Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1006

Halo 5: Guardians - Multiplayer Beta - Así se Hizo

ZTYLESPARTAN824Hace 9 años1
Desidme loco, pero luce de puta madre.

Yo le doy mi voto a 343 para probar la beta, y ayudar con en feedback.

Edit, jugador de halo de toda la vida, y de su referencial multiplayer. 





EDITADO EL 11-11-2014 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Prexak8320Hace 9 años2
¿Alguien me regala una Xbox One?...  
HaloPecia4138Hace 9 años3
One tiene que caer sí o sí. No puedo perderme Halo 5. No hay shooters que lleguen al nivel de la saga.
1 VOTO
Kane2024577Hace 9 años4
Soy el único al que se le ha puesto dura???      , he jugado ayer a Halo MCC y esto es una pasada, flipante, lo espero ansiosamente, en MCC te revelan de que trata Halo 5, pensaba q este seria un halo 4 pero para nada, gente si podeis pillar la One... 
2 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 9 años5
Pues qué queréis que os diga, me gusta lo que veo, y ya estoy ansioso por que llegue el 29 de diciembre.
Transistor2457Hace 9 años6
Solo teneis que ver los votos en negativos del video, para ver que es un exito. [spoiler]No se por que tanto odio tiene la gente, ¿[/spoiler]envidia?
3 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años7
Muy wapo, pero seamos sinceros gráficamente daba para mas, creo y digo creo.
Adri951245Hace 9 años8
@Zeles
Mostrar cita
Muy wapo, pero seamos sinceros gráficamente daba para mas, creo y digo creo.
Sí, gráficamente esta muuuuy verde aún, pero bueno, aún le queda un año de desarrollo y espero que en ese tiempo los tios que consiguieron crear uno de los juegos màs bestias gráficamente hablando para Xbox360 nos consigan sorprender otra vez.
Zeles13666Hace 9 años9
Bueno parece que están jugandolo con pcs?  
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años10
Sólo espero, que nadie se atreva a decir lo que le gusta que hayan metido un "dodge" en Halo 5, después de todas las pestes que le echasteis a Call of Duty por hacerlo.
Nachu3261Hace 9 años11
Fuera de coñas esos graficos los puede mover la xbox 360
1 VOTO
Colorwar4886Hace 9 años12
@Transistor
Mostrar cita
Solo teneis que ver los votos en negativos del video, para ver que es un exito. [spoiler]No se por que tanto odio tiene la gente, ¿[/spoiler]envidia?
...yo no lo llamaría odio, mas bien impotencia .. ...envidia , por supuesto... .. Instalando los dichosos 15g ... Mañana tengo el día libre
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años13
@Erothan A mi me gusta, y no heche pestes al Advanced Warfare, ¿yo tambien entro en el geupo de "nadie"? 
EurekaReaper86Hace 9 años14
@Colorwar
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Solo teneis que ver los votos en negativos del video, para ver que es un exito. [spoiler]No se por que tanto odio tiene la gente, ¿[/spoiler]envidia?
...yo no lo llamaría odio, mas bien impotencia .. ...envidia , por supuesto... .. Instalando los dichosos 15g ... Mañana tengo el día libre
Envidia.... eso es la beta de halo 5? parece el remake de halo 4 con dos habilidades mas. como se nota que las exigencias de los gamers hoy en dia han bajado que se contentan con cualquier cosa que sacan sus desarrolladoras favoritas o solo porque les estampan un nombre encima.... reciclaje de armaduras de halo 4.... lo que hay que ver hoy en dia. a ver si por lo menos llega a 1080p aunque sea para tener esos graficos....
2 VOTOS
Hloert3459Hace 9 años15
No me acaba de convencer eso de apuntar con el arma aunque supongo que es porque soy de la vieja escuela, pero bueno, por lo demas parece que estan haciendo un trabajo magnifico, estoy francamente impresionado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo 5: Guardians - Multiplayer Beta - Así se Hizo

Hay 29 respuestas en Halo 5: Guardians - Multiplayer Beta - Así se Hizo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL