Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Worms Reloaded
Worms Reloaded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Worms Reloaded
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1026

Worms Reloaded: Comentarios del análisis de Worms Reloaded

[size=14][b]Gusanos, armas, posiciones estratégicas, turnos, locura y destrucción: Tradición mortal.[/b][/size]
Los gusanos nunca mueren. Eso al menos deben pensar los chicos de Team 17, que resucitan el clásico videojuego de los 90 con uno de los mejores Worms que hemos visto en los últimos años. Descrito como "una versión mejorada de las ediciones para consola", Reloaded da exactamente lo que prometía: Diversión por turnos en estado puro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8169/0/worms-reloaded/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
CarlosZiano2868Hace 13 años1
Worms 2 Armagedon estará ahora en Xbox 360 pero es que en PC estaba antes de salir la PS2 siquiera. A ver si ahora vamos a hacer ver que Duke Nuke 3D o Doom1 o 2 son juegos de Xbox 360, porque es una afirmación parecida.

La diferencia está en que en PC este juego lo compras en donde quieras -puedes elegir- y en Xbox 360 donde puedes sin poder elegir. Las ofertas que ello deriva, y el retraso en online que tienen las consolas -no solo en FPS online o DIRT 1- afecta a algo más que los juegos. He aquí un buen ejemplo. Cuando salga Dungeon Defender, a ver si en consolas puedes elegir en dónde lo compras y comparar precios. El uso de la red es bastante triste en  consolas, por si no hemos visto los casi 10 años que llevan -va por la PS2- en online y en distribución digital.

Luego a un Braid -bajo el hype de vender uno de los más de 100 inides (repetido en Limbo, con 300 juegos de la IGF- en el XBLA como si encima hubiera más y mejores indies es muy fanboyesco o bastante poco objetivo.

Si a cada exclusivo indie en PC -que no está limitado a X GB como en consolas- se hypeara tanto un título como el tipico de turno del bazar en consolas con la llegada del verano -ahí si que no sale nada en consolas en indies frente a lo que hay en PC- a falta de alternativas, habríamos visto ya 200 análisis éste años de indies da calidad.

Algunos hasta gratis, si.
EDITADO EL 31-08-2010 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paella401Hace 13 años2
Alguien a podido jugar online, es que yo no puedo y no se porke. No me encuentra partidas para unirme
GaMeRLG1327Hace 13 años3
Ami tampoco me encuentra partidas...en modo multijugador...
Cirutron53Hace 13 años4
No hay más que ver las puntuaciones, un claro ejemplo de que lo más importante en un juego es la jugabilidad.

Para los compañeros que no han podido jugar en multi: yo si he podido, aunque suelo hacerlo para crear partidas con los amigos lo cual es fácil porque sabes que va a haber gente, por otra parte partidas de jugador siempre veo pocas, dos o tres, lo mejor es echar una partida igualada, que es solamente entre dos personas y te busca al contrincante automáticamente, si te dice que no hay partida, cread una y al poco tiempo seguro que aparece alguien.
Socker39187Hace 13 años5
Molaba mas el 3d k se parecia a un juego de psx k se llamaba marranos en guerra k molaba mazo
Bertum301Hace 13 años6
Este es lo mas parecido al original, que eran los buenos.
Mushe10562Hace 12 años7
2 años más tarde y salio ahora la versión Game of the Year de este juego, tal vez demuestra que esta nota es relativamente baja y debería modificarse.


Por ejemplo, gráficos 5? Porque? No tiene malos gráficos para ser un juego 2D, incluso tiene fondos en 3D y una variedad de ítems muy variados y llamativos, distinto efectos.
Tecnología 5? La física es perfecta, esta tremendamente bien optimizado... Porque 5? Ni siquiera se gastan en explicar estos 2 motivos...

Y sonido 6? La calidad no es mala, tiene un banco de voces muy importante... De verdad, deberían ser más explícitos en porque bajan la nota es estos lugares... Sino parecen fanboys que simplemente insultan sin dar las razones.
EDITADO EL 19-08-2012 / 07:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Worms Reloaded > Comentarios del análisis de Worms Reloaded

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Worms Reloaded, del foro de Worms Reloaded. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL