Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2015 - Análisis 3DJuegos

Yuninho3497Hace 9 años32
En mi opinion, es pesimo el juego le falta mucho para ser real
Serioux789Hace 9 años33
Claro que se notan mejorias con respecto a los anteriores PES, pero no olvidemos que los de ps3 eran de suficiente justito. Este lo que me parece a mi es un quiero y no puedo, como que saben lo que quieren hacer pero no lo consiguen plasmar en el juego. Por lo que he visto en el analisis el 8 me parece demasiada nota, los graficos y la jugabilidad me dan nauseas, pero si vosotros le habeis puesto un 8 por algo sera...
Jan58924104Hace 9 años34
Cada año dicen que esta mejorando, pero es igual de robotico que siempre. Solo con ver el video del analisis ya se ven muchas cosas mal. Cogió todo lo malo que tenia FIFA cuando el Pro era el rey, y ahora es incluso peor que el FIFA en esa epoca. 

Dicho esto, el FIFA tampoco evoluciona demasiado ya que no tiene competidores. A ver si alguna empresa se decide a hacer un buen juego de futbol, aunque seguramente tendria muchos problemas con las licencias ya que se las reparten entre estos dos, pero a mi hace años me daba igual jugar un Catalonia contra Chamartin porque jugablemente era genial.
2 VOTOS
Wrath-lolz162Hace 9 años35
Sigue estan robotico comparandolo con el fifa ya que no tenemos con que mas compararlo lo veo todavia muy por detras del fifa eso si es mejor que pes14 sin duda pero no es mejor que pes2010 ese para mi fue el mejor esperemos que este pes sea el comienzo para que mejore en el futuro no se por que les es tan complicado optener la jugabilidad de un fifa y que se sienta el movimiento natural y fluido si pusieran la jugabilidad de fifa en el juego capas que seria la bomba el pes de ahora sigue siendo robotico una pequeña prueba de muchas que se pueden ver y sentir jugandolo es al girar sobre tu eje con (cualquier jugador) te das cuenta del movimiento tosco y robotico en fifa eso no pasa. fifa a tenido problemas con los gk next gen que prometieron y resultaron ser un fiasco al comienzo del juego pero con el paso de las semanas con 2 actualizaciones que pusieron se pudo ver el cambio y la mejora de ese problema cumpliendo asi fifa con lo que prometieron porteros next gen. en pes2015 la demo ps3 la pude jugar y tambien viendo el video analisis 3DJ es claro que los porteros de pes son un asco se ve el movimiento y la animacion muy forzada y si otra vez. robotica y no creo que que con un parche se solucione ya que en pes14 todos esperaron un parche para ese horror que nunca llego no se como le dan un 8.0 a esto merece un 6.5 como mucho.
IPear16Hace 9 años36
Pes 2015 es un buen remate al arco, pero atajado por el portero. Veamos si los siguientes años logran echarla adentro.
Elpola2986Hace 9 años37
Ya he jugado a las 2 demos de futbol este año y siguen teniendo lamentables problemas de inteligencia artificial, me explico, si es verdad que el equipo rival presiona más, no rompen tanto las líneas y por lo general sabe marcar los tiempos para atacar y defender con criterio, pero en cambio la inteligencia artificial de los jugadores de tu equipo es pésima, esto se nota especialmente el los jugadores del centro del campo, casi no apoyan a los defensas a sacar el balón, siempre van buscar la espalda en vez de ofrecerse, se suman al ataque quitandole la posición a los delanteros centros, al final te obliga a jugar a la contra, este fallo ocurre tanto en el pro como en el fifa, y es un lastre que llevan en todas las ediciones, cuando más se nota esta falta de inteligencia en tu equipo es cuando juegas a ser leyenda.
1 VOTO
Seba55540Hace 9 años38
Volvio el rey el futbol! Fifa no es un buen juego y solo se destaco porque Pes no venia haciendo bien las cosas. No es merito de EA,fueron errores de KONAMI.
1 VOTO
Baterista777225Hace 9 años39
Veamos este analisis y el de FIFA:


FIFA: suculento... tremendo innovador sigue siendo el rey

PES: esta bien esto pero falta esto otro... esto no esta bien y bla bla bla


¡DONDE ESTA LA IMPARCIALIDAD EN LOS JUEGOS!

por que muestra bugs de PES y no muestran las utopias en fifa con su balon de playa???
          

por que aqui le dan taaan duro a cosas pormenorizadas en PES y a fifa por sus graficos de plastilina y movimientos ultra rapidos que tienden a ser roboticos no dice nada??              

por que muestran la camara cercana como para mostrar errores y en FIFA solo muestra la camara lejana mostrando su "suculento modo de juego" ??
        


3d juegos no es imparcial... este juego merece un 9 o mas... pero obvio no podia tener mejor nota que fifa        
6 VOTOS
Cacusin40Hace 9 años40
@Yuninho
Mostrar cita
En mi opinion, es pesimo el juego le falta mucho para ser real
hablas que le falta mucho para ser real seguro sos fanboy de fifa este año fifa tiene el handicap y el script mas alto que jamas vi en toda mi vida realmente es injugable sin contar los horrores de programacion como los choques entre defensas de tu equipo y ni hablar del L1+triangulo=GOL tengo el fifa pero lo voy a ir archivando y lustrando mis botas de pes
2 VOTOS
Seba55540Hace 9 años41
@Baterista777 tenes toda la razon Baterista.
Facu3DG783Hace 9 años42
Me quedo toda la vida con el FIFA 15.. es mil veces mejor, ya sea gráficamente o en su jugabilidad  
1 VOTO
PutaK2564Hace 9 años43
Pero si parecen muñecos de cera jugando sobre una moqueta
Pfffffffffff
3 VOTOS
Facu3DG783Hace 9 años44
@Baterista777 un juego de 9 o mas ?? jajajaja en donde vives??? es imposible comparar a FIFA con en PES xq obviamente gana FIFA 15 de lejos, por sus graficos exelentes y jugabilidad muy fluida y realista, no como la del pes que son como robots y sus grafios parecen de PS2  
Pistone12094Hace 9 años45
@Dda123 a Fifa 13 le cascaron un 10?  de que te quejas?
Pistone12094Hace 9 años46
@RobeR1  Y Fifa que es ?  el 2K del futbol ?  ja ja ja   no me hagas reir.

Pobrecitos la os espera los proximos años.
Pistone12094Hace 9 años47
@Isko
Mostrar cita
Grande London Blue!!
Es lo que hay cuando una empresa como EA hace SABOTAJE
EDITADO EL 10-11-2014 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2015 - Análisis 3DJuegos

Hay 125 respuestas en PES 2015 - Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL