Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 4914

Rocksteady justifica la ausencia de un cooperativo en Batman: Arkham Knight

[b]Rocksteady justifica la ausencia de un cooperativo en Batman: Arkham Knight[/b]
"Es una experiencia para un solo jugador en la que coges el mando, te pones la máscara y te conviertes en ese tío".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148183/0/arkham-knight/cooperativo/batman/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Batman Arkham Knight y RockSteady
JosinhoStyle4264Hace 9 años1
Bueno, la verdad es que tienen razón.
12 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años2
Sinceramente en un Batman lo veo completamente inecesario, con lo cual em parece bien la decision.
3 VOTOS
Sergikaro7536Hace 9 años3
El juego en si es una obra de arte pero un coop no le restaría valor, con unas misiones opcionales aparte de la historia contentas a consumidores y también a los ideales, no veo porque no..
7 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
¿Acaso es necesario justificarlo? Es evidente, desde el Arkham Asylum, que los videojuegos que siguen la estructura jugable de la saga están hechos para el disfrute de un solo jugador. No me imagino a dos Batman liándose a mamporros con decenas de matones: caótico, además de que acabaría siendo una implementación prescindible.
1 VOTO
Fenix-john12417Hace 9 años5
En play3 el de la coleccion es una pasada , lo recpmiendo  
Alma-wade3456Hace 9 años6
Por mi bien.
Heavy-rock34181Hace 9 años7
Los anteriores Arkham fueron geniales, y que yo sepa no tenías a un compañero online pegado al culo durante tus aventuras.

La saga ha sido diseñada para disfrutarla sin compañía, y al que no le guste que se busque otro juego.
49 VOTOS
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años8
Pues yo quiero un multijuador para batman, por que no tenerlo? 

Encima la gente lo ve bien que no tanga, tiene huevos la cosa
18 VOTOS
Macr1408244Hace 9 años9
Aún así estaría genial que colocaran el cooperativo como un modo extra (por ejemplo, podria ser desbloqueado al terminar la campaña), igual que en la [i]old school[/i]
1 VOTO
Atalos79487Hace 9 años10
Sin multi? Ni falta que hace 
LoboFHmod35146Hace 9 años11
Cualquier juego singleplayer es susceptible de ser un desparrame jugado de manera cooperativa, no seais dogmáticos.

Diablo, Borderlands, Saint's Row, Left4Dead, Portal, ninguno de ellos ha perdido enteros por dar la opción de jugarlo solo o acompañado, todo lo contrario.

La propia historia de Batman no invalida tal opción, ¿tenemos que recordar al siempre incomprendido Robin?
29 VOTOS
RavenStain5315Hace 9 años12
Parece que ahora los juegos si o si tienen que venir con una modalidad online, bien por Rocksteady por no implementarla a la fuerza pero me parece innecesario tener que justificar esa decisión.
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años13
@Rayomakuin
Mostrar cita
Pues yo quiero un multijuador para batman, por que no tenerlo? Encima la gente lo ve bien que no tanga, tiene huevos la cosa
Muchos exclusivos de cierta empresa que tú adoras carecen de cooperativo y yo no te he visto pregonar tu indignación por estos lares (estabas muy ocupado con The Witcher 3, será eso). Haznos un favor y disimula ese doble rasero, aunque solo sea un poco.
13 VOTOS
Jonhypro710Hace 9 años14
Pues lo lógico ni hace ni hará falta jamás
1 VOTO
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años15
No tenéis que justificar nada. De hecho no se me ocurre como alguien puede ser tan cazurro de quejarse de falta de coop en este juego. 

A ver si ahora por haber incluido coop AC: Unity después de tantas entregas van a tener que empezar a incluirlo todos los juegos (espero que no).
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocksteady justifica la ausencia de un cooperativo en Batman: Arkham Knight

Hay 128 respuestas en Rocksteady justifica la ausencia de un cooperativo en Batman: Arkham Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL