Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por GABICR271237
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 164

Monster Hunter Freedom 3: Varias dudillas

Miren señores hace como 2 años que no juego, y me he vuelto a enganchar ( era muy bueno   ) tengo unas dudas
- como puedo cambiar el nombre de mi personaje si es que se puede 
- Tenia un mod descargado en mi psp en el que podia modificar mis misiones, hacer los monstruos mas pequeños, crear las recompensas, etc... SI alguien antiguo del foro sabe de lo que le hablo, me odria decir en que carpeta de la psp tengo que mirar para saber si lo tengo ?
 
HuntDrome675Hace 9 años1
No se puede cambiar el nombre  y lo de las misiones tambien lo usaba, no es que se meta un archivo en la psp si no que es una mision que descargaste y que reemplazas con la que modificas en la compu, la verdad no recuerdo que carpeta se abria para modificar una mision porque al igual que tu llevo mas de 1 año sin jugar 
RexDriftKing2777Hace 9 años2
@GABICR27 El nombre te lo puedes cambiar con un plugin que se llama nitePR .

Y ahora mismo no encuentro un tutorial que hizo @Sgc4a del custom quest editor muy bueno pero de momento te dejo este: 

[url]http://clubpsplimaperu.blogspot.com.es/2011/06/mhp3-custom-quest-editor-v-12.html[/url]

Saludos  
EDITADO EL 11-11-2014 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sgc4a1508Hace 9 años3
@RexDriftKing gracias por acordate de mi 

@GABICR27 aquí esta el tuto que hice por si te sirve: 
[url]https://mhf3gremio.wordpress.com/2011/08/30/tutorial-custom-quest-editor/[/url]

Y cualquier duda estamos para ayudar.
1 VOTO
RexDriftKing2777Hace 9 años4
@Sgc4a De los grandes siempre me acuerdo   

@GABICR27 Si tienes alguna duda con lo del nombre que aun no entiendas te busco yo el tutorial.
EDITADO EL 12-11-2014 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Felix1-3567Hace 9 años5
Gente ya cree la mision pero como la meto a la psp?? alguien me puede explicar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Varias dudillas

Hay 5 respuestas en Varias dudillas, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL