Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 3426

Dragon Age: Inquisition - Gameplay Comentado 3DJuegos - Parte 2

1 VOTO
Jona1508209Hace 9 años1
Hola, antes de nada agradecer estos videos a 3Djuegos, la version de xbox one parece verse muy bien aun tengo dudos si pillarlo para pc para correrlo a 4k aun asi tengo unas ganas increibles de jugarlo ya jejeje una consulta Alvaro la los enemigos se targetean solos o tienes algun boton para marcar objetivo y para cambiar dicho objetivo simplemente mirando hacia otro lado o tenemos cambiar nosotros? gracias de antemano
espero que se seleccione el target como en el dark souls 2 ^^ con el yostick derecha click ^^
EDITADO EL 12-11-2014 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivanete84958Hace 9 años2
Ya, ya...casualidad que todos los personajes son feminas...que pilluelo  . Por cierto, esa casa con la puerta bloqueada, tenia una ventana abierta a la izquierda por donde quizás te podias meter 
1 VOTO
LarsRock4311Hace 9 años3
4 VOTOS
Emaminervo316Hace 9 años4
Aguanta, solo aguanta, ya queda poco  
I02jumarle37Hace 9 años5
Joder¡ GTA 5, Far cry 4, y este juegazo.
NO estoy hecho de oroooooooooooooooooooooo   
RoryBBellows2073
Hace 9 años6
@Jona1508
Mostrar cita
Hola, antes de nada agradecer estos videos a 3Djuegos, la version de xbox one parece verse muy bien aun tengo dudos si pillarlo para pc para correrlo a 4k aun asi tengo unas ganas increibles de jugarlo ya jejeje una consulta Alvaro la los enemigos se targetean solos o tienes algun boton para marcar objetivo y para cambiar dicho objetivo simplemente mirando hacia otro lado o tenemos cambiar nosotros? gracias de antemano espero que se seleccione el target como en el dark souls 2 ^^ con el yostick derecha click ^^
Exacto. He tratado de explicarlo en el gameplay pero quizá no lo he hecho con la suficiente claridad. Tu fijas a los enemigos (si quieres) haciendo click con el stick derecho, y cambias entre tener apuntados a unos u otros empujando el stick hacia izquierda o derecha
2 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años7
@RoryBBellows

Se sabe algo de bioware dara soporte para mods?
RoryBBellows2073
Hace 9 años8
@Fromista
Mostrar cita
@RoryBBellows Se sabe algo de bioware dara soporte para mods?
Pues en principio dijeron que no tenían pensado publicar herramientas para modificarlo, seguramente debido a Frostbite. Pero si hay algún tipo de novedad al respecto os informaremos en las noticias del juego.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 9 años9
Se sabe como va a ser la versión de PS3? contendrá lo mismo??? (antes de que la gente hable de los gráficos ya se que la calidad gráfica será inferior, pregunto por las opciones jugables).
1 VOTO
Nitos19862438Hace 9 años10
Me ha gustado todo salvo lo del aire en el caballo. Me he quedado igual que  Castellano. Jiji.

Me he quedado  con ganas de ver el comportamiento  de un dragón.

Saludos.
Kaytto978Hace 9 años11
Y pensar que por este juego no daba ni 10 centimos, y ahora lo tengo primero en la lista jaja, biene bien despues de tanta decepcion que hubo.
1 VOTO
Elsanto2611195Hace 9 años12
Los atributos suben solos? esto me huele igual que diablo 3    me pregunto porque no le dan la libertad al jugador para ponerle en lo que uno quiera.
1 VOTO
Lessthanzero387Hace 9 años13
El diseño de escenarios, personajes y demás lo veo bastante genérico e impersonal (sobre todo en comparación con The Witcher o Dark Souls, por poner ejemplos de mundos de fantasía), pero jugablemente pinta muy bien, mucho más de lo que habría imaginado. Y además, con muchísimo contenido y una oferta jugable bastante vasta. La verdad es que me ha sorprendido, y más conociendo solamente el 2, que era bastante irregular en todo.
Jona1508209Hace 9 años14
@Mrpulpo
Mostrar cita
Se sabe como va a ser la versión de PS3? contendrá lo mismo??? (antes de que la gente hable de los gráficos ya se que la calidad gráfica será inferior, pregunto por las opciones jugables).
yo me imagino que a en cuanto jugable si y no es un juego que tengan que quitar elementos como ia del mapa por acumulacion de gran cantidad kizas en algun combate que sean muchos que lo dudo aya menos enemigos o algo pero no creo simplemente una bajada de graficos y poco mas
Jona1508209Hace 9 años15
@RoryBBellows

una ultima pregunta sobre el respawn no se si lo he escrito bien pero tardaran mucho en respawnear no volveran a salir los que matamos o es como dark souls que cambiar de zona revive a los enemigos caidos?
gracias de antemano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Gameplay Comentado 3DJuegos - Parte 2

Hay 50 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Gameplay Comentado 3DJuegos - Parte 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL