Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Robebugaty1667
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 511

Fallout 3: Fallout 3 ENB

Hola, resulta que me pillé de segunda mano una Gigabyte GTX770 4Gb y bueno... quise aprovechar para empezar a meter mods al Fallout 3 entre ellos algún ENB, sin embargo, no sé si estoy realizando bien la instalación ya que no se hace permanente lo del "injector" sino que tengo que volver a ejecutar el injector.exe para que se vean los efectos,uso la versión 0.263(la última actualmente).
Otra cosa es que se ve como con neblina, tirando a borroso pero se ve, supongo que es por los ajustes que tiene puesto y claro,como no sé configurarlo mejor no toco nada. A ver si alguien que entienda bien del tema me puede echar un cable tanto con eso como con el mod "Midhrastic".
Gracias.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años1
@Robebugaty
Mostrar cita
Hola, resulta que me pillé de segunda mano una Gigabyte GTX770 4Gb y bueno... quise aprovechar para empezar a meter mods al Fallout 3 entre ellos algún ENB, sin embargo, no sé si estoy realizando bien la instalación ya que no se hace permanente lo del "injector" sino que tengo que volver a ejecutar el injector.exe para que se vean los efectos,uso la versión 0.263(la última actualmente). Otra cosa es que se ve como con neblina, tirando a borroso pero se ve, supongo que es por los ajustes que tiene puesto y claro,como no sé configurarlo mejor no toco nada. A ver si alguien que entienda bien del tema me puede echar un cable tanto con eso como con el mod "Midhrastic". Gracias.
Sigues con problemas?
Robebugaty1667Hace 8 años2
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Robebugaty
Mostrar cita
Hola, resulta que me pillé de segunda mano una Gigabyte GTX770 4Gb y bueno... quise aprovechar para empezar a meter mods al Fallout 3 entre ellos algún ENB, sin embargo, no sé si estoy realizando bien la instalación ya que no se hace permanente lo del "injector" sino que tengo que volver a ejecutar el injector.exe para que se vean los efectos,uso la versión 0.263(la última actualmente). Otra cosa es que se ve como con neblina, tirando a borroso pero se ve, supongo que es por los ajustes que tiene puesto y claro,como no sé configurarlo mejor no toco nada. A ver si alguien que entienda bien del tema me puede echar un cable tanto con eso como con el mod "Midhrastic". Gracias.
Sigues con problemas?
Si,a día de hoy sigo sin poder instalar ningún ENB en Fallout 3, tanto en Skyrim y en Fallout New Vegas si he podido pero aquí me es imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Fallout 3 ENB

Hay 2 respuestas en Fallout 3 ENB, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL