Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 598

Square Enix registra en Europa la marca Brave Exvius

[b]Square Enix registra en Europa la marca Brave Exvius[/b]
Recientemente también hizo lo propio con el nombre Mevius Final Fantasy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148177/0/brave-exvius/square-enix/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Brave Exvius
Wal198913863Hace 9 años1
Estas son mis teorias:

Sub titulo de Bravely Second
Nombre para Bravely Second en Europa
Una pagina web con minijuegos
Un juego de cartas para moviles
Una linea de ropa o figuras

Hagan sus apuestas 
4 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años2
Creo recordar que Where the fairy flies era el subtítulo en Europa y que en el resto del mundo era otro. Corregidme si me equivoco.

Perfectamente podría ser el subtítulo europeo de Bravely Second.
EDITADO EL 10-11-2014 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
TheMaster88591Hace 9 años3
Juego para móviles.
Galimatazo8063Hace 9 años4
Asumo moviles, si fuera subtitulo del second tendria mensaje oculto, y en brave exvius poco mensaje oculto puede haber.
Racsosnake7860Hace 9 años5
¿Bravely para Vita? Quizás... mejor eso que para móviles...
2 VOTOS
Gamerplayshaora516Hace 9 años6
Ps vita o ps4
3 VOTOS
DasterLP1282Hace 9 años7
No sobreexploten la saga bravely MGRGRGR!!!
1 VOTO
DasterLP1282Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Erickperez11138Hace 9 años9
@Juxess
Mostrar cita
Creo recordar que Where the fairy flies era el subtítulo en Europa y que en el resto del mundo era otro. Corregidme si me equivoco. Perfectamente podría ser el subtítulo europeo de Bravely Second.
el subtitulo te mete un espoileraco de la ostia....lo grande del juego es que no pillas la logica hasta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde.
SweetReaper6997Hace 9 años10
@DasterLP
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Creo recordar que Where the fairy flies era el subtítulo en Europa y que en el resto del mundo era otro. Corregidme si me equivoco. Perfectamente podría ser el subtítulo europeo de Bravely Second.
where the fAIRY fLIES
esos spoilers!!! no todos lo han ganado... no es mi caso, como sea. Para los que ya han ganado BD... [spoiler]
[/spoiler] Yo estoy espesando ansiosamente BS, me gusta ver nacer una nueva franquicia que reemplace a FF, franquicia que necesita morir desde FFX.
EDITADO EL 10-11-2014 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Khajimura180Hace 9 años11
@DasterLP
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Creo recordar que Where the fairy flies era el subtítulo en Europa y que en el resto del mundo era otro. Corregidme si me equivoco. Perfectamente podría ser el subtítulo europeo de Bravely Second.
where the fAIRY fLIES
Tio estas cosas ponlas en oculto y avisa de spoilers, hay gente que no se ha pasado el juego y les puedes destrozar la experiencia. Ten un poco de respeto por los demas y edita tu comentario porfavor. Un saludo.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años12
Se acerca otra obra maestra en el horizonte y de manera exclusiva para 3DS. Nadita de que salga para IndieVita o moviles.
Kamaru23Hace 9 años13
Seguramente sera para Vita
STARK3D877Hace 9 años14
La verdad es que puede ser cualquier cosa, sabiendo la fama que ha cogido. 
Ludwis986Hace 9 años15
@SweetReaper BD y secuelas no van o están en el mercado para reemplazar a FF, sino para que la compañía se embalse más dinero; y si el juego es buen, pues perfecto. Pero si algo es seguro, es que está lejos el día en que la veterana de S-E finalice completamente; y nunca se sabe, la decimoquinta entrega tiene buena pinta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix registra en Europa la marca Brave Exvius

Hay 15 respuestas en Square Enix registra en Europa la marca Brave Exvius, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL