Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2015 - Análisis 3DJuegos

Nailox407Hace 9 años112
@Baterista777
Mostrar cita
Veamos este analisis y el de FIFA: FIFA: suculento... tremendo innovador sigue siendo el rey PES: esta bien esto pero falta esto otro... esto no esta bien y bla bla bla ¡DONDE ESTA LA IMPARCIALIDAD EN LOS JUEGOS! por que muestra bugs de PES y no muestran las utopias en fifa con su balon de playa??? por que aqui le dan taaan duro a cosas pormenorizadas en PES y a fifa por sus graficos de plastilina y movimientos ultra rapidos que tienden a ser roboticos no dice nada?? por que muestran la camara cercana como para mostrar errores y en FIFA solo muestra la camara lejana mostrando su "suculento modo de juego" ?? 3d juegos no es imparcial... este juego merece un 9 o mas... pero obvio no podia tener mejor nota que fifa
JAJJAJAJAJAJAJAJAJA creo que a un fanboy no le gustó que en el análisis de su juego muestren sus errores... yo no tengo fanatismo por ninguno de los 2, pero tras probar ambos juegos cada año (por ahora no probé el pes2015) me entretiene más fifa por su modo carrera como dt y jugador y por los modos online donde pes quedó muuuuuy atrasado obviamente es mi opinión cada uno tiene la suya
1 VOTO
HeroKonoha69Hace 9 años113
A mi gusta mas la FIFA porque es mas realista pero es cuestion de gustos nada mas
Chris-stark61Hace 9 años114
Disculpen soy solo yo, o en cuanto a graficos le quedo grande la next gen, disculpen pero la fluidez de las jugadas son las mismas de hace un par de años (bastante marcadas y robotizadas), cuales han sido las mejoras.
Baterista777225Hace 9 años115
@Facu3DG
Mostrar cita
@Baterista777 un juego de 9 o mas ?? jajajaja en donde vives??? es imposible comparar a FIFA con en PES xq obviamente gana FIFA 15 de lejos, por sus graficos exelentes y jugabilidad muy fluida y realista, no como la del pes que son como robots y sus grafios parecen de PS2
CLARO CAMPEON... COMO TU DIGAS...
1 VOTO
Baterista777225Hace 9 años116
@Nailox
Mostrar cita
@Baterista777
Mostrar cita
Veamos este analisis y el de FIFA: FIFA: suculento... tremendo innovador sigue siendo el rey PES: esta bien esto pero falta esto otro... esto no esta bien y bla bla bla ¡DONDE ESTA LA IMPARCIALIDAD EN LOS JUEGOS! por que muestra bugs de PES y no muestran las utopias en fifa con su balon de playa??? por que aqui le dan taaan duro a cosas pormenorizadas en PES y a fifa por sus graficos de plastilina y movimientos ultra rapidos que tienden a ser roboticos no dice nada?? por que muestran la camara cercana como para mostrar errores y en FIFA solo muestra la camara lejana mostrando su "suculento modo de juego" ?? 3d juegos no es imparcial... este juego merece un 9 o mas... pero obvio no podia tener mejor nota que fifa
JAJJAJAJAJAJAJAJAJA creo que a un fanboy no le gustó que en el análisis de su juego muestren sus errores... yo no tengo fanatismo por ninguno de los 2, pero tras probar ambos juegos cada año (por ahora no probé el pes2015) me entretiene más fifa por su modo carrera como dt y jugador y por los modos online donde pes quedó muuuuuy atrasado obviamente es mi opinión cada uno tiene la suya
por favor.... mas fanboy que los de fifa no pueden existir, el asunto es cuando uno es blanco y el otro negro... de fifa no muestran ni un asqueroso bugs, tampoco critican las graficas de plastilina me refiero a eso... esta pag se caso con fifa... y es lo que critico, hay que ser imparcial y punto
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años117
@Viciaopsps
Los gráficos (y la jugabilidad) dan cáncer de córnea, sida, ébola, embolia crónica y úlceras
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años118
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Viciaopsps
Los gráficos (y la jugabilidad) dan cáncer de córnea, sida, ébola, embolia crónica y úlceras
PES 2015 es casi tan malo como GTA Online.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años119
@Viciaopsps
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Viciaopsps
Los gráficos (y la jugabilidad) dan cáncer de córnea, sida, ébola, embolia crónica y úlceras
PES 2015 es casi tan malo como GTA Online.
Pero GTA V fue GOTY
1 VOTO
Facu3DG783Hace 9 años120
@Baterista777 lo que yo digo, lo dicen todos los análisis del PES.. pero como vos hablas sin sabes, bue  
Nailox407Hace 9 años121
@Baterista777 es imposible ser imparcial y menos siendo una página de juegos, es más los de pes se ganaron ellos mismos el "odio" de este tipo de páginas, y hablando de plastilina las caras de pes... en todo caso que te importa que muestren los bugs de uno o de otro te vas a comprar pes y ya está que problema hay?
Gabrielmc385Hace 9 años122
Nada... lo baje con todas las esperanzas,  decian que la jugabilidad era otra, que los jugadores no tenian retrazo mental ni retraso en los controles... Y no, me sigo encontrando con la misma porqueria de siempre....  Lo unico que mejoro UN POQUITO son los arqueros. 
Lo demas da asco... Cada vez que tiras un pase largo, la defensa de cualquiera de los 2 equipos LARGA la marca y la deja recibir mano a mano con el arquero... Ni siquiera configurando las marcas manualmente, ni retrasando lineas ni nada... Triangulo = GOL.  

Los jugadores siguen teniendo retraso mental y fisico, les pega una pelota en el pie y se quedan 3 segundos irresolutos, sin responder a los controles...  Son lentos para darse vuelta, lentos para cambiar de direcion, lentos para todo.   En fin un desastre!! Para colmo la version PC, un SUCIO PORT de xbox 360...  No tenemos ni entrada a los estadios, ni lluvia, ni ambiente en las gradas... No tenemos nada.    Fox engine, brilla por su ausencia. En fin, Konami... Andate a la put... que te remil pario.  Me alegra haber pirateado ese juego de mierda, y no gastado ni un centavo, porque no lo vale.
1 VOTO
Raptorzzx135Hace 9 años123
Despues de probar el pes 2015 de pc..... me doy cuenta lo maravilloso que es el FIFA15... le pasa un trapo en TODO, graficos, movimientos, animaciones, sonido, relatos... no vi NADA que pudiera ser superior al FIFA 15. si yo fuese el responsable de KONAMI, ya tendria al equipo que diseño este triste juego colgando de las pelotas
Kapytan181Hace 9 años124
Que basura de juego.
Darodaros49Hace 9 años125
Con simple ver y comparar la cara de messi en fifa y pes, de das cuenta la abismas diferencia en cuanto a graficos, pes 2015 es muy superior a fifa 15
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2015 - Análisis 3DJuegos

Hay 125 respuestas en PES 2015 - Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL