Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 398 / Lecturas: 28352

Comentarios del análisis de Dragon Age: Inquisition

[size=18][b]RPG, aroma clásico, espada y brujería. BioWare vuelve a demostrar quién manda.[/b][/size]
La Inquisición de Thedas ya ha llegado a PC y consolas, y con un gran resultado. La saga Dragon Age sigue consolidada como uno de los grandes referentes del rol occidental en estos momentos, y lo hace con un juego más grande y más libre que los anteriores. Horas y horas de entretenimiento de espada y brujería para uno de los grandes lanzamientos RPG de los últimos tiempos. Análisis de Dragon Age: Inquisition.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17060/0/dragon-age-inquisition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dragon Age: Inquisition[/url]
1 VOTO
AUG63801Hace 9 años1
Tienen 10 dias para darnos el juego sin bugs asique espero que asi sea
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 9 años2
Señores y señoras. Guste a quien guste, pese a quien pese, este es el único GOTY de 2014.

Bioware lo ha vuelto a hacer.
81 VOTOS
Wolverinesergio1235Hace 9 años3
Vaya, no es que sea mala nota pero quizás me esperaba algunas décimas mas debido a que los anteriores tienen mas nota. Igualmente en cuánto me lo pueda permitir será mio y volveré a ese gran universo inmerso que es Dragon Age.
Heavy-rock34181Hace 9 años4
Tras el sobresaliente que le cascásteis al aborto de Dragon Age II, comprenderéis que no me fio un pelo del criterio empleado a la hora de analizar esta tercera entrega. En fin, lo suyo será hacerse con este juego en un futuro y rezar por que sea la mitad de épico que Origins.
EDITADO EL 11-11-2014 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
52 VOTOS
Euphoricmarcus162Hace 9 años5
Mola
Hivernier140Hace 9 años6
Nunca creía que iba a decir esto , pero, quiero ser inquisidor  
Popotiseldelsida2462Hace 9 años7
La verdadera secuela del origins, asi si.
MilwaukeeHunter549Hace 9 años8
Bioware dando un puñetazo en la mesa cuando todos lo daban por muerta tras Dragon Age 2 y Mass Effect 3. Me alegro que el heredero de Baldur´s Gate retome su senda de calidad.

Ya lo dijeron la gente de BioWare, Skyrim cambio la forma de hacer RPG´s y seguramente tras lanzar Dragon Age 2 y lo paupérrimo que era el juego en comparación del completísimo juego de Bethesda la gente de Bioware se puso a trabajar como debe y ahora tenemos esta jodida maravilla. 

Horas de vicio insano cortesía de Thedas.
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años9
Por fin, un juego brillante para la next gen.
Dresler4013Hace 9 años10
Parece que hice muy bien en pre-comprarlo ^^

Estos últimos días hasta el lanzamiento se me van a hacer muyyy largos...
Lorddevil2165993Hace 9 años11
[i]Muy acorde con el resto:


    Eurogamer – 8

    PCGamer – 8.7

    Polygon – 9.5

    Joystiq – 5/5

    GameInformer – 9.5

    Gamespot – 9

    Videogamer – 8

    IGN – 8.8

    DigitalSpy – 4/5

    PlayStation Lifestyle – 9

    Videogamer.com – 8/10

    Softpedia - 8,5/10[/i]
24 VOTOS
Kratos96953Hace 9 años12
Definitivamente ha superado con creces a sus antecesores. No esperaba menos de bioware y añadir que por fin empezamos a estar ante un juego next gen.
JoKerClot245Hace 9 años13
Ufff.....hacía tiempo que no tenia tantas ganas de pillarme un juego....
JGR19934110Hace 9 años14
@AUG6

Mas bien tienen 10 días para distribuir el juego a las tiendas.


Se me están haciendo eternos estos pocos días que quedan para su lanzamiento. Solo falta esperar un poco mas......    
Aeternus3716Hace 9 años15
Juegazo, espero q resuelvan los problemas técnicos lo antes posible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Age: Inquisition

Hay 398 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Age: Inquisition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL