Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Jiraiya-sennin1469
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2120

Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos y guías: Respuestas del juego ultimate ninja 5

Doy las soluciones ya lo pase todo.
Jiraiya-sennin1469Hace 13 años1
Pooorfa es enserio preguntenmen algo y veran 
Garcia10163Hace 13 años2
Como puedo matar a sasori  definitivo cuando luxo con sacura y la abuela chiyo ??
Jiraiya-sennin1469Hace 13 años3
Tienes que saber jugar bien porque es duro.
Fasp6996Hace 13 años4
@Garcia10
Mostrar cita
Como puedo matar a sasori definitivo cuando luxo con sacura y la abuela chiyo ??
presiona derecha o izquierda 0 0(dependiendo el lado en que este sasori) y sakura hara un golpe que sacara volando a sasori y de ahi ponte en el centro y presiona abajo 0 0 cuando aparezca sasori deberas cargar tu chakra porque si te quedas sin chakra sasori te atacara sin piedad y no tendras muchas posibilidades de ganar
1 VOTO
Paulosan1Hace 13 años5
Quiero saber como pasar la mision de la caja musical.  
asi que si alguien me pudiese ayudar lo voto
aaaaa el juego de naruto ultimate ninja 5
Jiraiya-sennin1469Hace 13 años6
Vas a la mansion del hokague luego tejado hokague luego a campo de entrenamiento habla con sakura luego vas donde kankuro a la aldea de la arena lu vas a:

gruta de arena
tienda de konoha
la parte donde peleas contra deidara que queda cerca de la guarida akatsuki
en el bosque de la muerte al noreste
afueras del escondite de orochimaru.
1 VOTO
Basti093Hace 13 años7
Como puedo entrar ala sona oscura en la cueba de horochimaru en la puerta con cadenas?
Haroloc1Hace 13 años8
Ola q tal porfa ayudame mira ya pase casi todo de naruto shippuden 5 solo q hay una parte donde peleo con ino para ayudarle en una peticion de adelgazar despues viene sakura y me reta no em acuerdo q dice pero me reta a una pelea y peleo pero me pide las condiciones de dar 6 reemplazos con los troncos eso es facil pero el otro es de darle 3 golpes extras como lo hago busque en los mandos y tecnicas pero es en vano creo yo porq no em ayuda en nada o lo estoy haciendo mal podrias decirme por favor q botones son o q tecnicas por favor mi nombre es harol xvr broth.
Jiraiya-sennin1469Hace 13 años9
@Basti09
Mostrar cita
Como puedo entrar ala sona oscura en la cueba de horochimaru en la puerta con cadenas?
tienes que ir pasando peticiones y luego vas a la entrada de konoha y encontraras un cartero luego ve a la oficina hokague y lady tsunade te dira que reunas a sacura sai y yamato luego ve a la guarida orochi y en el altar orochi encontraras una llave ve donde tsunade y comenzara el modo rpg de sasuke
Jiraiya-sennin1469Hace 13 años10
@Haroloc
Mostrar cita
Ola q tal porfa ayudame mira ya pase casi todo de naruto shippuden 5 solo q hay una parte donde peleo con ino para ayudarle en una peticion de adelgazar despues viene sakura y me reta no em acuerdo q dice pero me reta a una pelea y peleo pero me pide las condiciones de dar 6 reemplazos con los troncos eso es facil pero el otro es de darle 3 golpes extras como lo hago busque en los mandos y tecnicas pero es en vano creo yo porq no em ayuda en nada o lo estoy haciendo mal podrias decirme por favor q botones son o q tecnicas por favor mi nombre es harol xvr broth
estoy averiguando esa mision cuando tenga datos te los doy
Basti093Hace 13 años11
Donde esta  la entrada de konoha 
Jiraiya-sennin1469Hace 13 años12
       no sabes donde esta la entrada a konoha estaen la puerta en la puerta de la hoja donde comienzas el juego
Sephiroth0004Hace 13 años13
Vacan porfa necesito encontrar dos piesas que me faltan de la caja de musica
las cerdas y los cilindros no los he ´podido encontrar y ya me he recorrido como 50 mil veces el mapa
porfa donde estas esas vainas gracias.
Giankuchiha6Hace 13 años14
Hola ... quiero saber donde esta el kunai de sasuke.
Jiraiya-sennin1469Hace 13 años15
@Giankuchiha
Mostrar cita
Hola ... quiero saber donde esta el kunai de sasuke
esta pasando los 20 laberintos del modo rpg de naruto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Respuestas del juego ultimate ninja 5

Hay 25 respuestas en Respuestas del juego ultimate ninja 5, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL