Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 4496

Dragon Age: Inquisition - Vídeo Análisis 3DJuegos

2 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años1
Ya veremos, a mi me tienen ganado desde el primer día que se anuncio por lo que análisis de revistas y reanálisis de usuarios me dan bastante igual, me gusta la saga y he seguido el juego desde su inicio teniendo muchísima información y contenido en la cabeza como para saber el juegazo que va a ser.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años2
Visto lo visto, solo cabe lamentar que hubiese podido ser exclusivo de la next gen, y graficamente haber sido un petardazo, pero bueno. Joyita que nos llega el 20.
8 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años3
No he probado ningun DA anterior, pero este me viene llamando la atención, creo que terminaré cediendo, a ver si realmente me convence del todo (es que sinceramente, siendo usuario de Ps4 veo hasta febrero nulo el nivel de opciones jugables, por lo pronto, lo aprovecho para probar una nueva franquicia para mi).
7 VOTOS
Vetruvio457Hace 9 años4
Eso de que podía haber mas profundidad en la gestión de la Inquisición me ha dejado un poco frío, porque precisamente eso era una de las novedades mas fuertes que tiene este titulo a mi parecer, pero tampoco puedo decirlo del todo porque aun no lo he visto. Por lo demás se ve que nos llega otro gran juego que me pillaré cuando entre en la next gen y así completar esta gran saga de Bioware      
EDITADO EL 11-11-2014 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
James10soy950Hace 9 años5
Cada texto o video q veo de este juego mas me gusta!!!!!!!!
Jugablemente será la ostia.....visualmente tan atractivo como para hacerme creer q estoy en ese mundo de verdad solo espero q la historia este a la altura de mis expectativas!
Pherverse562Hace 9 años6
@Flavors81
Mostrar cita
No he probado ningun DA anterior, pero este me viene llamando la atención, creo que terminaré cediendo, a ver si realmente me convence del todo (es que sinceramente, siendo usuario de Ps4 veo hasta febrero nulo el nivel de opciones jugables, por lo pronto, lo aprovecho para probar una nueva franquicia para mi).
Solo como recomendación, si de verdad quieres disfrutar completamente del mundo de DA te recomendaría que jugases por lo menos a Origins. Para mí sería como ver la 3 del señor de los anillos sin ver las anteriores, seguramente la disfrutaría pero no sería igual. El juego se ve en todos los aspectos brillante, espero que durante el 100% del juego la histroria sea interesante. Que no venga doblado no me parece ningún problema y más si vuelve a aparecer la voz de Leliana. Me sorprende que se diga en el análisis que las opciones de raza no son variadas, qué???? Vuelven el elfo y el enano y han añadido al deseado qunari, que más querían?
1 VOTO
Lunatyk1632Hace 9 años7
Segun el analisis tiene algunas carencias graficas y falta de profundidad en personajes y gestion de la inquisicion,aun asi un 9?En fin...
3 VOTOS
Emaminervo316Hace 9 años8
La camara tactica es un puntazo para los que les gustaba origins,simplemente maravilloso,es lo que amo de bioware ahora a esperar 8 dias  
Greenplayer7193Hace 9 años9
Últimamente están hinchando muchas notas 3djuegos. Sombras de Mordor y Sunset Overdrive un 9? y ahora Inquisition también?   Espero que a Metal Gear Solid 5 le deis un 15 entonces (por lo menos).
2 VOTOS
Dalam677Hace 9 años10
Esperaba que se pareciera más al DAO y menos al DA2 pero aún así tiene una pinta espectacular y será el primer juego que caiga cuando me compre una consola next gen.
Zilderan3347Hace 9 años11
No tiene nota inflada y tiene mas de DAO que de DA2.
AdriM5858Hace 9 años12
@Lunatyk
Mostrar cita
Segun el analisis tiene algunas carencias graficas y falta de profundidad en personajes y gestion de la inquisicion,aun asi un 9?En fin...
GTA V tenía tambien varios bugs y errores graficos ademas de un online de pena y tenía un 10... Y AC Unity tendrá la misma o parecida nota a pesar de ser un refrito mas.... Esto de los analisis es muy orientativo... no analizan todos los juegos desde la misma perspectiva....
12 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 años13
Tiene muy buena pinta, y me encanta poder tener los combates en plan ActionRPG o usar la cámara táctica y pausar la acción para dar órdenes individuales. Así cada uno decide si quiere un enfoque u otro   

No he jugado ningún Dragon Age hasta la fecha, y este podría ser el primero. Pinta bien!! Aunque igual me pillo el 1, que mucha gente dicen que es todo un clásico.      
EDITADO EL 11-11-2014 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 9 años14
@AdriM
Mostrar cita
@Lunatyk
Mostrar cita
Segun el analisis tiene algunas carencias graficas y falta de profundidad en personajes y gestion de la inquisicion,aun asi un 9?En fin...
GTA V tenía tambien varios bugs y errores graficos ademas de un online de pena y tenía un 10... Y AC Unity tendrá la misma o parecida nota a pesar de ser un refrito mas.... Esto de los analisis es muy orientativo... no analizan todos los juegos desde la misma perspectiva....
Son análisis muy subjetivos, tienes toda la razón. Un 10 a GTA V?? jajajajaja
1 VOTO
A-z-1213148Hace 9 años15
Igual soy yo pero este video analisis me ha dejado bastante frio, esperaba que despejase algunas dudas pero me ha parecido un vistazo muy generico y básico a como es el juego    

La unica parte que me ha parecido desvelaba algo realmente importante sobre el titulo ha sido cuando ha dicho que los personajes no tenían tanto trasfondo como en anteriores entregas, pero por lo demás no ha sido muy esclarecedor. Por dar un ejemplo podrían haber hablado hasta que punto podemos interaccionar con el escenario y compararlo con DA2 para que los veteranos nos hagamos una idea de hasta que punto ha cambiado la faceta de exploración, es decir los mapeados son bastos territorios con cofres y enemigos sin mas salvo 3 o 4 ? o en cada zona vemos personajes llevando sus vidas con los que podemos interaccionar, etc.

A ese tipo de cosas me refiero, pero ya digo igual es solo mi caso pero comparado a otros vídeo análisis de la pagina este me ha parecido bastante superficial sin animo de ofender.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 78 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL