Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1894

Bravely Second muestra en vídeo media hora del juego

[b]Bravely Second muestra en vídeo media hora del juego[/b]
El productor de la saga, Tomoya Asano, detalló las novedades del título en un Square Enix Presents.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148176/0/bravely-secon/video/media-hora-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bravely Second
Thelegendofme1422Hace 9 años1
Menudo copy and paste    
Wal198913863Hace 9 años2
Estos juegos (los Bravely) si son los verdaderos Final Fantasy y no las ultimas entregas. Personajes con carisma, gran historia, ambientacion y lo mejor, el sistema de combate (rol por turnos). Entregas que nadie deberia perderse. Que joyas estan saliendo y saldran en la 3DS. El mejor catalogo por el momento. Enhorabuena 

P.D: Mi lista de deseos es bastante extensa: Remake de Majora's Mask, Remake de Pokemon Ruby, Fantasy Life, Bravely Second, MH4U, etc. 
EDITADO EL 10-11-2014 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años3
Solo tengo palabras de amor para esta obra de arte... <3
Meracle1917213Hace 9 años4
Ojalá hagan una versión para Vita como dejaron entrever... si puedo elegir... prefiero una versión para Vita con trofeos.

Espero que lo dejen claro pronto... no quiero comprar la versión de 3DS para que luego aparezca en Vita.
10 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años5
@Meracle19
Olvida la posibilidad de ver una version en Vita, sería genial, pero ya se desmintio que lo estuviesen estudiando.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años6
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19 Olvida la posibilidad de ver una version en Vita, sería genial, pero ya se desmintio que lo estuviesen estudiando.
Bueno la esperanza es lo último que se pierde y los J-RPG me gusta que tengan trofeos pues me dan mas motivos para descubrir todos los recovecos del juego o buscar desafíos fuera del propio juego... esto lo alarga y me encantaría poder jugar a Bravely en Vita por este motivo... mas que por mejoras gráficas o lo que sea... esperaré un poco antes de comprarlo para 3DS.
3 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 9 años7
@Meracle19
Mostrar cita
Ojalá hagan una versión para Vita como dejaron entrever... si puedo elegir... prefiero una versión para Vita con trofeos. Espero que lo dejen claro pronto... no quiero comprar la versión de 3DS para que luego aparezca en Vita.
Como ya te han dicho, ya se desmintió, así que te toca pasar por caja pillándolo para 3DS, si quieres disfrutar de esta maravilla de rpg Meracle. Es uno de los pocos juegos de 3DS que no tengo duda de que pillaré de salida.
1 VOTO
SerenaPe5257Hace 9 años8
Lo cierto es que es uno de los juegos que llevo esperando desde que se supo que se haría una segunda parte y dado que el primero aunque habían cosas que se volvieron repetitivas largo si que lo hicieron si no te saltabas ninguna parte de los mundos que visitabas y me dejó con un buen sabor de boca. Espero que Bravely Second pueda ser igual o incluso superar a la primera parte de esta saga y que ganas tengo de que venga por estos lares.
Rofo993079Hace 9 años9
@Meracle19
Mostrar cita
Ojalá hagan una versión para Vita como dejaron entrever... si puedo elegir... prefiero una versión para Vita con trofeos. Espero que lo dejen claro pronto... no quiero comprar la versión de 3DS para que luego aparezca en Vita.
pillate la version de 3ds, no habra de vita por malas ventas y por que ni a nintendo ni a square le interesa quitar la exclusividad por unas pocas ventas en vita Y si tiene online (que lo dudo) [spoiler]agregame!![/spoiler]
Ktdeee7829Hace 9 años10
Espero que no se repita tanto como el anterior,lo peor sin duda del juego que te tiras[spoiler]4 vueltas haciendo lo mismo si quieres ver un final,porque son subnormales y no ven que el puto hada es el malo[/spoiler]por lo demás una joya,lo que no me ha gustado sk ya está el puto desierto otra vez,espero que no se rayen repitiendo localizaciones
Rofo993079Hace 9 años11
@Ktdeee
Mostrar cita
Espero que no se repita tanto como el anterior,lo peor sin duda del juego que te tiras[spoiler]4 vueltas haciendo lo mismo si quieres ver un final,porque son subnormales y no ven que el puto hada es el malo[/spoiler]por lo demás una joya,lo que no me ha gustado sk ya está el puto desierto otra vez,espero que no se rayen repitiendo localizaciones
eso fue por falta de presupuesto, no creo que se repita pd: puta ada
Xipimax5800Hace 9 años12
@Meracle19
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19 Olvida la posibilidad de ver una version en Vita, sería genial, pero ya se desmintio que lo estuviesen estudiando.
Bueno la esperanza es lo último que se pierde y los J-RPG me gusta que tengan trofeos pues me dan mas motivos para descubrir todos los recovecos del juego o buscar desafíos fuera del propio juego... esto lo alarga y me encantaría poder jugar a Bravely en Vita por este motivo... mas que por mejoras gráficas o lo que sea... esperaré un poco antes de comprarlo para 3DS.
Siempre me hace gracia que necesites una lista de tareas a hacer para jugar.
@Rofo99
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Espero que no se repita tanto como el anterior,lo peor sin duda del juego que te tiras[spoiler]4 vueltas haciendo lo mismo si quieres ver un final,porque son subnormales y no ven que el puto hada es el malo[/spoiler]por lo demás una joya,lo que no me ha gustado sk ya está el puto desierto otra vez,espero que no se rayen repitiendo localizaciones
eso fue por falta de presupuesto, no creo que se repita pd: puta ada
Fue por culpa del guionista y por diseño jugable, los primeros 4 capítulos gastan tranquilamente 50 horas, si fuera por presupuesto jamas hubieran llegado a eso, de todas formas nunca entenderé donde esta el problema, los caps 5-8 se pasan en 2 o 3 horas yendo tranquilo.
EDITADO EL 10-11-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Mattaguirre4632Hace 9 años13
En mi opinión, es muy similar al primero, no veo grandes novedades. Aún asi, me gustaría saber sobre la historia y si traerá algo que sepa distinguirlo del primero.  
JohnMercado4310Hace 9 años14
@Meracle19
Mostrar cita
Ojalá hagan una versión para Vita como dejaron entrever... si puedo elegir... prefiero una versión para Vita con trofeos. Espero que lo dejen claro pronto... no quiero comprar la versión de 3DS para que luego aparezca en Vita.
Lo siento mi amor, la serie de Bravely se queda en 3DS, adquirirlo para la portatil de Nintendo es la unica altenativa que tienes. Ademas no decias que no te gustaba el Bravely Default, que mucho usted cambia de opinion mi princesa. Un saludo
7 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años15
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ojalá hagan una versión para Vita como dejaron entrever... si puedo elegir... prefiero una versión para Vita con trofeos. Espero que lo dejen claro pronto... no quiero comprar la versión de 3DS para que luego aparezca en Vita.
Lo siento mi amor, la serie de Bravely se queda en 3DS, adquirirlo para la portatil de Nintendo es la unica altenativa que tienes. Ademas no decias que no te gustaba el Bravely Default, que mucho usted cambia de opinion mi princesa. Un saludo
No es que no me gustara... es que le veía mucho margen de mejora al igual que al segundo juego... no tiendo la manía por crear personajes en plan monigotes... 3DS tiene potencia suficiente para crear personajes mas reales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bravely Second muestra en vídeo media hora del juego

Hay 49 respuestas en Bravely Second muestra en vídeo media hora del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL