Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Mengarda059
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 534

Watch Dogs: Problema con Platino Watch Dogs (Furia al volante: Completa todos los convoyes criminales)

Hola gente. Necesito ayuda. Quiero sacar el platino del Watch Dogs, solo me falta el trofeo llamado "Furia al volante" que consiste en Completar todos los convoyes criminales. Hice 17/18 Convoyes, y el ultimo Convoy no lo encuentro y ya resetee los Convoyes y los volví a hacer y me sigue sin aparecer. Nose que hacer, ya hice todas las misiones secundarias, es el único trofeo que me falta. Las únicas misiones secundarias que me faltan son los Ataques de Banda, que se resetearon también cuando resetee los Convoyes... Pero creo que no va a servir que haga nuevamente todos los Ataques de Banda, porque ya los hice antes de resetear, y ya tengo el trofeo... Y seguramente voy a hacerlos, y me va a seguir sin aparecer el ultimo convoy... Supuesta mente leí que me tienen que llamar, pero no pasa nada, de verdad... Necesito ayuda. Gracias
1830k124Hace 9 años1
Hola, a mi me paso algo igual, al final resulta k mientras estava dando vueltas por el mapa me aparecio de pronto el ultimo convoy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Problema con Platino Watch Dogs (Furia al volante: Completa todos los convoyes criminales)

Hay 1 respuestas en Problema con Platino Watch Dogs (Furia al volante: Completa todos los convoyes criminales), del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL