Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Claauu2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 493

Los Sims 3: He perdido el cd de los sims 3, quiero reinstalarlo en otro pc

Holaa

Tengo instalados los sims 3 en un ordenador, y tengo la extensión de triunfadores.

Ahora me gustaría instalarlos en un portatil nuevo, ya que el otro es viejo y tarda mucho. 
Pero al ir a abrir la caja, he perdido el disco de los sims 3, tengo el de los triunfadores, ya que es el que uso para jugar (los dos son originales)

Mi pregunta es, puedo copiar todas las carpetas que se crean en "archivos del programa" en el nuevo ordenador y ya esta? 
Y a la hora de jugar, meter el cd de triunfadores.

Graciaaas! 
Crystob2585Hace 9 años1
@Claauu
Mostrar cita
Holaa Tengo instalados los sims 3 en un ordenador, y tengo la extensión de triunfadores. Ahora me gustaría instalarlos en un portatil nuevo, ya que el otro es viejo y tarda mucho. Pero al ir a abrir la caja, he perdido el disco de los sims 3, tengo el de los triunfadores, ya que es el que uso para jugar (los dos son originales) Mi pregunta es, puedo copiar todas las carpetas que se crean en "archivos del programa" en el nuevo ordenador y ya esta? Y a la hora de jugar, meter el cd de triunfadores. Graciaaas!
tendrías que descargarlos de internet e introducir tus códigos y usar una mini imagen con daemoon tools, si quieres pasarlos de un pc a otro tendrías que pegarlos en el mismo directorio y de todas formas usar las mini imágenes
1 VOTO
Claauu2Hace 9 años2
@Crystob

Buaah muchisimas gracias pero creo que no he entendido nada! jajajajaja

Me lo puedo bajar? Creo que es la opción más fácil. Hay alguna manera legal?
Muchas gracias!!!
Crystob2585Hace 9 años3
@Claauu
Mostrar cita
@Crystob Buaah muchisimas gracias pero creo que no he entendido nada! jajajajaja Me lo puedo bajar? Creo que es la opción más fácil. Hay alguna manera legal? Muchas gracias!!!
ya, te explico, tu el juego lo compraste, bajarías solo los archivos, pero anteriormente compraste el juego y tienes la keys, así que bajar el juego es legal, porque estás usando tus keys originales y no son generadas. Yo hago eso con otro juego y puedo jugar online sin ningun tipo de crack ni "trampas" ni nada por el estilo
EDITADO EL 10-11-2014 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > He perdido el cd de los sims 3, quiero reinstalarlo en otro pc

Hay 3 respuestas en He perdido el cd de los sims 3, quiero reinstalarlo en otro pc, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL