Assassin´s Creed
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Error de guionistas o de traductores!!!?
Tema: Error de guionistas o de traductores!!!?
  Página: 1  
  07-08-2008 / 02:43 h
KiLL3R 
Jajaja el k ste atento a lo k dice el personaje kuando va a enseñarle la pluma llena d sangre a los assassin's k stan en la casa de los asesinos kuando sta apunto d terminar el juego k te kedan unos 3 asesinatos en uno d ellos la cagan por k kuando llega a enseñarle la pluma... le dice "a este se le acabaron las pilas" y me pregunto yo en ese siglo existian las pilas!!! jajajaj es wenisimo yo me partia!!! si no s un error lo unico k puedo creer k cmo el tio k sta dentro del animus sta en el futuro pues se le scapo eso!! Carcajada
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 02:58 h
Psr96 
Creo k Altair vio demasiado telecinco...y encima antes se comio una whooper en burger king Malicioso
  07-08-2008 / 15:29 h
Nicolas28292 
Son errores que suelen pasar pues cuando creas un argumento o guion que va sobre una peli o videojuego de otra epoca no piensas que estas hablando de hace 5 o mas siglos antes, entonces sin querer oyes algo como pilas o cosas que hay en la actualidad y sin querer lo acabas metiendo en una peli que habla de jesus o de alejandro magno.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Assassin´s Creed > Error de guionistas o de traductores!!!?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por