferior al FIFA 15, este año el PES se ha vuelto a poner las pilas, después de varios títulos bastante mediocres, bien por la franquicia 
3 VOTOS
Jaybryce18298Hace 9 años5
La jugabilidad es brutal.
Pero muy pocos estadios. Ojalá metan 4 o 5 más a modo de DLC.
1 VOTO
Ronnybox1107Hace 9 años6
Se nota la majoría gráfica pero yo sigo viendo a los jugadores muy poco/nada reales.
1 VOTO
Rofo993079Hace 9 años7
Me lo han recomendado mas que el fifa, habra que probarlo...
1 VOTO
Pagchina543Hace 9 años8
Dirán que 8,0 es poca nota pero es merecida, no como la del fija, al menos este intenta mejorar.
11 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años9
Probe la demo y me gusto mucho.Desde luego el mejor Pes de los ultimos años.Aun asi este año paso de juegos de futbol, hay cosas mejores que comprar.
8 VOTOS
ZAcKbAd133
Expulsado
Hace 9 años10
Buen analisis  me encanta este pes!
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años11
Por fín dan con la tecla de nuevo. Con lo fluidos que eran los PES en PS2 y lo toscos, lentos y robóticos que son en la pasada generación...

Me alegra ver que ya han mejorado la lentitud y retardo del control, que sea más fluído y menos tosco... ¡Divertido! Menos mal. Ahora solo queda mejorar y pulir y por fín tendremos competencia por FIFA, que los aficionados lo necesitamos. Que no se duerma nadie en los laureles.


Viendo el videoanálisis, de las cosas que menos me han gustado han sido los tiros y los palos, además del comportamiento del balón (aunque todo va ligado). Y la música que utiliza el juego es simplemente genial 
EDITADO EL 10-11-2014 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Aaspas661Hace 9 años12
Por lo que se ve es un juego correcto.Correcto y nada más.Es el primer pes en next gen y queda mucho por mejorar.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años13
Es el PES 2013 con mejores gráficos , nada mas.
1 VOTO
Loco-Irlandes3052Hace 9 años14
@Ejeanoo
Mostrar cita
Probe la demo y me gusto mucho.Desde luego el mejor Pes de los ultimos años.Aun asi este año paso de juegos de futbol, hay cosas mejores que comprar.
se acerca dragon age!
Franpipas752Hace 9 años15
Por fin una alternativa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de PES 2015

Hay 264 respuestas en Comentarios del análisis de PES 2015, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL