Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1881

Blizzard no está interesada en convertir Diablo en un MMO

[b]Blizzard no está interesada en convertir Diablo en un MMO[/b]
Creen que en el campo de la acción rolera todavía hay mucho que contar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148181/0/diablo-mmo/blizzard/rol-accion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MMO, Blizzard y Diablo III
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 9 años1
Seria algo delicioso un mm de diablo
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años2
Tentador pero innecesario no veo a diablo como un mmo a lo wow.

Esta bien como esta.
Lukskpo11377Hace 9 años3
Yo siempre lo desee...pero bueh

le quedaria muy bien ese toque diabólico a un MMO
Yughoto357Hace 9 años4
Pero si diablo 3 es como un mmo , blizzard plz
EDITADO EL 10-11-2014 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yhitan13486Hace 9 años5
Y por el bien del titulo espero que no se convierta en un MMO  asi esta bien blizzard tiene un juego de cada genero no necesitan mas MMO que el WOW
Johnykenst16188Hace 9 años6
Hacen bien, yo tampoco termino de verlo. Además, un MMO de Diablo le haría la competencia al WoW y eso no pueden permitirlo.

Un saludo,
-Hinata-Hyuga-55Hace 9 años7
¡Y menos mal! Ya bastante chasco me lleve recien salido el 3..
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años8
Mensualidades a quien le ilusiona?
BioClone-Ax4523127Hace 9 años9
Yo preferiria mas un Diablo a lo Dark Souls, la verdad (en entornos tanto exteriores como en mazmorras) y conservando su toque artistico y basandose en un sistema de habilidades y atributos similar al de Diablo 2.
5 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años10
Si... un MMO necesitaría de mucha mas personalización. 
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años11
En que mejoraria Diablo convirtiendose en MMO? No creo que mereciera la pena, funcionaria algo completamente diferente centrado en su universo, pero  perderia su esencia
EDITADO EL 10-11-2014 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Kimremedio3755Hace 9 años12
 un mmo starcraft seria mas delicioso 
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años13
Lo peor de todo esto es que me olido un mmo de starcraft  o algo similar, muy mala espina me da todo esto... blizzard me gustabas mas cuando tus sagas emblematicas se jugaban en solitario con opcion a multijugador.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años14
Blizard lo que no tiene huevos de decir es que el conceppto de MMO como tal de antaño ya no funciona.Ya quedarón atras esos esquemas y se pruevan cosas diferentes.Solo WOW funciona en la actualidad y todos los demas juegos que intentan algo suelen salir mal.De todos modos no es el unico caso,el propio esquema de diablo ya esta muy agotado y se a visto como cada vez salen mas juegos en esa linea,pero con tematicas y estilos MUY diferentes.Borderlands mismamente es un diablo cojoinudo.


Les llevaria una tiempo brutal y los fans(o new fans,comoi pasa con biowarra...) siempre serian un problema,pero es evidente que blizar intentara acercar mas sus juegos a lo que es elders scroll y darksouls.No se exactamente de que forma y en que sentido,pero es evidente que en el futuro,almenos con diablo intentaran ir por ahí.Su concepto tal cual a llegado hasta diablo3 puede seguir siendo viable en pc, pero para consola van a necesitar algo mucho mas dinamico en todos los aspectos.Basta ver las quejas de todos los niños rata que criticarón enconsola dragon age origins por su sistema de juego y aunque en DA2 salio mal porque simplemente simplificaron y automatizarón todo pensando que en consola somos mancos..(braaaavo bioware..braaaavo), parece que en inquisition han logrado un esquema minimamente tactico a la par que aguil y dinamico,ideal para un mando.Blizar intentaran lo mismo en el futuro,solo que no se como.
2 VOTOS
Jm99gc-2Hace 9 años15
Que saquen warcraft 4 y se dejen de tonterias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard no está interesada en convertir Diablo en un MMO

Hay 40 respuestas en Blizzard no está interesada en convertir Diablo en un MMO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL