Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 2928

El nuevo Ticket Eón de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega se pasará mediante Street Pass

[b]El nuevo Ticket Eón de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega se pasará mediante Street Pass[/b]
Comenzará en el Reino Unido y se irá distribuyendo por el resto de Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148167/0/ticket-eon/pokemon-zafiro-omega/street-pass/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa
Adrianjr972Hace 9 años1
Alguien me regala una nintendo 3ds?
Adroranda1522Hace 9 años2
Es algo novedoso y llamativo.
 
Pronto veremos a gente yendo con la 3ds hasta a por el pan.
-Pelusa-16Hace 9 años3
Será un poco complicado recibir el ticket no? No se personalmente no acostumbro a llevar la consola por la calle jajaja
11 VOTOS
VictorCarmona115Hace 9 años4
@Adrianjr9 yo
Galimatazo8063Hace 9 años5
@3DJuegos ¿Otra vez habeis puesto esa imagen de Latios y Latias con los colores invertidos? Cambiadla.
10 VOTOS
Somnus3442Hace 9 años6
Tan difícil es poner la imagen de Latios y Latias bien?
1 VOTO
Krant31890Hace 9 años7
[i]#SalvemosaLatiosyLatias[/i], proximo trending topic
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años8
@Galimatazo
Mostrar cita
@3DJuegos ¿Otra vez habeis puesto esa imagen de Latios y Latias con los colores invertidos? Cambiadla.
Mucho pides tú...yo he visto noticias de juegos publicadas con fotos que no tenían nada que ver con el juego en cuestión, pero les ha dado un poco igual. Creo que no hay demasiados fans de los rpgs en la redacción de 3DJuegos...o no hay demasiados fans de corregir los errores, una de dos.
1 VOTO
Manoloxbox818Hace 9 años9
Esperemos que se propague más que el ébola.
5 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años10
Menuda chorrada, cojones que me den un código para tenerlos y se dejen de mamonadas que enciima que pagamos por un juego ahora que tengo que recorrerme la ciudad con la 3ds buscando poke-amigos como un imbécil ¿ 
5 VOTOS
Manoloxbox818Hace 9 años11
@Nikotigre26 Tienes que ir a Londres con tu 3DS y recorrer Scotland Yard a pata para conseguirlo.
3 VOTOS
Jch2712Hace 9 años12
Muchas gracias Nintendo. Sigue cagándola con tus decisiones. Tienes una eShop que no usas. me haces moverme kilómetros para ir a buscar un código a una tienda, para que me digan que no hay. Y ahora haces esta mierda? Muy rico. Vivo en Canarias. Decidme cómo va a llegar eso a aquí. Buena Nintendo. +1 para ti.
20 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años13
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@3DJuegos ¿Otra vez habeis puesto esa imagen de Latios y Latias con los colores invertidos? Cambiadla.
Mucho pides tú...yo he visto noticias de juegos publicadas con fotos que no tenían nada que ver con el juego en cuestión, pero les ha dado un poco igual. Creo que no hay demasiados fans de los rpgs en la redacción de 3DJuegos...o no hay demasiados fans de corregir los errores, una de dos.
A mi personalmente me da un poco igual el fallo, pero ya van dos veces, si rectifican para la tercera, pues mejor que mejor. PD: en cuanto a la noticia, creo que tarde o temprano los que solemos llevar la 3ds conseguiremos el ticket sin ningun problema, pero tambien es cierto que no todo el mundo tiene esa posibilidad por la zona en la que vive, deberian habilitar un metodo alternativo con el tiempo, un codigo, por ejemplo.
EDITADO EL 10-11-2014 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Manoloxbox818Hace 9 años14
@Galimatazo Oye pues a mi el Latios en color rojo me mola que quieres que te diga 
Lorddevil2165993Hace 9 años15
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Ticket Eón de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega se pasará mediante Street Pass

Hay 101 respuestas en El nuevo Ticket Eón de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega se pasará mediante Street Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL